Volver al foro
G
gblanco
25/10/2006 13:04

Burofax

¿A quién debo dirigir un burofax a la promotora constructora de mi vivienda?

1.751 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias,

mi pregunta es la siguiente:tengo que enviar un burofax a la promotora constructora de mi vivienda, pues no tengo respuesta alguna de ellos en las sucesivas llamadas y cartas que he enviado para que me solucionen los defectos que tengo en mi vivienda, y queria saber si alguien me supiera contestar a quién debe de ir dirigido, si lo envio solamente a nombre de la promotora o si tengo que enviarlo a nombre de alguien, y si es asi, a nombre de quién tendria que ir dirigido.

Me imagino que más de uno que lea este mensaje lo habrá tenido que hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda y orientación
 
G
gblanco
26/10/2006 09:06

Muchas gracias por su rápida respuesta, jurista. Ya he enviado el burofax a nombre de la persona mediadora de la promotora. Lo que tengo muy claro es que a partir de ahora no haré reclamaciones telefónicas.

¿Es cierto que enviando el burofax el periodo de garantia deja de correr automáticamente?

Un cordial saludo y gracias de nuevo
 
Jurista
Jurista
25/10/2006 16:19
Normalmente suelen dar un nombre o persona de referencia en representación de la promotora-constructora para estar en contacto con los clientes, no obstante, si no os han dado una persona que ejerza de vínculo entre vosotros y la promotora, remitid burofax con acuse a la promotora dejando clara la reserva de acciones en el caso de no recibir contestación y, por supuesto, ver arreglado vuestro problema en un espacio de tiempo lógico y prudente.

Además, si los defectos e incumplimientos son importantes y, por lo tanto, preocupantes, contactad, por si acaso, con un especialista en la materia (responsabilidad civil en construcción) dicho especialista sabrá informaros en pos de vuestos derechos e intereses.

"TODOS TENEMOS DERECHO A UN PRODUCTO IDÓNEO POR EL QUE PAGAMOS Y PACTAMOS PREVIAMENTE"

Un cordial saludo,
Jesús Martín

http://rincondeljurista.blogspot.com/
http://rincondeljurista.blogspot.com/
http://rincondeljurista.blogspot.com/
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento