Volver al foro
E
El_Rober
20/01/2008 18:22

Algo hay que hacer

¿Por qué los precios de las viviendas de protección oficial en Madrid son tan caros?

984 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, os voy a contar mi opinion de lo que esta pasando en Alcala:

Primero, el Alcade el Sr. Bartolo, se ha preocupado muy poquito de los jovenes de Alcalainos, ha cogido terreno, lo ha vendido, ha pillado el dinero, y lo deja todo libre para que la gente especule. De lo que si se ha encargado es de hacer publicidad engañosa, con un cartel enorme en la futura urbanizacion, en el que la gente que lo ve, se piensa incluso que nos van a regalar las viviendas.

Segundo, han cogido el precio mas caro por metro cuadrado que existe, el de VPPL, asi pilla el ayuntamiento mas dinero olvidandose de los mil euristas.

Tercero, el ayuntamiento pasa de todo, se lava las manos, asi sufre menos desgaste politico.

Despues de 8 años sin hacer una puta vivienda de proteccion en Alcala, es una verguenza que nos quieran cobrar 40 millones de pesetas, que te ahorras, 10 millones, en Guadalajara, Castilla la mancha, tengo una amiga que la ha tocado un piso de proteccion, la vale menos de 20 millones, y a elegir entre 2,3 y 4 habitaciones.
Tambien tengo familia en toledo, y han conseguido incluso adosados de proteccion, 17 millones de las antiguas pesetas.

Que pasa en madrid, por que estos precios en castilla la mancha y en madrid son tan caros.
Simplemente, si quereis que esto siga asi, ya sabeis, Votar Bartolo, si quereis que cambie, votar a cualquier otro partido politico, por que este tio se esta riendo de nosotros.

PD. Yo no me quejo por mi, por suerte no gano mal y tengo los 30.000 € ahorrados, despues de 4 años ahorrando, y seguramente me podre meter en algo, pero hay muchiiiiiiiiiiiiisima gente, que gana menos o que no tienen pareja, por lo que estos pisos de proteccion son imposibles para ellos, y es verdaderamente injusto, que no puedas acceder ya ni a un piso de proteccion por los ingresos que tienes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento