Volver al foro
G
gretita
20/06/2008 17:47

MONTE REAL (NORIEGA) TORREMOLINOS

21.830 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos. Me he comprado un piso en esta urbanización de Torremolinos. Hay alguien más??? Me gustaría comentar dudas e ir conociendo gente. Un saludo.
 
V
vecimont3
18/10/2009 00:11
Hola, nostros somos vecinos de la fase III, llevamos desde marzo viviendo aqui y la verdad, NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LA PROMOTORA, que son lentos en los arreglos? pues si lentos son pero a mi personalmente me lo han arreglado todo incluso una urgencia q me paso con un bajante el baño principal y vinieron el mismo día. Los demas desperfectos los han ido arreglando poco a poco y aun me queda uno...pero entiendo que las cosas no sean tan rapidas como antes...aunque no por eso voy a darle la razon a ellos por supuesto que me gustaría que me lo hubiesen dado todo arreglado, aunque conozco urbanizaciones peores lamentablemente con arreglos imposibles de solucionar. Por otro lado, en general la comunidad se viene pagando con normalidad varia entre 85 a 120 euros segun el piso que te compres (por metros). Y por lo que tenemos entendido ahora pagamos esto pero cuando ya la otra fase este entregada como seremos muchos mas vecinos pagaremos menos. Ah, con respecto a que la promotora no paga sus recibos de comunidad pues es cierto, aunque ya se han ido poniendo al día y creo que este mes ya solo debian un mes de comunidad que son unos 5000eur.
Bueno si necesitais preguntar algo, preguntarme os contestare encantada.

PD. COMO EN TODOS SITIOS HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.

SALUDOS.
 
T
torrolescity
24/09/2009 19:39
hola chukimalaga.nosotros estamos en si , o no, de meternos en un atico del bloque 1, que entregaran el año que viene.asi que viendo todo esto, fijate, cuanto pagais de comunidad????yo la verdad que me encanta la zona y la urbanizacion. pero la fama que le estan dando, asi no compra nadie, asi que tranquilos, que con el tiempo los pisos  estaran en funcionamiento,
 
C
Chukimalaga
24/09/2009 18:21
Hola a todos!  Tenia ganas de incorporarme a este foro. Yo ya vivo aqui y la verdad es que se vive estupendamiente.  A mi la casa me la dieron con algún desperfecto, pero aunque un poco lentos me los han solucionado, yo no tenía gran cosa.

Tengo entendido, en cuanto a la comunidad, que solo deben los meses de agosto y septiembre, la verdad, que que para como está la situación no creo que sea alarmante, yo concozco otras promociones de otras empresas que decididamente, no pagan la comunidad hasta que venden las viviendas.

Espero que los próximos compradores les vaya tan bien como a mi y seguro que cuando entrguen el otro bloque todo irá mejor, no creo que a NORIEGA le interese que haya mal rollo.

Y otra cosa, no se si en el foro hay algún resposable de la colocación de los carteles dando da a tendender que hay problemas en la comunidad, me parece vergonzoso que se permita estas actuaciones, de esta manera degrada la urbanziación y eso no se puede permitir.

Saludos a todos, propietarios y futuros propietarios.
 
T
torrolescity
06/09/2009 18:38
buenas tardes
alguien puede ayudarme?la verdad que me interesaba comprar, pero por lo que veo aqui me he asustado, y es una`penitaa, que fama esta cogiendo la urbanizacion,
 
T
torrolesvivienda
13/08/2009 18:08
Buenas tardes. De casualidad he dado con este foro de discusión. Hace poco que estoy interesado en una vivienda allí en Monte Real 3ª Fase. La verdad que hasta hoy todo lo que he podido ver era de mi agrado, y me he quedado sorprendido de todos los comentarios aqui puesto. La verdad que hacen que me piense el adquirir o no un piso,. Por muy bonito que me parezca hoy en día no se está como para que la comunidad nos cueste mas de 200 euros.
Un apunte, cuando estuvieron enseñandome la vivienda y pregunté por la comunidad, me dijeron que el gasto sería de unos 75-80 euros aprox.
Gracias por vuestros comentarios, ya que hace que uno se lo piense mas de tres veces el comprar.
 
G
gretita
23/07/2009 13:02
Hola todos, veo que se ha quitado un mensaje al que había dado respuesta. Por tanto, yo también elimino mi respuesta, ya que no tiene sentido.
 
G
gretita
23/07/2009 08:59
¿Qué suda? También tiene rentenciones de líquidos...

Seguramente, que no te han dicho que eso se cura dándole al bloque un poquito de té rojo todas las mañanas !ja,ja,ja¡ Vaya excusas, nunca había escuchado algo así, pero todos los días se aprende algo.
 
G
gretita
19/07/2009 23:12
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO MEJOR, BUBBLEMAN.

Una vez que hablas con los vecinos vas escuchando tantas cosas que alucinas a medida que te vas enterando de lo que les ha ocurrido y  les está ocurriendo con esta empresa.

Según me han comentado algunos propietarios en los falsos techos de sus casas había bolsas y hasta una escoba... se veían si te asomabas por las rendijas del AA/CC. Digo yo que sería algún despitado que usó la escoba para sacar las bolsas, en esto que lo llamarían para hacer otra cosa y ahí se quedó todo. Si,si... así han debido de funcionar las cosas por aquí, viendo lo que se vé.

Pero lo peor, creo que es sentirte engañado, al esperar algo que te prometían y no te han ofrecido.
 
bubbleman
bubbleman
18/07/2009 20:52
Hola a todos. Siento deciros a los que ya habéis comprado que lo que ha explicado platinun es la tristÍsima realidad. No hay dinero ni para pagar a los de la limpieza. Vamos a apagar casi todo el alumbrado del recinto porque no podemos hacer frente a los recibos de luz. Esta comunidad se va a venir abajo por culpa de los cara duras de Noriega puesto que pueden pagarnos la comunidad pero no les da la gana.
Esto ya se veía venir porque desde que yo compré se me ha estado engañando una y otra vez. Primero fue con las plazas de garage que te decìan que estaban asignadas a la vivienda y que no las podías cambiar (MENTIRA : hay vecinos que me han dicho que la han cambiado por otras 6000 euros mas baratas.)Siguieron engañando con las cocinas, te decían que si no la querías te daban un cheque de Urende de 3000 euros (MENTIRA : a mi vecina le dieron un cheque de 5500 euros. Cuando escrituras te dicen que te lo van a arreglar todo y en este punto permitirme que me ría ja,ja, ja, porque ya es demasiado.NO TE ARREGLAN NADA ;tarimas totalmente ralladas, con humedades y abombadas, paredes desastrosas. lecheo casi inexistente que al barrer te lo vas llevando, electrodomesticos penosos(el frigo crea hielo jajaja como hace 20 años), las fachadas con humedades. A muchos vecinos no le han puesto tela asfaltica y les ha entrado el agua en todo el salón y han tenido que tirar la tarima. Dentro de las paredes hay vecinos que al poner un cuadro se han encontrado bocadillos dentro del tabique. Y si hablamos de las zonas comunes es para llorar. La piscina pierde agua, los sensores de luz no funcionan, las puestas de los portales no cierran y estan oxidadas, las puertas de los garages tampoco cierran, en los porches de los portales entra agua cuando llueve y se encharcan..............

Y lo mejor es escuchar a la panda de vendedoras, que se han  quedado con todos nosotros y con nuestro dinero, enseñando los pisos, mintiendo de mala manera a los pobres inocentes que quieren comprar con ilusión una vivienda que les va a costar media vida pagar y una cuota de comunidad de 300 euros al mes.

ES LAMEMTABLE
 
G
gretita
18/07/2009 12:42
Por cierto ¿Habéis visto cómo está cerrada la urbanización por la parte de arriba del Bloque II mirando hacia el triangulo donde acopian el marterial?

Nos lo han dejado mal terminado con un muro sin pintar ni nada, ni la fase I ni la II tiene nada similar, ni siquiera el Bloque I ¿Lo van a dejar así? Yo creo que deberíamos de protestar para que lo dejen decentemente cerrado que para eso lo hemos pagado y con creces.






 
G
gretita
17/07/2009 13:28
Por lo que he oído no te dejan rescindir contrato así como así. Aquí algún vecino lo intentó y no han podido, sobre todo  ahora que no tienen para pagar la Comunidad mucho menos van a devolver dinero  cuando lo que quieren es cerrar una venta y quitarse una hipoteca.

No se va a pagar más por el verano, las cuotas son las mismas siempre, pero si Noriega no paga y se le debe a las empresas ¿Qué podemos hacer? Tendremos que pagar más nosotros hasta que se solucione este tema y normalmente lleva su tiempo.

Lo que comentan los vecinos es cierto y el que no sea consciente del problema que tenemos es porque no quiere verlo, pues es bien sencillo. Si actualmente se deben 40.000 Euros como dice este vecino y se sigue generando deuda ¿A cuanto llegaremos? Si se divide esa deuda entre los que estamos, nos sale por un pico por pagar en distintos recibos extraordinarios o prorratearlos entre todas las cuotas anuales, sumado eso a lo que pagamos de hipoteca, más los gastos corrientes de una vivienda !A ver quien lo aguanta así como así y como está la situación¡ Ellos se excusan en que en estos momentos no pueden ¿Y nosotros?

Si yo fuese a comprar una vivienda ahora a esta empresa, me informaría bien. Ah! y lo del servicio postventa...son palabras no hechos y si son hechos serán muy lentos porque como ya he comentado en ciertas ocasiones hay gente que lleva 6 meses esperando.

 
V
virgiglez
17/07/2009 08:47
Estais pagando 225 euros de comunidad?, eso solo será en el verano no?, entonces nosotros que seremos todavia menos vecinos que vamos a pagar mas de comunidad que de hipoteca.

Por otro lado supongo que le habreis puesto una demanda, que es lo que os dicen los abogados?

Y en cuanto a los desperfectos tambien estan en la obligación de arreglarlo, los habeis demanadado alguno.

Despues de todo lo que estais contando aqui me estan dando ganas de renunciar a la vivienda, porque eso de pagar 225 euros de comunidad no hay bolsillo que lo aguante.................
 
bubbleman
bubbleman
07/07/2009 17:58
Efectivamente, Noriega en la fase III de Monte Real se ha negado a pagar ni un solo recibo de comunidad, de modo que tenemos una deuda de más de 40.000€ con las empresas de mantenimiento, etc. Siguen vendiendo pisos pero no hacen frente a sus deudas comunitarias.

AVISO A FUTUROS COMPRADORES: ASEGURAOS QUE NO OS HAGAN PAGAR LAS CUOTAS DE COMUNIDAD QUE LES CORRESPONDEN A NORIEGA Y QUE TAMPOCO OS ENGAÑEN CON LOS IMPORTES, LAS CUOTAS SON ALTAS SOBRE 120€/MES

Saludos.

 
N
nachete10
25/12/2008 11:24
Hola a todos,
Nosotros tambien hemos comprado una vivienda en la fase 3, la nuestra se entregara en lso primeros dis de 2009.
Si os parece bien, podemos continuar este foro en la pagina que hace ya un mes o asi pedi a Nuevosvecinos que nos abriera.
En el mapa de la pagina de inicio, pinchad en malaga, depues buscad torremolinos, y al final el nombre de la promocion, en este caso monte real.
http://www.nuevosvecinos.com/noriegamontereal/foro.asp
un abrazo a todos y felices fiestas
 
V
virgiglez
22/12/2008 16:58
Que bien que seamos mas, haber principalmente mis dudas ahora mismo son pocas puesto que hasta dentro de un largo año no me dan el piso.Pero me gustaria ir conociendo futuros vecinos.Me gustaria conocer los problemas que habeis tenido con la entrega, los plazos, las calidades en fin todo lo bueno y lo malo....................
 
P
presidentaMRF2
22/12/2008 00:03
Olvide daros la vienvenida al Barrio, ya va siendo hora de ver mas gente por aqui, la zona una maravilla y la urbanizacion tambien para que nos vamos a engañar, yo a pesar de los problemas, estoy contenta con mi casa y mi jardín.
En cuanto a los problemas o dudas que os surgen, solo teneis que decir cuales son y tal vez se os pueda ayudar en algo. Para eso estamos los vecinos (algunos), contar conmigo, pero no somos capaces de ser solidarios con nuestros vecinos....... Feliz Navidad, Boas festas, Zorionak, Bon nadal
 
P
presidentaMRF2
21/12/2008 23:57
Soy Presidenta de Monte Real fase II Bloque 2º (recien estrenado el cargo) y os aconsejo tranquilidad y paciencia con Noriega, los problemas no salen antes de empezar a vivir y yo ya llevo 1 año
 
V
virgiglez
20/12/2008 20:55
Hola yo tambien me acabo de comprar una casa en monte real en la fase tres me la entregan a primeros del 2010, ahora mismo entan entregando ya el bloque dos y me gustaria que me contaseis las calidades y los acabados como estan.
 
G
gretita
11/12/2008 14:44
Hola! Qué sorpresa¡ Pensaba que nadie me iba a responder, ya que colgué el mensaje en Junio.

Ahora mismo ya no tengo muchas dudas. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos con la vivienda, la promotora...pero bueno... Ahora estamos esperando a Escriturar. Vosotros tenéis fecha???

Nosotros hemos comprado también en la Fase III en el Bloque II que entregan YA. La urbanización ha quedado bastante bien, aunque hay cosillas que se podrían mejorar.

Qué tal vuestra experiencia con Noriega y Montereal?? Cuales son vuestras dudas??? Quizás os podamos ayudar.

Un saludo.
 
M
maguihugo
10/12/2008 21:58
Hola futura vecina
Nosotros hemos comprado en la fase 3.¿Cuales son tus dudas ?
Porque nosotros tenemos también unas pocas.
Bueno un saludo y espero tu respuesta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento