Volver al foro
Txema y Ana
Txema y Ana
25/05/2009 10:03

Remate fachada

¿Qué están haciendo en la fachada del edificio?

6.110 lecturas | 85 respuestas
Buenas chic@s, habeis visto como están rematando la parte inferior de la fachada (la que está por debajo de donde acaban los ladrillos que estaba sólo de cemento)?

Están poniendo unos perfiles de aluminio y encima unas planchas como de pizarra o uralita, que encima ni siquiera están juntas, queda unos milimetros de separación entre ellas. Es horrible!!!!

A quien se le ocurre rematarlo así. Además como esas planchas ni siquiera están pegadas a la pared, por lo que si cualquier graciosillo le da por darle una patada fijo que rompen. En fin que no tenemos palabras...

También están poniendo el mármol del interior de los portales, por lo que poco que pudimos ver desde fuera es de color negro y no parecía que tuviera mala pinta.

Saludos.
 
L
lorgarpe
30/07/2009 22:18
Chic@s, igual me meto donde no me llaman, y no digo esto porque yo haya comprado  en Vitra, pero personamente a mí me parecen más bonitos vuestros edificios con vuestra fachada (y pese al zócalo, que está claro tendrán que arreglar) que la de los azules...la veo, no sé, ¿demasiado azul?jeje..vuestros edificios con esos tonos marrones y beige me parecen más bonitos y tb me parece que se amoldan más a los de valle hermoso. Ya las calidades de cada uno no sé qué deciros porque no las conozco, pero me imagino que tampoco habrá muchas diferencias y que ellos tendrán algunas cosas mejor y vosotros otras... Enhorabuena, que en nada ya estais disfrutando de los pisos.
Editado por lorgarpe 30/07/2009 22:22
 
N
natanet
30/07/2009 14:24
Teneis toda la razón.....!!!!Siempre hablamos de lo malo..., y yo la primera...que conste, que esto lo digo únicamente por mi personalmente.

Pues yo también tengo que decir que estoy muy contenta con la calidad interior en general, y del piso en conjunto.....Fuera donde fuera, siempre habria algo que no nos gustara.....,eso seguro, todo no estaría a gusto de todos...

Un saludo para todos y mucho ánimo......
 
Txema y Ana
Txema y Ana
30/07/2009 12:40
frikibronx dijo:

lo siento no aguanto mas...!!!
Pues claro, que nada  es PERFECTO, y hablais solo de lo que veis por fuera, pero habria que mirar tambien dentro, veis como al final no nos timan tanto..., no son perfectos en todo pero me reconocereis que en su mayoria no esta nada mal nuestros pisitos


Tienes razón, estamos hablando siempre de lo malo (que a nuestro parecer es muy poco) pero de lo que no hablamos nunca es de lo bueno. 

Nosotros en la visita quedamos muy contentos con la calidad interior en general, pero claro, siempre de lo primero que hablamos es de lo malo en vez de lo bueno.

Ánimo que ya queda menos.
 
K
Keropa
30/07/2009 11:23
100% de acuerdo frikibronx!! 

A mi me gusta mucho como está quedando todo en general. Claro que hay cosillas pero como en todos los sitios, por eso hice el comentario de las escaleras de los vecinos... Es que hasta ahora solo escuché que los de al lado tienen mejores ventanas, que los de al lado tienen un zócalo más guapo (tema espinoso, siento tocarlo aquí), que los de al lado son más bonitos (pa gustos colores)... pues los de al lado cuando vengan con la compra, o con el carrito del niño, o con una persona en silla de ruedas... pues mira tú qué gracia... prefiero nuestro puñetero y feo zócalo que no tener esas escaleras por dios! Al menos el arquitecto del edificio tuvo un poco de consideración con VITRA, osease con nosotros :D
 
frikibronx
frikibronx
30/07/2009 10:46
lo siento no aguanto mas...!!!
Pues claro, que nada  es PERFECTO, y hablais solo de lo que veis por fuera, pero habria que mirar tambien dentro, veis como al final no nos timan tanto..., no son perfectos en todo pero me reconocereis que en su mayoria no esta nada mal nuestros pisitos
 
Txema y Ana
Txema y Ana
30/07/2009 10:33
KEROPA dijo:

¿Y no os habeis fijado en las escaleras que les van a poner en toda la entrada al portal de los edificios azules?  No todo puede ser perfecto...


Eso sí que es verdad, pedazo de rampa que les han puesto para entrar al portal. Es horrible!!! Parece que en todos los sitios cuecen habas.
 
K
Keropa
30/07/2009 10:08
¿Y no os habeis fijado en las escaleras que les van a poner en toda la entrada al portal de los edificios azules?  No todo puede ser perfecto...
 
T
tabux
29/07/2009 20:14
Pues ya es tener mala suerte la nuestra,porque a esa minoria de viviendas que os referiis la tenemos justo al lado de la nuestra.
 
Txema y Ana
Txema y Ana
24/07/2009 13:52
En las últimas  construcciones de vivienda nueva que hemos visto (ya sean libres o protegidas), en la mayoría, por no decir todas, los canalones que dan a los bajos vierten el agua a la terraza.

Nosotros tenemos un bajo y aunque no nos guste eso ya nos lo esperábamos.
 
MONKI
MONKI
23/07/2009 19:21
tabux te doy toda la razon con los canalones, mi hermano fue a la visita y se fijo..en fin....
 
T
tabux
22/07/2009 20:21
Muy buenas,entro por primera vez en este foro pq era casi desconocido para mi.Lo hago para dar mi opinion frente al tan polemico zocalo que creo ha sido una falta de de profesionalidad total en cuanto A LA TOMA DE DECISION DE PONER ESE ELEMENTO en el remate de la fachada.No se de quien habra sido la brillante idea y la razon por la cual se llego hasta ahi pero creo q si nos deveriamos de plantear de alguna manera el reunirnos todos los cooperativistas para q subsanen ese tremendo error. e intentar tomar medidas antes de la firma de compra de las viviendas pq despues.........."llora,llora q yo me rio"Sin mas un saludo a todos y seguire el hilo para ver q podemos hacer,por mi parte aqui ahi uno mas.
Por otro lado apuntar q un fallo garrafal ha sido en las terrazas de los bajos dejar la terminacion  de los canalones justo en la terrraza,al lado de un desgue  q a efectos no va a servir para nada,solo recibir un tercio del agua de dichos canalones con loq el verdadero desgue va a ser la terraza.Por loq tambien me veo afectado en fin .......
 
O
omaryaida
14/07/2009 12:19
ola a todos vecinos. Ante todo dejar claro que a mi tampoco me gusta el zócalo y espero que no se saque de contexto lo que voy a decir ahora.
Me parece muy heavy que se tomen decisiones tales como aparecer en el comercio digital cuando somo 64 cooperativista y tan solo 25 registrados (ojo que no quiero decir con esto que no haya razón), las cosas deben hacerse correctamente y sobre todo con el apoyo de todos. Alguna forma habrá de reunirse los 64 cooperativistas y hacer mucho ruido pero ante todo debe haber unanimidad. No sé la fórmula para reunir a toda la gente, pero seguro que entre todos los que somos en el foro la encontraremos, yo aportaré mis ideas cuando las tenga y pido a los demás que tb lo hagan.
 
oriuscar
oriuscar
14/07/2009 11:19
Tanto costaba, por lo menos, poner acero inoxidable en todos esos elementos que van a la intemperie?
 
Z
zapicozapica
14/07/2009 11:15
A nosotros tampoco nos contesto nadie, HE colgado nuevas fotos del zocalo se me olvido girar unas fotos pero bueno si giramos la cabeza hacia la derecha ya esta, jejejej, lo siento, y bueno las demas son con oxido y con marcas de agua que por mas que estuve pasando el dedo no se quitan,asiq imaginaos cuando llueva fuerta.
 
Txema y Ana
Txema y Ana
14/07/2009 09:55
A nosotros no nos contestaron, ni rastro de ellos. Parece que todos los correos han ido directos a la papelera.
 
N
natanet
13/07/2009 21:43
Hola a todos: De los mensajes que se enviaron a Vitra alguien recibio contestacion??Parece que no quieren hacer ninguna declaración al respecto....:):).Pues..., mas tarde o mas temprano tendrán que hacerlo, y cuanto antes mejor para todos......

Un saludo
 
oriuscar
oriuscar
13/07/2009 10:25
Lo siento, pero lo de los diez años no es cierto del todo,

el constructor tiene que cubrir diez años los posibles daños estructurales, tres años daños que afecten a la habitabilidad de la vivienda (por ejemplo humedades) y uno por daños y defectos que afecten a los acabados (y es aquí donde supongo que estaría el maldito zócalo).

 
N
natanet
13/07/2009 10:18
Hola a todos: Yo mañana iré a mirar de nuevo el exterior,antes de la visita del piso, para ver como esta, si mejoraron alguna cosa,por que la ultima vez que fui además de lo del zocalo, claro esta, vi que el remate que hay entre bloques no estaba bien rematado, estaba abierto y se podian ver restos de cemento y forexpan dentro de la grieta. No se si os dais cuenta de lo que os digo....Además no se si eso quedará asi porque es una grieta vertical desde el ultimo piso hasta el bajo, y como ya no veo ningun andamio.....ahora llegar ahi, me parece complicao.....no sé.
Bueno, espero que todo tenga una buena solución.....

Un saludo.....
 
X
xesco
13/07/2009 10:05
Hola Varo2, yo tambien estoy contigo, ni se me paso por la cabeza dejar el piso por el tema del zocalo. Las nuevas construcciones tienen 10 años de garantia. En todos los edificios en el momento que tienes administrador se encarga de hacer todas las reclamaciones incluso si hay que llegar a juicio. En roces hubo muchos desperfectos, tardaron pero lo arreglaron todo.
 
V
varo2
12/07/2009 22:01
Hola vecinos yo la verdad que lo ultimo k haria seria no quedarme con el piso,la verdad yo ante todo pedire garantias de los zocalos y demas temas del piso que pueda tener en el futuro pero creo k "nunca" lo pongo asi dejaria el piso demasiado tengo en el como para plantearme otras opciones,opinion personal asi k sin k sirva para sacar los cuchillos,saludos
 
J
jonJab
12/07/2009 21:23
Se me olvidaba:

Importante que miréis las puertas, si cierran solas o no, así sabéis si están bien puestas las puertas.

Las humedades, siempre hay, por eso dejan las ventanas del sur abiertas, para que entre el aire y vayan ventilando.
 
J
jonJab
12/07/2009 21:20
Como bien dices Oriuscar es mejor ahora decir las cosas que no, no sé como funciona una cooperativa pero en una comunidad si consigues el 25% de votos se puede convocar una junta extraordinaria, quizás sea buena manera hacerlo o al menos mirarlo para tratarlo como algo aparte. Lo malo que en agosto nadie trabaja en GPS ni en VITRA (eso dijeron) que será ese mes para arreglar los desperfectos de la obra, por lo que quizás el mismo día que nos reunamos para ver el piso indicarles nuestra intención de hacer una reunión a finales de julio para solucionar el tema porque un % grande de los vecinos está incómodo con los zócalos.

En general, los pisos están bien, pero tengo dos dudas fundamentales:

1 ) ¿Dónde están los materiales mejorados que se decía que iba a ir por la diferencia de la cocina? 

2) ¿Qué garantía de obra se va a dar para esta construcción? Me refiero a que mañana nos vamos a vivir y a la semana tenemos 3 zócalos rotos por mil cosas. Confío que se hayan roto por las palas.

A mi de hecho el tema de zócalos me preocupa por varias cosas, aparte de la seguridad de que se pueda trepar (tendremos que hacer una prueba de ello si os parece), está el tema del óxido, no solamente es antiestético sino que es dañino. Un niño se puede cortar perfectamente ...

¿Tan difíciles es tener remaches de acero inoxidable? ¿son tan caros?

Bueno, seguimos...
Respecto al tema legal lo mejor y más barato es arreglarlo antes de litigar, no obstante siempre estamos en tiempo de no firmar y quedarnos sin piso... después de tanto tiempo...algo que sería lo último en hacer.

Yo creo que hablando con ellos se puede arreglar algo, ahora que ellos mismos pueden observar que el óxido y la debilidad de las planchas es evidente.

Entiendo que las pintaran por encima para el óxido y que se habrán roto con las palas que tienen más fuerza por cm2, aún así, la porquería con esa separación y esas plantitas que nacen en cualquier sitio, aparte de hongos, aparecerán.




 
oriuscar
oriuscar
10/07/2009 18:35
Es importante meterles mano ahora, que luego se lavan las manos y no es que sea adivino, es que me remito a la hemeroteca.

He encontrado "casualmente" esta información de como se comporta Vitra cuando luego pasa algon en las viviendas. Que nadie crea que espero que pase nada por el estilo, pero si me espero este tipo de comportamientos.

Resumo: En Galicio Vitra hizo unos edificios de GRAN CALIDAD supongo, pero a los 3 años, con vientos fuertes se le fue todo el tejado (al resto de edificios de los alrededores nada de nada, que cosas no?). ¿que hizo Vitra? imaginároslo ¿que hizo el constructor? idem de idem ¿que hizo el seguro? ya ni te cuento
En abril de este año (3 años de aquello) todavia estan en juicios.

Os dejo un par de enlaces y cada cual que saque sus propias conclusiones de esta gente:

http://www.blogger.com/feeds/1777498173749939480/posts/default
http://www.lukor.com/not-esp/locales/0610/10182824.htm
http://ferrolanas.blogspot.com/2008/12/negligencias-y-mentiras-en-el-desastre.html

A mi en estos momentos no me dan ninguna seguridad ni garantias estar con Vitra - GPS (CCOO). Me estan quitando toda ilusión en estos pisos.

Y me la suda que los señoritos de VITRA - GPS (CCOO) lean este foro de estrangis, ni aqui dan la cara. Ni se dignan a responder a los correos que se les envian (aunque bien nos cobran en concepto de honorarios de gestión).


Editado por oriuscar 10/07/2009 18:38
 
Z
zapicozapica
10/07/2009 16:03

Yo deverdad os digo que lo mismo que la mayoria yo si no cambian el zocalo no me qedo con el piso. Nose como sera la movida de devolver el dinero pero siempre me dijeron que antes de firmar la hipoteca se podia devolver aunq si no es causa justificada tendría un coste de penalizacion pero yo lo meto por un abogao aver si les parece que comprar ya un edifcio con un zocalo en esas condiciones no es causa justificada.  Es verdad en el plano que nos enseñaron que esta colgado en el foro no se parece en nada el remate del zocalo yo pense que iva a llevar piedar igual que los salientes de la fachada. AHH VOY A HABLAR CON UN CONOCIDO QUE TENGO EN EL PERIDIOCO y de titutar la foto y como no VITRA EN GRANDE y de subtitular "la mierda que quieren que nos quedemos"

 
S
SHREK Y FIONA
10/07/2009 14:40
Nosotros NO vamos a firmar hasta que solucionen el tema del zócalo. No estamos dispuestos a que se nos entregue el piso en esas condiciones: ya hemos comprobado todos que la estructura que sostiene los paneles se oxida con gran facilidad y por mucho que lo quieran disimular con una capa de pintura a la larga eso no es solución y aún así no es lo único que estaba oxidado, los tornillos también lo están; la gran mayoría de los paneles no están a la misma distancia del suelo (ni siquiera se ve que estén rectos por abajo) ni a la misma distancia unos de otros, sin olvidar que rompen con bastante facilidad. Además se ven amarillentos y en malas condiciones, pues vaya mala impresión que da eso en un piso de nueva construcción.
En definitiva, que como no quiten ese zócalo nosotros no firmamos y vamos a ir a consumo o a donde haga falta, como si tenemos que ir a un abogado pero no vamos a consentir que esto se quede así.
 
oriuscar
oriuscar
10/07/2009 08:34
Ahora han pintado algunas de las barras metálicas superiores para que no se note el óxido. INUTILES, lo remaches también están OXIDADOS, Van a ir uno por uno a pintarlos? Esto es demencial.
 
Derbarrio
Derbarrio
10/07/2009 00:24

La siguiente sorpresa creo que va a tratar de "paredes desniveladas...". Un saludo

 
Derbarrio
Derbarrio
10/07/2009 00:17
Hola. Pongan lo que pongan, entrando dentro de la "normativa vigente" está correcto, sin contar para nada la opinión de los interesados.
No dan información porque no saben nada....que es que no hay un proyecto?, o se va escogiendo todo sobre la marcha? no lo creo
Todo está como en el aire, nadie sabe nada fijo, anda ya...
Las reuniones son la risa. Y para colmo muchos vecinos parecen justificarlo todo..., cuando nos están viendo la cara y tratando de ignorantes.

pd: Luego nos comeremos los marrones entre nosotros.
 
N
natanet
09/07/2009 21:57
Al final la encontre....esta en la tercera carpeta de la galeria de fotos, esta de las ultimas. La volveré a colgara por si acaso alguien no la encuentra.... TODO PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PRODUCTO DE TU IMAGINACION......:).).):):)JAJA...

Un saludo.
 
N
natanet
09/07/2009 21:05
Yo creo recordar, que alguien habia colgado una foto en el foro,de la fachada final del edificio. Lo habia sacado de un folleto de la oficina de Vitra, si no me equivoco...., la estuve buscando pero no la pude encontrar.....Alguien mas se da cuenta de ésto??

Un saludo para todos.
 
MONKI
MONKI
09/07/2009 18:09
Fue alguien al final al ayuntamiento para ver el proyecto de obra?????...así sabríamos si esas placas de viroc, estaban en el proyecto.

No puede ser variable las modificaciones implican tener que volver a hacer una modificación de plano y eso significa + pasta, todo eso tiene que estar en el archivo del ayuntamiento, lo que no me acuerdo si estaban en la pescadería o en la torre del reloj, se tiene que pedir por escrito, (no tardan mucho en ponerse en contacto), para el nº del expediente que he traspapelado, JJJOOOOOO., te dicen que llames antes de ir, para que este el arquitecto.
No tengo mañanas libres, pero puede solicitarlo todos los vecinos, Piden algún papel, para confirmar que eres implicado, recuerdo que adjunte el papel de vitra donde indica portal, parcela, modelo vivienda etc…
Siento no ser de más ayuda, si encontrara el nº de archivo os lo paso, un saludo.

 
A
arion
09/07/2009 12:49
No nos olvidemos de que somo socios cooperativistas, es decir , asi como aprobamos cuentas, balances etc ¿donde esta contemplado que hemos aprobado ese zocalo?En el proyecto? Donde pone que se instalara placas de viroc (asi es como se llama ese material) si ese proyecto del cual hablan parece que van surgiendo a medida que van haciendo el edificio.
He mirado los estatutos y tampoco nos aclaran mucho si se nos presenta una situacion como esta, es decir ,que pasa si la mayoria de los socios no estan de acuerdo con los materiales que se han puesto, ya que previamento ni hubo consulta, ni en el proyecto (digan lo que digan ) venia reflejado.

 
Txema y Ana
Txema y Ana
09/07/2009 10:46
Es que a nosotros eso de comprar un proyecto nos parece bastante "etéreo". O sea, que si algo no aparece en la memoria de calidades como compramos un proyecto ponen lo que le sale de los h....

Se escudan en que como hemos comprado un piso de protección parece que no nos podemos quejar. Ya sean 15, 20, 25 ó 35 millones es un dinero que a todos nos cuesta muchísimo ganar y no estamos pagando un piso para que nos tomen el pelo.

Que pasa, que según va avanzando la obra vamos cambiando cosas al azar? O vamos rascando de aquí y de allá para sacar más margen?

En fin...
 
paco2996
paco2996
09/07/2009 09:56
Buenos dias a todos. Primeramente me gustaría decir que estoy de acuerdo que lo del zócalo es una cagada, pero yo creo que el problema de todo esto viene porque como dice Carmen nosotros compramos un proyecto. Y es verdad, ¿alguien ha visto alguna vez la fachada real del edificio?. Pues no, vimos un boceto de la planta y sobre eso hay muchas maneras de modificarlo sobre la marcha.  O alguien me puede decir porque no se puso piedra en vez de chapa en el resto de salientes del edificio.

Yo creo que se eligió este zócalo para acabar antes y para abaratar la obra. Ahora que yo creo que al igual que se nos consultaron algunas cosas como los azulejos, esto se podria haber votado aunque fuera un poco más caro el sustituirlo( o el tema de los oscilobatientes).
 
oriuscar
oriuscar
09/07/2009 09:52
No he dicho que sea tan MALO el piso, igual me he expresado mal y escribir enfadado no ayuda mucho. De las cosas que me suelo quejar no son de índole estética, que ahí, por supuesto, cada uno tiene sus gustos. De hecho estéticamente a mi el zócalo SI me gusta.

Pero el tema del zócalo creo que es lo suficientemente imporante para que los gestores de Vitra, en vez de parapetarse en su poltrona y hacer comentarios prepotentes en las reuniones (comentarios como " es legal", estaría bueno que no lo fuese) le diesen un toque al constructor, por una sola vez se pusiesen de nuestro lado. Si aparecen humedades en los bajos por culpa del zócalo no les va a hacer ninguna gracia a los propietarios de los mismos, y al resto tampoco, que al ser la fachada elemento común los desperfectos los tendremos que costearlo todos los vecinos. ¿Cuanto años de responsabilidad tiene la constructora sobre este elemento del edificio?

Cuando un proveedor del constructor ha tenido problemas (el de las puertas) se nos ha cargado el muerto a nosotros sin comerlo ni beberlo, a pesar de insitir en lo del contrato firmado con elllos. Es normal que la gente se sientra "traicionada".

En cuanto a lo de la constructora, rectifico, ya veo que Vitra trabaja en Roces con Acciona. Espero que tengan más suerte que nosotros con Ferrovial (opinión totalmente personal).

Los pisos de la asociación de vecinos y UGT tuvieron retrasos y gordos, lo se. Tengo conocidos que llevan esperando ni se sabe, aunque han recuperado buena parte del tiempo perdido. En cuanto a las calidades sin ser un experto, si he visto como los construían (al igual que lo nuestros) y yo veo que son mejores (tejado de hormigón en vez de uralita, ... no me repito que ya lo puse en otro post).
 
Txema y Ana
Txema y Ana
09/07/2009 09:40
Una cosa es que nos pueda parecer más o menos bonito (que evidentemente cada uno tendrá su opinión como es lógico), pero lo que tenemos que tener claro es que parece que los materiales elegidos no son los más adecuados.
 
Si están ahora así en verano, cuando llueva que va a pasar?

A lo que sí tenemos derecho es a quejarnos de que esos materiales no son los idóneos, porque, ¿que vamos a estar todos los años cambiando parte del zócalo porque se cae a cachos?
 
frikibronx
frikibronx
09/07/2009 08:51
lo siento oriuscar pero no estoy de acuerdo, a mi el piso no me parece que sea TAN malo como lo quereis pintar , vale que la cagaron con el zocalo pero lo demas esta bastante bien y en plazo, ningun piso ya sea libre o vpo va a estar al 100% al gusto de tdows en todo, el unico que lo conseguiria es el chalecito en la sierra que tu te hagas a medida, como los trajes. con respecto a los de las otras cooperativas yo por lo menos no se nada por que una cosa es lo que veas por fuera y otra su interior (a mi me hablaron de pisos de ugt que estan infinitamente peor que los de vitra y ellos llevan mucho mas tiempo que nosotros esperando a tener su casa desde que la compraron hasta que se la entreguen) y vitra no siempre trabaja con ferrovial, tb trabajo con acciona.
 
oriuscar
oriuscar
09/07/2009 08:31
Hola F3RF3R, te rectifico una cosa. Lo del zócalo no es un tema estético, tiene una finalidad (creo que una de ellas evitar humedades en los bajos) y si la estructura que soporta los panales con 1 mes de vida ya están oxidándose, se demuestra por si solo que los materiales no son los adecuados y que su vida útil es muy baja (en el resto de edificios es para toda la vida).

En cuanto a lo demás, creo como tu que no nos van a hacer caso, son parte de un sindicato (recordarlo, son CCOO) y están más que acostumbrados a dar por el culo a los trabajdores, siempre trabajan en beneficio propio (nunca de a los que dicen representar), yo no esperaba menos de ellos, les importan un pimiento nuestras críticas, se ríen de ellas y de nosotros. Lo cierto es que estoy arrepentido totalmente de haberme metido en este piso, no veo un mínimo de calidad (las otras viviendas también son VPA y se ven viviendas NORMALES).

Y que recuerden los miembros de la cooperativa, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, la vida da muchas vueltas.

Trabajan siempre con FERROVIAL, y se aprovecharon de nuestra ignorancia para hacerlo. Teniamos que haber escogido el prepuesto más caro dentro del precio y así la diferencia para quedarse Vitra hubiera sido menor y las calidades mejores. pero lo dicho, se aprovecharon de que no teniamos ni idea de nada y confiamos ciegamente en ellos. Craso error.

Me temo que con el banco nos van a intentar hacer lo mismo, intentar que contratemos algo a lo que no estemos obligados, ...

Para los que miren por aquí y tengan intención de comprar en Roces yo les recomendaría cualquier otra "cooperativa", la de UGT o la de la asociación de vecinos, parecen mucho mejores y sin tantos problemas con los gestores.
 
F3RF3R
F3RF3R
09/07/2009 00:58

Voy a hacer un poco de abogado del diablo...luego si kereis os cagais en mi padre y tal... pa desahogar...

Estais hablando de mayorias y dandolas por echas, sin embargo en el foro somos 25 personas y no todos estamos de acuerdo con todo lo que deciis. En la ultima reunion se planteo el tema y tampoco me parecio que hubiera una posicion mayoritariamente clara en contra del zocalo.
Cuando nos metimos en esto nos dijeron, por lo menos a mi, que para renunciar al piso y que te devuelvan la pasta, tienes que tener una causa justificada, no creo que el echo de que no te guste el acabado de la fachada entre dentro de esas causas, en eso espero esteis todos de acuerdo, con lo cual no te devuelven la pasta ni de coña..
No soy abogado pero no creo que tengamos derecho, ahora mismo, a hacer ningun tipo de sugerencia sobre este tema, plantear cambios o modificaciones somos cooperativista ni sikiera propietarios, aunk este punto entiendo que me lo discutais por que ya sentaron un precedente con el cambio del gotele

Conclusion
En mi opinion estais dandole demasiada importancia al tema que para mi no la tiene, pero como cada uno es hijo de su padre respeto vuestras opiniones, y estais en todo vuestro derecho en protestar

Posible Solucion
Se puede intentar proponer una reunion de todos los vecinos? como nosotros no tenemos las direcciones de todos los propietarios, tenemos que dirigirnos a la cooperativa para convocarla,  aqui sois unos cuantos de la misma opinion, asi a vuela pluma unos 10.Os habeis mostrado claramente en contra y  esta es una cifra medianamente importante como para plantearlo e intentar prover una reunion representais si no lo hize muy mal el 15% de todos los vecinos, y ademas yo lo veo hasta logico...es una solucion que se me antoja bastante dificil, pero la unica desde la cual podais conseguir mayoria real, buscar alternativas o medidas de presion o como lo querais llamar.Por que me temo que mandando mails fax o llamadas de telefono poco se pueda consguir, en ese sentido soy bastante esceptico.


 

Fin del hilo
86  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento