Volver al foro
J
jonJab
25/01/2010 09:32

Colchones

¿Cómo elegir el mejor colchón viscoelástico?

1.008 lecturas | 3 respuestas
A raíz del otro hilo y por si te sirve de ayuda que yo me volví loco con tanta oferta:

Natanet, lo de los colchones, tienes que mirar qué colchón quieres y cuánto estás dispuesta a gastarte. Con las características del colchón vas a cualquier tienda y preguntas precio.

Por ejemplo, estuve mirando viscoelásticos que fueran de una cara con al menos 6 - 7 cms y que su interior no fuera de látex para que respirara, la estructura metálica del somier para que respire mejor el colchón, y que tuviera el visco con 50Kg /m3 mínimo, además de almohada.

La mayoría de las tiendas no saben la densidad del visco y si quieres conocerla debes apuntar la marca y modelo para ir a la web del fabricante, pero es mejor un visco de 50 Kg que de 30 Kg, aunque depende del peso de la persona, y cuanto más tenga de altura el visco mejor, hay bastantes webs donde te dan consejos.

Como la compré la semana pasada, en Moreno avda de la costa tienes unos precios bastante buenos de termopur con interior de biocell, y en Colchonerías el Principado que te regalan el somier si compras las patas. Además las almohadas tienen buen precio también, en varios sitios la almohada visco de 135 me pedían sobre 100, 90 y 85, allí las tenían sobre 70.

También tienes la opción de comprarlo por internet
http://www.colchones-online.com

 
V
varo2
25/01/2010 21:51
Hola como vosotros me volvi loco entre tiendas al final lo pille en Colchones almacenes descanso en la calle juan alvargonzalesz lo mio fue colchon visco con una capa x encima netra nose yo creo k lo veriais alguna vez es un visco  k es naranja x arriba,con canape de polipiel y almuada y protector de colchon unos 900 euros cama de 1.50 x1.90,saludos 
 
N
natanet
25/01/2010 21:11
Muchísimas gracias por la ayuda que prestais....no sabeis lo que os lo agradezco. Hoy sali del curro y me fui a la ruta del mueble....toy loca perdia.......
Tienes razon cuando dices que nadie sabe decirte la densidad del visco, yo pensando, nadie me lo comentó,,,jajaja. Ahora mirare por internet un modelo de Relax que me enseñaron y que me parecia que estaba bien.De todas formas, miraré en las tiendas que me recomendais.....
Voy a tener que apuntar todo lo que vea, que luego no me acuerdo de donde estuve.....jajaja.

Muchísimas gracias de nuevo, ya os contaré, a ver si chiflo del todo.....

Un saludo.
 
K
Keropa
25/01/2010 17:06
Yo os doy otra pagina de internet donde compré una vez un colchón con somier y me salió muy bien. latiendahome.com. Pero creo que es mejor primero mirar un poco por las tiendas y luego comparar el precio por internet. La página esta que os doy es super segura. Yo cuando compré el colchón me salió muy bien de precio y el servicio de transporte muy bien tb por que me llamaron antes de ir a mi casa y me dieron la hora que yo les pedí para entregarlo. Me lo subieron a casa y me lo dejaron en la habitación, que hay muchas empresas que no te lo hacen o te lo cobran a parte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento