Volver al foro
D
DyR
02/12/2006 09:51
Bueno, nosotros ya fuimos a MetodoNuzzi y como decía Jamike en otro post, hemos sido "valientes" y hemos elejido la cocina naranja.
Sobre las mejoras hemos pedido presupuesto para algunas cosas, pero el que nos lo han enviado por correo electrónico no viene desglosado en cuanto a la parte de los muebles (lo hemos pedido y aún estamos a la espera), aunque al final pondremos una columna con horno y microhondas y a lo mejor un mueble escurreplatos encima del fregadero.
Los electrodomesticos son de Siemens, pero además de ser caros, no son muy completos. Por ejemplo, el horno no tiene temporizador (lo vamos a cambiar por una diferencia de 90 euros por uno con temporizador).
Como pondremos la columna horno-microhondas, el mirohondas que nos ofrecen vale 270 euros (300 euros en el corte ingles). Lo que pasa en que no hay ningún siemens mas barato acabado en acero, y si ponemos otra marca el color del acero cambia, por lo que también lo pondremos.
Bueno, en fin vecinos, espero que tengais suerte y ya nos iremos contando.
 
D
DyR
26/11/2006 09:41
A nosotros también nos ha llegado la carta de la cocina, con fecha hasta el ventipico de diciembre, el lunes llamaremos para coger cita y ya nos iremos contando todos como va saliendo la cosa.
Ayer estuvimos con Marga en el chalet de venta recogiendo la poliza del seguro de las cantidades entregadas para la entrega de llaves y, hablando sobre las quejas que han tenido sobre metodonuzzi los vecinos de avantis xxi, nos comentó que en metodonuzzi se han puesto las pilas y nos atenderán a todos rápidamente.
También le preguntamos si sabia algo de las quejas de los vecinos de los chalets de enfrente y nos dijo que Gedeco no tiene ninguna reclamación abierta por éste motivo.
En fin vecinos que todo avanza muy bien y las fechas se van cumpliendo.
 
P
patychar
25/11/2006 20:10
Por cierto ides, nosotros firmamos en septiembre. No se si llevan algun orden para lo de las cocinas...me da la impresion que dependerá sobre todo de lo avanzado que vaya el portal. En nuestro caso no hace mucho que firmamos, sin embargo nuestro portal es el 5 y ya han alicatado las cocinas...digo yo que tendrá que ver con eso. De todos modos nos irán convocando gradualmente para darnos fecha y hora porque sino todos alli a la vez imaginate!
Un abrazo vecinos
 
P
patychar
25/11/2006 10:22
Hola vecinos!!ayer estuvimos ya en metodo nuzzi eligiendo la cocina!!La verdad es que muy bien, nos enseñaron los electrodomesticos que vienen prefijados, el horno, la campana y la vitroceramica, todo ello de Siemens en acabado acero. El que nos ponen es el mas sencillo, que no esta mal, luego te dan la opcion con el catalogo en la mano de cambiarlo por otro modelo mejor, al igual que la pila. Todo lo ddemás también se puede personalizar. Nosotros pedimos presupuesto para cambiar encimera y poner ms muebles, pero vamos, eso ya sabeis que es previo pago...
Yo muy contenta la verdad, te enseñan ya el plano de todos los muebles que te ponen y son bastantes
 
J
jamyke
24/11/2006 10:50
Buenos días vecinos!
nosotros también recibimos ayer la carta, y nos dan un mes me parece para ir a elegirla a Pso, de la Habana, hay un teléfono y dos personas de contacto. Alguien tiene por ahí el tlf y el nombre de las personas? es por llamar esta mañana y así reservar cita. En la carta, Ides, pone que si no te pasas por allí o llamas o tal se supone que no estás interesado en cambiar el modelo y te ponen la que tiene los frentes blancos....

Claro que sí chicos, yo creo que hay que ser optimistas y positivos, entiendo perfectamente a las personas a las que les han entregado así las casas y a los vecinos de atrás y a todo el mundo. Pero tenemos que seguir con la misma ilusión con la que nos metimos aquí. Vamos a ser positivos, pero con cautela por lo que pueda pasar…

Saludos a todos!
 
G
Garr
24/11/2006 10:34
Hola,
Nosotros tambien recibimos la carta ayer para ir a elegir cocina.
Hace mucho tiempo que no voy por Rivas alguien tiene fotitos más recientes.

Saludos
 
L
ldes
23/11/2006 20:22
Que buena noticia!!La verdad es que ultimamente en el foro solamente recibimos palos y desilusiones, pero esto va a cambiar. Para empezar y aunque no es demasiado consuelo nuestra constructora no es la misma que la de los de Nova Avantis.
Por otro lado la promoción de Avantis XXI va viento en popa y la nuestra va por el mismo camino.
Patychar, ¿Cuando firmaste tú? Sabeis si va por orden de firma de contrato. Cuando vayais a Metodo Nuzzi nos cuentas como va la cosa.
Un saludo y gracias por la información.
 
P
patychar
23/11/2006 19:45
Hola vecinos!!que hay de nuevo??Solo quería comentaros que hoy nos ha llegado ya por fin la carta para elegir la cocina. Hemos llamado para que nos dieran cita y vamos mañana mismo!
Esto parece que avanza...
Saludos a todos y que el foro se anime, que parece que aguafiestas de los chalets os ha dejado desinflados!
 
P
patychar
01/11/2006 14:04
Hola chicos!Ya hay novedades en el patio de vecinos eh??Yo tambien estuve el otro dia y vi la cocina de color madera. No esta mal, aunque nosotros la verdad nos decantaremos por la naranja, en mi opinion es la mas original!!Eso si, lo de exponerla en el paseo de la habana al final es un cuento chino, no la vamos a poder ver montada con lo cual es mas riesgo, ya que hay que imaginarse con una muestra de un armario como quedará...yo espero que bien.
Lo que si que me comentaron, para quien no lo sepa, es que Metodo nuzzi nos mandará una carta y nos citará para elegir módelo, y de paso, el que quiera, tendrá la oportunidad de personalizar la cocina, elegir colocacionde los muebles, otro tipo de encimera, vitrocerámica, microondas empotrado, etc...eso si, PREVIO PAGO POR SUPUSESTO!!Como dice por ahi un vecino, habrá que rescarse el bolsillo, cosa que no viene muy bien, paro al menos, el que quiera, tendra la oportunidad de dejarla un poco "mas apañada"!!!
Saludos vecinos!
 
D
DyR
28/10/2006 22:00
Hola Vecinos!! hemos estado viendo de nuevo las cocinas, y ya han instalado la cocina marron. En fin... que es la misma cocina pero se puede elegir en blanco, naranja o marron, y la encimera puede ser blanca o beis, depende del modelo. La de color marron es del mismo color que la que habia antes (la de avantis XXI) pero con un modelo mas actual. en fin, quedamos a la espera de recibir la carta y de visitar el Paseo de la Habana. Aqui os dejamos las fotos que hemos realizado:


http://personal.telefonica.terra.es/web/wuardian/28-10-06_1749.jpg


http://personal.telefonica.terra.es/web/wuardian/28-10-06_1750.jpg


http://personal.telefonica.terra.es/web/wuardian/28-10-06_1751.jpg


http://personal.telefonica.terra.es/web/wuardian/28-10-06_1757.jpg


saludos Vecinos!!!
 
A
AleyAl
26/10/2006 22:34
Bueno, nosotros hemos estado hoy en el chalet haciendo el contrato de arras. Resulta que han montado ya otra de las opciones de cocina, la marrón (veteada) y la naranja no la han montado pero han dejado una plancha para ver el color. A mí la marrón, a parte de muy oscura, me ha parecido bastante cutre porque tiene los cantos en aluminio, me ha resultado muy setentera y mientras que la blanca antes no me gustaba, pues ha empezado a gustarme un poco. El naranja es pastelito y parece que también quedará bien con la cenefa marrón (que es nuestro caso), lo que pasa es que si le ponen todo el "fondo" con planchas del mismo color, quedará fatal. nosotros no nos hemos fijado en eso y no había llegado hasta el post que lo advertía. En fin, de todas formas nos han dicho que queda poco para lo de Paseo de la Habana, y que allí podremos ver cómo será cada cocina (personalizada a cada vivienda) y decidir si quitamos, ponemos o lo que sea (obviamente, en caso de encarecerse, pagando con método nuzzi... gedeco se queda al margen). Hemos hecho fotos pero hasta mañana no podremos colgarlas.
 
R
Rodri_C
16/10/2006 16:14
Hola de nuevo,
Respecto a la cocina nos ha pasado como a casi todos. Parece como si le faltara algo. Nos gustaba más la de Avantis XXI, sin embargo la comercial nos dijo que la nuestra era más cara y que ciertamente a casi nadie le había gustado. Yo creo que el problema es que es demasiado moderna, no sé. Espero que mejore con la campana y el horno. Lo de los cajones metalizados no sería mala idea, le daría un toque.
Nosotros pensábamos que los otros colores iban asociados a otro tipo de diseño, no justo el mismo variando el color. Así, si alguien tenía el azulejo de la cenefa marrón, podría elegir algún mueble algo más clásico. Nosotros tuvimos la suerte de dar la señal justo el último día en el que se podía elegir calidades (para consolar a los que no las eligieron, decirles que por lo menos se ahorraron la mejora).
Lo de la chapa esa ni lo pregunté, yo estaba convencido que no lo habían terminado, eso sí que no me gusta. Lo preguntaré de todos modos. Será otra modernidad.
Ya estoy deseando ir a Paseo de la Habana, a ver cuando mandan la carta. Alguien ha ido ya?
 
J
jamyke
12/10/2006 13:51
Hola vecinos, parece que esto se ha parado de nuevo,... Nada solo contaros que a unos amigos les han puesto la cocina muy parecida a la nuestra. Es entera blanca y sin tiradores, lo único que los cajones van en gris imitando el acero, y por lo menos dice algo más. Pero bueno que combinándolo con los electrodomésticos en acero no queda tan mal como puede parecer... Es simplemente para daros ánimos jejeje, lo único que creo que va a quedar francamente mal va a ser el azulejo con la cenefa esa que no hemos podido cambiar los que nos metimos tarde en la promoción,... A ver qué podemos hacer!!
Pues eso os cuento vecinos, qué está esto un poco alicaído no?

Saludos a todos!
 
P
patychar
02/10/2006 22:32
Hola vecinos!!
Bueno ahora si que me he quedado ya loca del todo con lo de la "chapa" a juego con el material de los muebles en la pared...que cosa tan rara!!La verdad es que no se aclaran, andan dando informaciones confusas...pa mi que nin ellos tienen aun claro como va a ser al final...
Bueno, a ver si entre todos vamos aportando un poquito mas cada vez!
Saludos de nuevo
 
F
frodos
01/10/2006 20:53
hola¡
Hoy hemos estado viendo la cocina nueva, y la comercial nos ha comentado que la pared entre los muebles de arriba y los de abajo en vez de ir en azulejo va a ir forrada del mismo material y color que el mueble de la cocina que elijamos, la verdad es que nos ha parecido un poco raro ya que nunca hemos visto una cocina así, ademas, nos parece poco practico ya que es una zona que se mancha mucho y pensamos que el azulejo se limpia mejor.

Saludos
 
D
DyR
01/10/2006 17:16
Hola vecinos, os pego una fotito para aquellos que no aún no conozcais la nueva cocina. Es de cuando estaba a medio poner,por que despúes pusieron el fregadero y un tirador que estaba suelto en la encimera.

Un saludo a todos,



http://personal.telefonica.terra.es/web/wuardian/piso26-08-06%20001.jpg
 
J
jamyke
26/09/2006 09:32
Yo creo que lo que estará en Paseo de la Habana, 19 es la exposición de las cocinas, porque ahí está la central de Metodo Nuzzi,... De piso piloto yo no tenía ni idea, y tampoco tiene mucho sentido a estas alturas no? Nucé, igual me equivoco!
PPySory, tienes razón con lo de los azulejos, es la leche si los hubiéramos comprado ya terminados vale, pero aún están a tiempo de poder realizar cambios,...Aunque me imagino que también tendrá que ver con el material que ya esté pedido o algo así,...

En fin, que es una putada haber llegado tarde eso seguro,...

Saludos a todos
 
P
PPySory
25/09/2006 15:34
hola a todos!!! no sabía que ahora iban a poner piso piloto!!! pues ya hora no? yo la verdad es que al igual que Patychar, también me gusta la blanca. Ahora me parece muy fuerte que tengamos que aguantar que nos pongan esos azulejos cuya cenefa es marrón. Va a parecer una cocina de retales, muebles blancos, cenefa marrón y suelo gris. Pero que gustos tienen? ya que dan la opción de cambiar de muebles, que nos den la opción de elegir los azulejos, no que por llegar más tarde en elegir un piso, ya no te dan la opción de las mejoras. De verdad, me parece una verguenza. No solamente te vale más el piso que a los primeros que compraron, sino que tambien nos quitan esa opción. Yo no entiendo nada!!!! alguien sabe por un casual si comprando nosotros por nuestra cuenta los azulejos, se los puedes dar a ellos para que te los pongan? porque sino luego meterse en obra es un palo!!!! que desastre de verdad!!!!

saludos a todos
 
J
jamyke
23/09/2006 22:13
Creo que las opciones que había, aunque cada vez estamos menos seguros de nada, jeje, eran:
blanca lisa (a nosotros no nos gusta porque parece un poco laboratorio...)
Naranja
Madera

Sería el mismo diseño que la blanca en esos tres colores, si alguien ha entendido otra cosa que lo diga, y sino esperaremos a la carta.

Saludos!
 
P
patychar
23/09/2006 18:06
Hola vecinos
Lo primero de todo saludaros a todos puesto que me acabo de unir al foro!!
Vereis yo en el tema de la cocina reconozco que discrepo un poco respecto a lo que la mayoría de vosotros parece pensar...A mi SI me gusta la blanca!!debo ser muy rara, pero la veo bastante mas moderna y actual que la de maderita, que la verdad que ya esta muy vista y es la que ponen en todas partes...Creo que no dice mucho porque aun no esta terminada de montar, le falta la campana que va en color acero, el fregadero y luego el horno empotrado que va tambien en acero...tened en cuenta que en una cocina pequeño, unos muebles tan brillantes y tan blancos darán mucha luminosidad!!Bueno era solo para tratar de animaros...de todos modos, la naranja tiene muy buena pinta!!le pregunte a la comercial y me dijo que esa la expondán en el piso piloto, que estará en el Pseo de la Habana. Alguien tiene idea de como será la tercera opción??
Saludos a todos!
 
J
jamyke
22/09/2006 13:25
Claro que da rabia, tienes razón, con lo que vale y quedando tiempo aún podrían ser un poquito más flexibles pero bueno,... A nosotros nos hubiera encantado poner las puertas en blanco, pero no pudo ser!

Igual luego podemos negociar con Metodo Nuzzi para cambiar la cocina, no sé,...

Venga seguid que parece que se anima el foro!

 
P
PPySory
20/09/2006 15:40
pues la verdad es que si que da mucha rabia el que no nos dejen elegir ; yo se lo dije al comercial, que no entendiamos porque si aún no habían vendido los pisos no dejaban elegir las calidades, además por el precio que tienen, ya podían dejar elegir. Además no se si os habrá pasado a vosotros, pero a todo lo que pediamos era un NO por respuesta y un poco serios, y la verdad con lo que cuestan los pisos por lo menos podían reirse un poco.
Pues siendo así, nos acercaremos a ver lo de la cocina naranja, porque nos habían dicho que ya nada.

nosotros somos del bloque 3.

saludos
 
G
Garr
20/09/2006 09:11
Hola a todos,
Nosotros nos hemos comprado un piso en esta promoción y ayer tuvimos que elegir la pintura y pudimos ver la cocina blanca, y nos ha parecido que no esta en consonancia a las calidades que tenemos en el piso.
Nos parece fea, pero además no tiene ni tan siquiera una cajonera en condiciones, las cocinas que tienen para Avantis XXI son mucho más completas y me parecen más modernas y cómodas, con cajones grandes, pequeños y puertas, pero no solo con puertas como esta que nos ofrecen.
Creo que deberian ofrecer una mayor calidad y que no pareciese la cocina de la señorita Pepis.
 
J
jamyke
19/09/2006 15:57
Pues a nosotros nos pasó entonces lo mismo, no sabíamos ni siquiera que había más opciones de azulejo para la cocina, hasta que vimos el blanco con la cenefa en acero,... Qué rabia haber llegado tan tarde!
Y lo de la cocina naranja, lo que nos dijo el comercial, si no le entendí mal es que en la exposición solo iba a estar la blanca entera y la de madera, la naranja no la iban a montar, pero allí hay una muestra del color que se puede ver. Así que sí que se podría elegir en naranja, cualquiera de las tres, esto nos lo dijo hace dos fines de semana...

Ya que esto se anima, a ver si empezamos a coger confianza jeje, ¿De qué bloque sois? a ver si alguno sois del nuestro... Nosotros del 2!
Saludos a todos!
 
P
PPySory
19/09/2006 15:43
hola de nuevo!!!! pues nosotros cuando fuimos a finales de Agosto nos dijeron que las cocinas en tono naranja ya no las podían poner porque no había en existencias y por eso eligieron las blancas. A vosotros os han dicho que si?

saludos
 
D
DyR
18/09/2006 21:03
hola vecinos!! efectivamente, si no habeis elegido mejora, los azulejos son los de la cenefa marron y el suelo gris, y claro con esos azulejos la cocina blancas, a nosotros particularmente, no nos gusta nada ; a ver si ponen pronto la de madera y la muestra de la cocina en anaranjado, q esa si tiene que quedar bonita.
bueno vecinos, este foro empieza a cobrar vida...
saludos a todos
 
P
PPySory
18/09/2006 15:36
Hola a Todos!!! que bien, ya somos mas en el foro, así nos podemos enterar mejor de todo. Yo tengo entendido, que lo del alicatado es lo que elegisteis cada uno en las mejoras de la casa, nosotros como llegamos fuera del plazo que me parece que fue a mediados de junio, pues no nos dejaron elegir salvo los muebles de la cocina. Con lo cual, el alicatado que entra en la codina por defecto es el de la cenefa marrón, que a nosotros en particular no nos gustaba nada, ya que para la nueva cocina, la blanca, le pega más el de la cenefa plata, pero bueno!!!
 
J
jamyke
18/09/2006 15:28
Pues la verdad es que ni idea sobre lo del alicatado, lo único que te puedo decir es que ya están alicatando las cocinas, y según he visto es con la cenefa en tonos marrones, la que está expuesta con la cocina de Avantis XXI, la de madera.
A ver qué nos cuentan cuando envíen la carta.
Por cierto el otro día mi suegro preguntó al guarda que hay en la obra que qué pensaba, que si sabía cuando iban a acabar el edificio y le dijo que el encargado había dicho que para febrero... Si es así yo creo que se respetarán los plazos de entrega no? Vamos porque luego las licencias y tal sabéis cuánto tiempo tardan en darse?

Saludos a todos.
 
F
frodos
16/09/2006 21:21
Hola,
La verdad es que a nosotros tampoco nos ha gustado mucho la cocina blanca, nos gustaba mas la que estaba expuesta anteriormente,a ver si la otra opcional esta mejor.
Lo que no sabemos es si el alicatado es el mismo para todas las cocinas, ya que en los modelos anteriores eran diferentes segun la cocina.
Saludos¡
 
J
jamyke
11/09/2006 10:32
Hola,
pues entonces entendí mal al comercial, tienes razón pmr, debe ser que van a montar la que va en madera y de la otra no exponen nada. Pues a mi me apetecía que montaran la naranja... qué se le va a hacer.

A esperar a que monten la otra a ver si es mejor.

Saludos a todos!

 
P
pmr
11/09/2006 09:20
Hola,
efectivamente la cocina blanca no es demasiado bonita.
La comercial nos dijo a nosotros que habría otra de madera que sustituirá a la de madera marrón que está expuesta (se podrá ver en unas semanas) y otra naranja de la que solo traerán una puerta grande para que podamos ver cómo es ya que esa no la van a montar en las oficinas.

Esta naranja tiene una placa del mismo color entre los muebles de arriba y los de abajo. Algo así nos comentó.

Bueno, supongo que todo en un mes estará más claro porque ahora sin verlo es complicado imaginarlo.

Saludos!
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento