Volver al foro
frikibronx
frikibronx
12/03/2010 17:11

REUNION

2.038 lecturas | 18 respuestas
una pregunta, la reunion que es para los dos bloques de pisos? en donde es?.
 
V
varo2
17/09/2010 23:51

Hla hablando de reunion,supongo k no seria mala idea tener un administrador o varios en cartera con presupuestos,no todo el ultimo dia,yo tengo uno pero supongo k entre toods  habra mas,saludos

 
J
jonJab
17/09/2010 23:06

Hola, lo que yo sé, entendí y recuerdo.

En la última reunión de nuestro bloque el presidente le entregó una hoja donde estaban las firmas y se le dijo que no íbamos a contar más con nuestros servicios. O eso me dijeron. Ojo.

El de Robledo dijo que no había problema. Que se daba por enterado.

Lo de los presupuestos, son de Tresplas, creo que el señor que debe venir a medir está de vacaciones, no obstante, el teléfono, proyecto del arquitecto, etc. pertenece a la comunidad y por lo tanto, al igual que los libros, de actas y cuentas, debería hacerlos entrega en un tiempo de 1 mes el anterior administrador al nuevo o bien al presidente. 

Que se haya hecho, o no, o que me haya equivocado en algo, espero que me corrijan.

Por lo pronto, ayer hubo reunión del otro bloque y nosotros no hemos tenido ni avisos ni nada...

Si se conecta el presidente y puede arrojarnos más luz del tema mejor que mejor.

PD: Ahora solamente quedaría que hubiera dicho mal las cosas y la hubiera liado parda, en cuyo caso pido disculpas.

 
N
natanet
16/09/2010 20:35

Pero al final echamos al administrador?Yo pensaba que no habíamos podido hacerlo, por que los del otro bloque no pudieron hacer una reunión a tiempo y además no se comunicó nada al respecto...Estas seguro de que ya no estamos con ROBLEDO??De ser así, debemos hacer una reunión urgentemente, por que no podemos estar sin administrador.......Quién nos lleva todos los temas ahora.....??

Bueno, a ver si podemos confirmar totalmente esta noticia.....Es un tema importante y urgente para tratar....(creo yo, claro...)

Un saludo para todos.

 
J
jonJab
16/09/2010 17:10

No creo que haya reunión, echamos al administrador, deberíamos hacer una extraordinaria y nuestro presidente disponer de los libros de actas y las cuentas, etc. En esta reunión extraordinaria se elige nuevo administrador, presidente y vicepresidentes, etc. además que ya vamos a cumplir cerca del año. 

Lo del tendedero creo que hasta que no pasen los de Tresplas nada, además, en realidad ya está aprobado, queda solamente que cada uno llame a los del presupuesto o tengan el diseño del arquitecto para poder pedirlo...

No hace falta que lo cerremos todos al mismo tiempo, una vez aprobado se puede cerrar cuando se quiera, si es que se quiere, que no es obligatorio.


Saludos

 
V
varo2
22/07/2010 15:38

Hola los del portal del 48 al 52 que dia teneis la reunion?nosotros el viernes pero como parece k estamos diferenciads ambos bloques para saber como iba,saludos

 
N
natanet
02/07/2010 10:52

Yo soy del portal 40 y lo que hacia falta era comentarle a nuestro presidente lo que aqui estamos tratando, Yo no sé si él consulta el foro..Si alguien lo ve o tiene posibilidad de contactar con él, por favor, comentárselo.....Es él, el que tiene que convocar la reunión.

Un saludo.

 
T
tabux
02/07/2010 10:33

POR MI PARTE TAMBIEN CREO QUE DEBERIAMOS DE CAMBIAR DE ADMINISTRADOR,VIENDO LO VISTO HASTA DIA DE HOY SI LE RENOVAMOS CREO QUE VA A SER AUN PEOR Y MAS PASOTISMO POR SU PARTE,ESO ESTOI SEGURO.PARA CUALQUIER GESTION QUE TUVIMOS QUE HACER HASTA LA FECHA. HUBO QUE ANDAR ENCIMA DE EL METIENDOLE PRESION PARA TODO Y AUN ASI YA VEIS EL TIEMPO QUE LLEVAMOS PARA RESOLVER UNA COSA TAN SIMPLE COMO CONTRATAR UN ESPEJO, COMO BIEN DICE JON.JAB QUE YA ESTA APROBADO. EN CUANTO A LO DEL TEMA DEL CIERRE EL SOLO TRASMITE LO QUE EL ARQUITECTO DICE. Y ESO SI, LO TRASMITE SI TU LE LLAMAS PORQUE NO VI NOTIFICACION ALGUNA DE COMO IVA EL TEMA ANTES DE LA REUNION.MAS BIEN NOS ENTERAMOS EFECTIVAMENTE POR EL VECINO QUE ESTA MAS EN CONTACTO CON EL ARQUITECTO ASI QUE CREO QUE NOS INDISPENSABLE PARA ESTE TEMA.EN FIN QUE DECIDA LA MAYORIA PERO DEVERIAMOS DE TENER EN CUANTA ESO DE NOTIFICARSELO CON LOS 2 MESES DE ANTELACION COMO EL HABIA DICHO,Y YA SABEIS QUE EL TIEWMPO PASA VOLANDO................

 
J
jonJab
01/07/2010 23:50

Cualquier día voy a comprar el espejo para poner en la curva de entrada al garaje, cualquier día va a ocurrir una desgracia sino se hace, uno entra y otro sale y no lo ves y si hay luz del sol el que sale lo tiene aún peor porque apenas vé... 

El espejo está aprobado, al menos en nuestro edificio, cuesta 30-40 euros, ponerlo igual otro tanto... 

Y así todo. La luz de seguridad que estaba fundida se tardó 6 meses en cambiar, en teoría se le avisó varias veces, pero resulta que el día de la reunión se le dijo, al día siguiente estaba cambiado.

Por mi parte, ya no sé si hay dejadez o es que está haciendo gestiones y tardan en contestar. ¿No ha tardado como 4 meses en ponerse en contacto los de las ventanas? 

Yo ya no sé que pensar vecinos. 


Editado por jonJab 01/07/2010 23:51
 
V
varo2
01/07/2010 21:40

Hola no me gusta el administrador nada,y lo del tendedero es gracias a que se movio un vecino como dijo natanet,nose si otro lo hara mejor o no no tengo una bolita magica pero lo que creo es k pocos estan contentos con este,eso si quiero saber las cuentas que hay con todo detallado,y mirar un nuevo administrador(me refiero buenas referencias al menos y de precios adecuados),asi que la reunion tendra k hacerse,saludos

 
N
natanet
01/07/2010 14:07

Keropa, con respecto a lo que comentas, no creas que él esta moviendo el tema...,él solo nos transmite la información que le dan...Ya se lo dan todo "masticao"...!!!!!!!Por que en realidad, es un vecino el que se lo esta currando, y no él.....!!

Un saludo.

 
K
Keropa
01/07/2010 12:33

Hombre me parece que no es el momento adecuado para cambiar de administrador cuando estamos en mitad del proyecto de cierre de tendederos, no sé, digo yo.

 
N
natanet
01/07/2010 12:18

Hola a todos.

Quería recordaros que nuestra última reunión como cooperativistas fue el 23 de septiembre del 2009. Nuestro administrador tiene contrato desde esa fecha. Si nuestra intención, es no renovarle,deberíamos notificarselo antes del 23 de julio. Como él bien nos dijo, se tiene que notificar 2 meses antes, si no, él entenderá que su contrato prosigue....

OJO CON ESTO, POR QUE TENEMOS QUE HACER UNA REUNIÓN ANTES DE TODO....SI ALGUIEN ESTA EN CONTACTO CON NUESTROS PRESIDENTES, COMENTARSELO.HACE FALTA HACER UNA REUNION EXTRAORDINARIA.

Un saludo.

 
J
jonJab
17/03/2010 23:25
Fue una reunión para tratar un poco general los problemas comunes y de cada piso. Para comentárselo todo al administrador y que todos sepamos lo que se ha comentado.

Se apuntaron las deficiencias y se dieron ideas como por ejemplo, hacer una copia de la llave de la puerta de entrada al garaje, de si se podría poner una especie de semáforo en la entrada a la rampa, avisar al administrador del tema de la limpieza que no limpian bien, el cambio de las luces estropeadas en la escalera y garaje y si sería buena idea o no comprar un reloj de tiempo para manejar las luces del parque que pagamos entre los dos bloques (me parece).

Fue un poco una tormenta de ideas para juntar y exponérselo al administrador, cambiar pareceres y así.

A mi me pareció bastante productiva y veo al presidente de nuestro edificio muy involucrado y que está haciendo una tarea que lleva bastante tiempo. También he visto a bastantes vecinos que tenemos parecidos problemas y que siguen sin solucionarse.

Eso sí, alguno de los problemas son más graves porque afectan a otros vecinos y aumentan con el tiempo, como poner el agujero de salida del agua del tendedero a 10 - 15 cms del suelo, así que hasta que el agua no llegue a esa altura no sale... ¿? ¿A quién se le ocurrió hacer un agujero a esa altura? Hay cosas que parecen absurdas que nos han pasado en la construcción pero habrá que buscar la manera de encontrar una solución entre todos, porque, en este caso, al no drenar el tendedero, se llena de agua y produce humedades en los pisos de abajo... Esto aparte de suelos abombados, grietas en la estructura del edificio, malos ajustes del sistema de calentamiento en los paneles solares que produce fuertes ruidos, etc...

Se insistirá con los defectos para Ferrovial y a ver si el administrador nos va haciendo las cosas de una manera más ágil, ya que pasa el tiempo y hay cosas sin resolver desde el comienzo. Y algunas son tonterías que se resuelven en una tarde, no sé, creo que estamos un poco desatendidos. Y con un poquito de tiempo que pierdan con nosotros resolverían el 80% de las cosas en 1 semana.

No sé si se me habrá quedado algo en el tintero... :o)


 
frikibronx
frikibronx
17/03/2010 09:42
q sacasteis en claro de la reunion?
alguien q me haga un resumen de los temas q afectan a los dos edificios porfa?
 
frikibronx
frikibronx
15/03/2010 09:30
en el bloque de abajo no hay nada, a si q tengo q entender q no hay reunion pa nosotros (bloq 48,50 y 52)?
os agradeceria que luego nos contaseis lo q hablasteis en vuestra  reunion, gracias.
 
V
varo2
14/03/2010 17:16
hola al menos mi portal  pone lunes dia 15 a las 20:00 los de mi bloque portales 40 42 44 en el garaje,se supone que el otro bloque pondra sera igual ,saludos
 
MONKI
MONKI
14/03/2010 09:00
os pediria por favor la informacion completa,el dia y hora, gracias, pase el miercoles y jueves y no vi nada, y ante la duda de gastar mucho tiempo ...esta semanana es complicada.
un saludo a todos y gracias por el aviso adelantado.
 
V
varo2
12/03/2010 20:06
Hola sera en el garaje de cada bloque al menos eso pone
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento