Volver al foro
J
javolar
01/06/2009 22:22

Amueblado de Cicinas Vitra 64 viv. Conclusiones

¿Cómo elegir una empresa seria para la instalación de mi cocina?

790 lecturas | 2 respuestas
En referencia a la discusión de las cocinas, desde mi punto de vista deberéis buscar una empresa seria, implantada en Gijón y con buen servicio post venta. Esto es primordial para que por el más mínimo problema acudan a vuestro domicilio a solucionarlo. Las empresas de tamaño mediano-pequeño suelen ser más acertadas para que una vez que tengas montada tu cocina acudan ante cualquier problema.
Llevo unos cuantos años trabajando en promotoras-constructoras y desde mi humilde experiencia, es mejor recurrir a una empresa que no se dedique a hacer cocinas como churros , como es alguna de las citadas aqui. La calidad de las cocinas suele ser inferior, el ajuste ni que contaros, la mayoría de estas empresas contratan trabajadores autónomos y montan las cocinas a destajo, con lo que al final tendrán que ir 3 o 4 veces para dejarlo todo medianamente decente.
Es muy importante el trato directo con el cliente, ofrecerle todas la variantes y soluciones para su cocina, así como la posibilidad de tener tres opciones como mínimo a elegir entre la oferta que se le presente de distintas calidades, colores, combinaciones…
Otro tema importante a la hora de modular las cocinas es que la empresa que las vaya a instalar es que tenga las medidas reales y la ubicación de tomas de agua, enchufes, etc…Con esto los modelos presentados y croquis se adaptarán a la realidad y el modelo de cocina cumplirá la normativa de separación de enchufes y de disposición de aparatos. Parece ser que hay una empresa que tiene todos estos datos que es la primera que tomo referencia de nuestra promoción en colaboración conmigo.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera (logicamente) , asi que un fuerte abrazo a todos !!!
 
N
natanet
02/06/2009 10:16
Hola a todos.Estoy de acuerdo contigo Javolar. Pienso que en los Horreos nos podrán hacer lo mismo que en otros sitios, y la verdad, a un precio mejor (siempre que seamos los suficientes...para adaptarnos a la oferta que nos habian ofrecido).Yo personalmente, he visto diseños que se pueden adaptar al que me hizo Los Horreos.Cambiaré lo que me ha gustado de ellos...y lo mas seguro es que lo haga en Los Horreos.También digo....a no ser que me encuentre un ofertón,como Varo2.
Atención y calidad en Los Horreos, han sido muy buenas, y finalmente el diseño, lo decides tu, siempre con la debida orientacion de un profesional. Yo he estado mirando por ahi otros diseños, para ver nuevas perspectivas....yo no entiendo nada de esto, y era la unica manera de ver como esta el mercao... y lo vi...,y te cobran un paston por diseños mas que simplones.
Bueno, ya iremos viendo como van las cosas....y a partir de ahi decidir.Pero yo creo que Los Horreos es la mejor opcion. Podemos tambien aprovechar la reunion del dia 11 para hablar con vecinos que no esten al tanto con el acuerdo que tenemos con Los Horreos...para que puedan estar informados, al menos.
Bueno, lo dicho....y un saludo.
 
V
varo2
01/06/2009 22:40
Hola javolar la verdad que la opcion de dijiste del horreo ya la habia mirado antes y fue una de mis opciones,como dices la cuestion es comparar opciones y despues ver lo k mas gusta,yo la verdad k lo tengo mas o menos claro me quedo con el horreo a no ser oferton de ultima hora,lo malo k no creo k lleguemos al minimo k piden eso ya se lo comente a la chica que seria hablarlo para tener ese descuento inicial.saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento