Volver al foro
F
futuropropietario
15/12/2006 09:46

obligaciones habitaciones de descanso

¿Es obligatorio poner persianas en habitaciones de descanso en obra nueva?

4.861 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias alguien sabe si es obligatorio poner persianas en las habitaciones de descanso en una obra nueva.

Por otra parte alguien sabria decirme alguna web o lugar en el que me informen de los mínimos que esta obligado a realizar un constructor en una vivienda de obra nueva.

Muchas gracias..
 
M
mirichi
24/01/2007 11:23
Hola cris soy Miriam, un dia me preguntaste que tal construye Promhogar en Cedillo del Condado.
Por el momento no se nada pq esta en construcción, ya tienen todo el cerramiento de la fachada pero no he visto nada mas.
Ayer llamé a Promhogar, para consultar las medidas de la piscina y lo de las persianas, y me contestaron que tendré persianas en todas las ventanas, que era obligatorio y que de la piscina no tenian en ese momento ellas las dimensiones pero que es muy grande y que tengo otra para niños.
Hasta el momento no se nada mas, nos la entregan el año que viene en estas fechas.
Lo que si queria yo preguntarte es que me informes si teneis que pagar algo vosotros si no quereis hacer la hipoteca con el banco que ellos han puesto y la haceis con otro banco.
Gracias.
 
F
futuropropietario
24/01/2007 09:48
En la memoria de calidades incada "persianas de aluminio" sin más.. yo entiendo que al no especificar donde van y donde no van, van en todas las ventanas y puertas que den a exterior.. pero he preguntado a ciertas personas y parece ser que no estan obligados, de todas formas ya os digo que a la gente que le he preguntado no es profesional(abogados..).

Si alguien conoce algún abogado por favor que me de sus datos de contacto para ponerme en contacto con el, mi telefono es el 647910268 y mi correo javiercv1@hotmail.com

 
M
MiCasa_
19/01/2007 22:31
Hola,
Te recomiendo que mires la memoria de calidades que firmaste con el contrato de compraventa y que leas bien todos los folletos de propaganda de la vivienda que has comprado. Si en ningún lado aparecen las persianas, el constructor no está obligado a ponerlas.
Pero si las persianas son nombradas en algún sitio podrías denunciar a la constructora por no ponerlas (recordad que los folletos de publicidad con los que promocionan las viviendas tienen carácter vinculante :-))

Un saludo.
 
F
futuropropietario
17/01/2007 09:52
buenas.. yo he llamado al ayuntamiento y como bien dice el compañero no es obligatorio que pongan persianas!!!! algo increible pero cierto...

asi que nos tocará pagar.. la promotora como es normal no las pondrá.. si puede pagar el cliente para que lo van a pagar ellos... SON TODOS UNOS LADRONES!!!!
 
C
Cris Carreteros III
16/01/2007 20:36
Gracias Laurafa por contarnos tu experiencia, menuda faena, espero que no nos pase lo mismo, de momento nos han dicho que las van a poner al final, todo esto de boquilla claro, ya veremos. Gracias
 
L
laurafa
16/01/2007 19:28
Quiero comunicaros, que a mi me entregaron en las mismas condiciones el piso, osea sé...sin persianas y con unos miradores increibles, en el ayuntamiento me dijeron que no era obligatorio ponerlas...me ha tocado pagarlas y además cuestan una pasta.
Saludos
 
C
Cris Carreteros III
08/01/2007 19:43
Si alguien sabe algo, por favor que nos conteste, yo en mi caso estoy desesperada, es una cosa tras otra.
 
C
Cris Carreteros III
20/12/2006 20:09
Hola futuropropietario:
Yo tb soy una de los tuyos, a parte de ser futurapropietaria con retrasoen la entrega, soy de las que se ha comprado un duplex que en la parte de arriba(zona de habitaciones) no lleva persiana. Nosotros nos acabamos de enterar y aun no me he movido y no se nada, pero no creo que sea muy legal, o por lo menos lógico.
Si alguien sabe algo que conteste, es un problema y no pequeño.
 
Rian
Rian
15/12/2006 12:08
Habla con el departamento de urbanismo del ayuntamiento donde esté situada la vivienda, si no cumple la normativa lo normal es que no le den la licencia de obra mayor. Infórmate en el ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento