Volver al foro
U
ukane
16/02/2008 21:47

Dudas sobre adquisicion VPP

¿Pueden retirarme una vivienda de protección pública si mi salario supera el límite establecido en el momento de la adjudicación?

1.348 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

He tenido la suerte de recibir un vivienda de proteccion publica en Alcobendas, a traves de EMVIALSA.

Mi situación laboral desde que me fue adjudicada ha cambiado bastante, ya que en el momento de la adjudicación tenía un salario que no superaba el límite puesto como condición de adjudicación. Actualmente, la vivienda está en construcción, y mi salario ha crecido bastante ya que he aceptado un trabajo como expatriado.

Mi dudas son las siguientes:

Me pueden retirar la vivienda si al pedir el préstamo para pagar la vivienda se demuestra que supero el salario máximo que se estableció en su día?

Aparte, en este momento, por un tema de impuestos, mi empresa me ha registrado como no residente en la declaración del IRPF, ya que paso más de medio año fuera de España. El hecho de figurar como no residente puede provocar que se me retire la vivienda?

En principio mi destino como expatriado acabará en un año, y mi salario volverá a ser el anterior o ligeramente superior, por lo que volvería a estar dentro del límite salarial establecido.

Agradecería que alguien pudiera aclararme estas dudas.

Muchas gracias.

Un Saludo,
Ukane
 
J
JesusJ
17/02/2008 20:34
Los papeles para un vpp te los piden en el momento de la adjudicacion, luego nunca los piden, según palabras textuales de trabajador de oficina de la vivienda. "En la vida se trata de mejor, y aunque se deberia cumplir los requisitos en todo momento, solo se piden papeles en el momento de la adjudicacion"

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento