Volver al foro
Z
zapicozapica
21/02/2010 17:24

cierre de tendederos

¿Qué hacer si el techo del tendedero se cae por culpa de la acumulación de agua?

2.777 lecturas | 18 respuestas
hola estube hablando con una vecina de mi portal q es el 44 y me dijo q estubo hablando con los de ferrovial porq tiene el techo callendo del tendedero por culpa de q se le acumula el agua al vecino de arriba y me dijo q lo estaban estudiando los de ferrovial por q no tienen hechas las caidas bien en los tendederos  por eso se nos acumula el agua en ellos y la solucion q le dio fue q o levantaban todos los tendederos  y ponian las caidas bien o bien cerraban los tendederos y me dijo q si llamabamos qjandonos a ferrovial q era mejor para q nos cierren los tendederos ellos y no nosotros ya q es culpa de ellos y no nuestra q se acumule el agua asi creo q tendremos q llamar para q nos lo solucionen
 
paco2996
paco2996
16/07/2010 22:22

Pues si el presidente de alguno de estos 3 portales o el de la general de los 3 portales lee este foro, por favor que ponga un papel en los ascensores y hagamos esa reunión extra oficial.

Yo he mirado el cierre con unos cristales de la empresa lumon, la web es www.lumon.es son unos cristales que se pliegan y permiten cerrar la terraza o tenerla abierta, aparte entre los cristales puede haber una minima separación para ventilación o estar cerrados, no es un cierre real de una terraza por lo que no son ilegales. Invito a la gente a echarle un vistazo.

Estan colocados en varias terrazas de viesques.

 
oriuscar
oriuscar
16/07/2010 20:42

Hola paco2996, estoy de acuerdo contigo, creo que si es posible era mejor reconsiderar las opciones y hacer como el otro portal y solicitar más opciones, como el cerrar por completo el tendedero, sin nada de 3 cm sin nada por cada lado (vamos, sin cerrar).

Y luego lo que decida la mayoría, porque veo que lo votado el otro día, de momento nada de nada...

 

un saludo.

 
paco2996
paco2996
16/07/2010 19:01

Hola a todos, el caso es que se va  a acabar el verano y por lo menos en los portales 48/50/52 no sabemos nada del cierre de tendederos, no se si es que todo el mundo pasa o nos da igual, el problema es que si el administrador no hace nada yo creo que debemos hacer una reunión no oficial los vecinos de estos 3 portales y reconsiderar las opciones.


Editado por paco2996 16/07/2010 19:06
 
K
Keropa
31/05/2010 17:02

Gracias por la aclaración Natanet :)

 
N
natanet
31/05/2010 14:11

Hola Keropa:

Las calderas estancas necesitan ventilacion, y se puede conseguir de dos maneras: con ventilacion forzosa dentro del habitaculo donde se encuentran o bien sacando el tubo al exterior; teniendo ventilacion continua....Si se saca el tubo al exterior, si se puede cerrar todo el tendedero, colocando,eso sí una pequeña rejilla cuadrada de unos 15cm. x15 cm., de seguridad, por si la caldera tuviera algun escape...., pero eso es por seguridad...y conveniente.

Un saludo para todos.

 
K
Keropa
31/05/2010 13:37

Hola,

Respecto a lo de cerrar y poner un tubo de salida de la caldera... Hay por ahí un hilo en este foro donde el amigo o el hermano o alguien que entendía de calderas y dijo que la que tenemos nosotros no se le puede poner ningún tubo, que tiene que estar en un sitio ventilado por eso mismo. Así que entiendo que no pueda cerrarse al 100% el tendedero. A mi me suena esta historia, si estoy equivocada decidmelo por que entonces vivo en ascuas :D

 
V
varo2
28/05/2010 15:47

Hola yo soy del bloque del 40 al 44 nose como ira eso de volverse atras algo que ya aprovasteis,y mas sabiendo la pachorra del administrador,nose el resto yo hablo por mi y la mayoria mi bloque el proyecto para mi se guiso y se lo comio una persona sin contar con los que realmente deberian que somos nosostros,yo y repito es mi opinion a mi lo k me importa es mi piso de ventana adentro a mi el tema estetico que si sale tuvo que si es mas corto un tubo o que ese toldo es de diferente color me da da igual,a mi los 3 cm lateraes me parece chapuza pero si algunos le gustaba ya es otra cosa,yo quiero CERRAR y para mi eso no era cerrar entero pa eso lo dejo como esta,saludos

 
K
Keropa
27/05/2010 14:08

Hola a todos,

Yo como currante y "ama de casa" opino que la idea no me parece tan chapuza... lo digo por que otra opción que habíamos hablado era lo de poner rejillas en donde tenemos ahora el cristalín y una ventana normal o corredera, pero tú sabes como se debe llenar de porquería esas rejillas? Otra cosa más para limpiar... Ya no sé que pensar que es lo mejor... Lo de los 3 cm es simplemente por ventilación y cualquier cosa que pongamos tiene que tener ventilación. A mi ni me gusta ni me disgusta, yo lo que diga la mayoría.

 
frikibronx
frikibronx
27/05/2010 12:29

tengo la impresion de que a muchos les parece una chapuza lo de los 3 cm  pero nosotros hemos aprobado ese proyecto, no se si es posible la marcha atras y si es eso lo que quiere la mayoria. el otro bloque van a hacer otro proyecto (que tendran q apochinar mas dinero). quizas si existieran mas quejas deberiamos hacer otra reunion aunq sea de estrangis y si sale un cambio de opinion plantearselo al administrador para pagar el nuevo proyecto con el otro bloque de edificios.

tambien opino q en temas como este aunq seamos dos comunidades independientes deberiamos hacer reuniones conjuntas por q al fin y al cabo a mi no me parece logico tener dos edificios iguales con esteticas distintas (toldos y cerramientos de terrazas).

no. se que creeis los demas?

 
paco2996
paco2996
26/05/2010 19:58

Muy buenas.

 

Me fue imposible ir a la  reunión de los portales 48/50/52 por estar de viaje, pero por lo que contais el proyecto de cierre parece  a primera vista una chapuza, si lo que queremos es cerrar como vamos a dejar abierto 6 cm. Estoy esperando el proyecto final al igual que todos, pero os invito a mirar la siguiente pagina: www.cialca.com, tinen unos cierres que básicamente son cristales y por lo visto no necesitan permiso porque no rompen para nada la estética de los edificios, hay varios de ellos en Viesques que los tienen. Os invito a que le echeis un vistazo ahora que sabemos que no hay pegas al cierre del tendedero y no nos lanzemos a un proyecto que nos dejaría abierto el tendedero.

Si pudimos esperar 6 meses por los oscilos podremos esperar por el tendedero....

 

Que alguien me diga algo.

 
T
tabux
28/04/2010 15:21
Bueno no se como enfocar esto del cierre de los tendederos pero la verdad es que ya ofende un poco.Yo entiendo que el arquitecto en si al que se le encargo, no tenga tan solo nuestro proyecto que hacer pero el tiempo va pasando y los tendederos siguen al igual,sin cerrar.Se preparan proyectos de viviendas unifamiliares en menos tiempo del que llevamos esperando por el bendito proyecto.Yo ya pase para ver al administrador y lo mismo de siempre,que si para despues de semana santa ya espera alguna respuesta y notificacion del arquitecto . Y PASAPALABRA..............Y ahora que vienen los meses de irse de vacaiones veras que agusto esta uno  en BENIDORM sabiendo que el tendedero sigue sin cerrar.
 
N
natanet
28/04/2010 14:35
Hola a todos:

Se sabe algo nuevo del cierre de tendederos.......??

Un saludo.
 
T
tabux
08/04/2010 09:57
Hace tiempo que no se comenta nada de lo del cerramiento de los tendederos,alquien sabe algo de como esta la cosa? Aun estan con el proyecto?
 
frikibronx
frikibronx
22/03/2010 10:20
una pregunta al q pidio presupuesto para cerrar tendededos con aquellas placas de cristal q no eran totalmente hermeticas lo tiene ya? cuanto sale? y hay q pedir permiso?
 
J
jonJab
23/02/2010 09:50
A mi me dijeron errores en mi vivienda y llevo 3 meses esperando desde que aceptaron como suyos.

Lo que me da cierto miedo es que pase el año este de gracia y sigamos en lo mismo. Sobre lo del cierre si lo hacen los de ferrovial mejor ya que si entra agua es que está mal diseñado.

Por cierto, los presidentes pueden realizar una reunión extraordinaria cuando quieran siempre que el número de votos para realizarla por parte de los vecinos supere los 2/3 creo recordar, así que con tal de pedir esa reunión para solucionar estas cosas mejor ¿no?

Pregunto.
 
V
varo2
21/02/2010 21:51
Hola yo ya nose si hay que protestar a unos o otros pero tiene huevos que ellos mismo lo digan los fallos pero lo malo que no tienen la misma rapidez para solucionarlo segun veo por mucha gente,yo si dicen que es de ellos k lo cierren GRATIS pero nose yo saludos
 
N
natanet
21/02/2010 18:48
Pues, si la cosa es asi....Habrá que unirse, y hacer algo al respecto....

Segundo: No estaba mal, hacer que el administrador se mueva un poco...porque lo que es trabajar, trabajar...Pero, por mi,le queda poco,  por que yo no le renuevo otro año mas, ni de coña....

Un saludo.
 
L
lobo1980
21/02/2010 17:55
ola ,pues nada   si nos ponemos de acuerdo abra que llamar o decirselo aladministrador que denuncie o  que lo solucione ,habra que hacer un reunion para hablarlo y hablar de mas cosas--un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 22 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento