Volver al foro
B
Bokerona
08/12/2008 22:24

Vecinos Grupo Pinar Mármoles Málaga

Actualidad sobre los apartamentos de Pinar Marmoles

43.765 lecturas | 120 respuestas
Hola a todos los propietarios de apartamentos de Pinar Marmoles.Estaria bien disponer de un foro para contarnos como va progresando nuestra obra,sobre todo ahora que han quitado las dos oficinas que habia en Malaga centro,al menos asi nos podremos comunicar de lo que nos vayamos enterando por aqui.Asi que un saludo a todos y espero estar en contacto con vosotros.
 
F
Fr77
16/02/2018 14:58
La problemática de los parkings se solucionó?. Estoy pensando dejar mi coche ahi y me preocupa
 
F
Fr77
16/02/2018 14:58
La problemática de los parkings se solucionó?. Estoy pensando dejar mi coche ahi y me preocupa
 
J
j0semg
08/01/2014 23:45

Buenas a tod@s, soy reciente propietario de un parking en pinar marmoles.

Llevo menos de 1 mes aparcando ahi y ya me han robado piezas y roto partes de mi coche.

He llamado a la administracion y por lo visto es común, alguno/a habeis tenido destrozos en vuestros coches?

Creo que se deberian poner cámaras o alguna medida ya que con los barrios que tenemos cerca y la gentuza que hay por ahi nos van a seguir entrando y robando.

 

Un saludo,

 

Jose

 
M
mmcd
21/04/2012 08:03

Ya tengo luz en mi casa

 
M
mmcd
30/03/2012 10:15

Le dijeron que edificio no existia

 
K
kavaya
29/03/2012 15:59

Buenas tardes mmcd como ya apunté en otro post, como la empresa vendedora no nos entregó el boletín de enganche no vimos en la obligación de contratar con un electricista autorizado la elaboración de un nuevo certificado para poder hacer el contrato.

El centro de transformación que suministra la corriente electríca se encuentra en la dirección Plaza Llano de Doña Trinidad, por lo que será en esa dirección donde habrá de buscar el punto de enganche. 

Los datos del elecrticista que nos hizo el certificad, por si te interesa, son José Robledo Balta con tele´fonos 952 431818 yh 676 957 462 (estos teléfonos eran a agosto de 2011 desconozco si ha cambiado de número)

 
M
mmcd
28/03/2012 16:53

Los asesores lo sabia lo de la tele no lo se por que primero que todavía no vivo allí otra cosas es que no tengo luz por que no me deja por que dice que no existe la calle yo quiero saber si alguno como habéis solucionado lo de alta de la luz

 
J
JoseLgen
27/03/2012 22:33

Hola vecinos, me gustaria saber que se trato en la reunión de propietarios, pero ademas os escribo en este foro para preguntaros por si alguno de vosotros os pasa y haceros  saber que

 

1º Aqui los problemas se eternizan, el ascensor estropeado desde el jueves pasado, ya ese Jueves llame al administrador para que diese el aviso de averia, por lo visto se han inundado los fosos de alguno de los ascensores y tienen que sacar el agua y cambiar alguna pieza en alguno de ellos pero es que estamos a Lunes y no se ve desde el Jueves que se este haciendo nada mas cuando la empresa de los ascensores me dicen que esperan que se apruebe le presupuesto de las piezas que tiene que cambiar y se les avise de que esta solucionado el tema del agua de los fosos.

 

2º Comentaros que la antena colectiva no dispone de dos modulos de TDT modulo 49 y modulo 33 por lo que los canales que se emiten atraves de estos mux no podemos verlos. Buscando en internet se puede ver que estos canales son  (modulo33) TVE HD,TDP que se ve hasta dentro de poco por otro mux. El modulo 49 Nitro,ANtena 3 HD,Marca TV, TV 13,mundo interactivo y todas las emisoras que se oyen por estos dos mux. Tambien he llamado al Administrador, pues no se quien es el presidente de la comunidad, y supongo que tendran que pedirlo mas vecinos para que pronto podamos disponer en la TV de estos canales.

3º Me instalaron el telefono hace poco y la instalación de la vivienda no funciona, ya he llamado a la constructora pero tambien tardan lo suyo pues llevo ya dos semanas con telefono con los cables tirado  por el suelo. (buen oesto ya se que es un problema mio pero asi me desahogo).

4º Se ha cambiado  el bombin de la puerta de entrada al garaje por Armengual de la mota, llame al administrador por si tenia una copia y me dio el telefono de la persona que hace el mantenimiento que solo viene por la mañana por lo que no me puede hacer la copia y el administrador por lo visto tampoco tiene copia de la llave nueva.

En fin esto parece ma suna jungla que una comunidad de vecinos.

Como he escrito al principio de este blog, me gustaria saber tambien que temas se trataron en la reunion de propietarios y que se acordo en ella, si alguien lo sabe y nos quiere informar, pues gracias.

Un saludo.

 
K
kavaya
26/03/2012 16:30

Cuando adquirimos la vivienda tuvimos un problema similar (la entidad bancaria no nos facilitó el dictamen) y lo solucionamos llamando a un electricista autorizado por ENDESA.

 

Este, tras una inspección a los contadores, nos hizo un nuevo dictamen dándolo de alta en la oficina de ENDESA (próxima a la plaza de toros) y no tuvimos problemas en hacer el contrato.

Me gustaría que alguien me comunicara cómo fue la reunión de la comunidad.

 
M
mmcd
26/03/2012 10:08

tenemos un problema en poner la luz por que nos ha dejado el boletin que hace falta y haver si alguien nos podeis ayudar

 
V
vecino0072
04/03/2012 19:51

Hola vecinos de Pinar Marmoles os informo que queda suspendida la reunión del dia 5 se seguirá informando ante una nueva reunión,los motivos esperar a la reunion de propietarios del dia 7 y posibles soluciones ya que los propietarios estan alertados ante los problemas de dicho recinto.

 
K
kavaya
02/03/2012 16:36

Buenas tardes Vecinos PInar Marmoles, el presente post es para pedirles que hicieran el favor de colgar en esta  página los asuntos que tratéis en la reunión del próximo día 5, ya que aunque soy propietario de una vivienda, no resido en Málaga, es por lo que hago esta petición.

 

Gracias

 
V
vecino0072
13/02/2012 09:32

Buenos dias vecinos de pinar marmoles,les informo q el proximo 5 de Marzo lunes  a las 8 de la tarde nos reuniremos tanto vecinos de alquiler como propietarios para debatir los distintos problemas q van surgiendo en dicho recinto.El lugar de reunión será en el recinto y espero la mayor participación posible.

Se debatirá distintos puntos como:ruidos de las doce de la noche a ocho de la mañana,limpieza,robo en trasteros,jardineras,utilización de zonas comunnes restringidas para fiestas como en azoteas y cualquier otro  punto que querais proponer.

Un grato saludo.

 
J
JoseLgen
05/02/2012 15:48

Buenas tardes, Hola a todos,

Nos vamos a mudar  a pinar marmoles y aunque tengamos contrato de alquiler. No tenemos opción a compra, pero estamos interesados en que todo se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Muchas gracias por la información sobre la Administración de la Comunidad.

Estamos atentos al foro para la próxima reunión, pues nos gustaría asistir.

Un saludo a todos.

 
E
exaltacion
03/02/2012 10:22

Buenos dias propietarios e inquilinos de pinar marmoles,os informo que en breve se comunicará fecha y hora para reunirnos y comentar las mejoras que se deben hacer en dicho recinto ya que se está creando una dejadez bastante grande en estas instalaciones.Se comentará varios puntos: oleada de robos en los trasteros,limpieza,zona cerrada de patio por culpa de desprendimiento de chimenea,video portero etc.

Espero la mayor participación posible.

Un grato saludo.

 
M
monica1234
02/02/2012 21:22

servicios de limpieza y mantenimiento servidaymon

 
K
kavaya
30/01/2012 16:49

La Administración de la Comunidad la llevan en "CM COMUNIDADES" ahí es donde te puedes dirigir para dar parte de los problemas que haya en la la edificación. Los números telefónicos son 952 614 648 y 952 215347, las oficinas están cerca de la la vivienda en calle Hilera nº 5-2º B.

En cuanto a la organización de una pequeña asociación de inquilinos, esta debería abarcar tanto a los inquilinos como a los propietarios, que no sean la promotora (Grupo Pinar) y las distintas entidades bancarias, ya que somos nosotros los interesados en que se mantengan en condiciones la edificación y los elementos comunes.

¿Tu eres inquilina con opción de compra?

 
K
kavaya
19/01/2012 18:09

Vecino 0072 mi correo es majamuro@gmail.com, se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje.

Un saludo

 
K
kavaya
19/01/2012 17:53

Hola vecino0072, estoy de acuerdo en que nos organicemos internamente, ya que es un verdadero problema el que las viviendas que quedan pertenezcan a varias entidades financieras, no sé si el Grupo Pinar aún conserva algo, desde las oficinas del Administrador me indicaron que el presidente de la comunidad es el grupo pinar, por lo que supongo en aún tiene vivienda en propiedad.

La vivienda la compramos a UNICAJA, y como no vivimos en Málaga nos desplazamos una o dos veces al mes, por lo tanto, si organizais reuniones probablemente no podamos acudir, no obstante, dejo mi correo electrónico para que nos pongamos en contacto por decirlo de alguna manera internamente, se lo puedes pasar al resto de vecinos por si queremos formar una red de propietarios.

Por cierto, las alarmas de humo de las viviendas han dejado de sonar, hace dos semanas estaban continuamente sonando.

Un saludo

 
V
vecino0072
19/01/2012 09:45

Hola Kavaya yo soy de alquiler con derecho a compra,osea hipotecado con otras palabras,el vecino molesto es joven,unos 22 años inquilino los trateros robados son los del final de la primera planta los q tienen entrada para bloq 3 .Poco a poco se va habitando el recinto ya hay vecinos nuevos.pero de 82 viviendas el 60% son estudios y de alquiler  osea deberiamos reunirnos tanto alquiler y propietarios ya q propietarios hay poquisimos.Unicaja se encarga del alquiler del bloq 3 y bbva del bloq 1 y 2 y claro a ser la mayoria estudios pues es gente joven la q se instala con lo q ello acarrea,deberiamos hacer una circular y reunirnos yó he hablado con varios vecinos y estan deacuerdo.

 
K
kavaya
18/01/2012 20:23

Hola vecinos0072, aquí estoy otra vez, ¿sabes los números de trasteros en los que han robado?

En cuanto al vecino molesto, es jóven, estudiante, propietario, inquilino.

¿Sabes cuantas viviendas están habitadas?, me parece que aún quedan bastantes por ocupar.

Deberíamos organizarnos todos los ocupantes de las viviendas,  ¿sabes cuentas viviendas están ocupadas? creo aque aún quedan bastantes vacías, al menos me lo pareció la últime vez que estuve allí (hace unos días) y, sobre todo los propietarios, ya que somos los más afectados, por el mantenimiento del inmueble en condiciones de habitablidad, seguridad, ornato. Por cierto, eres propietario?

 
V
vecino0072
18/01/2012 19:08

Hola kavaya al administrador se le esta avisando de todo y la verdad q en algunas cosas no pone solución,ya han robado en 4 trasteros por suerte no me ha tocado a mí los otros dias vaciaron el extintor de la entrada de Albaro de Bazán puedes imaginarte como se quedó el portal el piso piloto q tiene patio en la primera planta blo3 portal 1 1c no traga el desague y se queda el agua estancada el piso está vacio , no traga agua por culpa del fantastico vecino molesto q no para de arrojar cosas por las ventanas mecheros,emboltorios de fiambre,bolsas, y todo tipo de papeles y colillas esperamos q poco a poco se recupere la situación de normalidad es una pena q se vaya dejando y se convierta en un corralón aunq los hay mucho más cuidados q este.

 
K
kavaya
18/01/2012 16:40

Buenas tardes vecino0072, ya también tengo otra vivienda, si bien de momento es como una segunda residencia. 

¿Tu has comprado tu vivienda o eres de alquiler?

Si eres propietario, has dado parte al Administrador o al Presidente de la Comunidad de Propietarios, que es el Grupo Pinar, de las deficiencias. Yo ya he llamado en varias ocasiones para comunicarle algunas deficiencias, a principios de enero le comuniqué que los ascensores estaban averiados y, que habían saltado las alarmas antiincendios. No se si éstas aún siguen sonando.

En cuanto al mantenimientode las zonas comunes, en varias ocasiones he visto a un empleado de una empresa de mantenimiento haciendo una limpieza tanto del portal como de las escaleras, creo que iba dos o tres días a la semana.  

Se le podíasdecir al Administrador que esta misma empresa se encargase del mantenimiento de las plantas.

Respecto al ruido, podrías ponerlo en conocimiento del Administrador o denunciar a la Policía Municipal.

Creo que hemos de unirnos todos los vecinos y, luchar y defender nuestras viviendas, para que no se vayan deteriorando y cortar de raiz los comportamientos incívicos.

Un saludo

 
V
vecino0072
18/01/2012 11:10

Buenos dias,soy vecino de pinar marmoles y quiero decir las incidencias q se hallan en dicho recinto:en el patio de la 1 planta no existe el agua cuales de pena el estado de las jardineras,los videos porteros no funcionan los ascensores se rompen cada dos por tres,la limpieza de escaleras es pesima y por culpa de un vecino da pena ver el estado q se encuentra la entrada por Albaro de bazán al igual q en los horarios de descanso ya q este chico se dedica cada 2 dias a montar juergas hasta altas horas de la mañana voces y musica altisimas ignorando cualquier queja q se le hace y cuyo amigos se dedican a no respetar las zonas comunes.Ese vecino es bloq 3 portal 2  3 planta.

La verdad q si esto fuese como cualquier recinto q conozco seria una maravilla vivir aqui.

 
K
kavaya
01/11/2011 16:27

Buenas tardes recientemente he adqurido una vivienda en esta promoción, y he comprobado que los elementos comunitarios no reciben toda la atención que precisan ahora que son nuevos, con el tiempo se deterioraran si no se cuidan. He tenido conocimiento que la presidencia de la comunidad la ostenta el Grupo Pinar. Creo que deberíamos hacer algo al respecto. ¿Os han facilitado los estatutos de la comunidad? 

¿Cuando adquirísteis vuestra vivienda os facilitaron llave manual de la puerta del garaje? Si dispusierais de ella estaría encantado en obtener una copia, el administrador (cmcomunidades) me ha dicho que en principio no hay llaves en manos de los propietarios, y en caso de no funcionar el mando a distancia llamar a un telefóno movil de tecnisol. Me gustaria que me confirmarais que eso es cierto. Gracias

 
M
mmcd
23/09/2011 00:24

Veo ya has conocido a mi novio bueno ya nos veremos

 
M
mmcd
20/09/2011 13:40

Mira vecino va todo bien

Mi novio quería quedar contingo quería preguntarte algunas cosas

Cuando tu pueda me lo dice y quedamos

 
E
exaltacion
20/09/2011 11:52

lo de las cacas de perros me di cuenta y me toco limpiarlas pero creo q se de quien a sido el descuidao ya se lo he comentao  fué un despiste me dice pero bueno a ver si poco a poco van viniendo nuevos vecinos y se comparte la limpieza de la escalera porq la verdad q estoy un poco arto de hacerlo yo solo jejjejejeej y el administrador no pone remedio a esta situacion pero bueno

 
E
exaltacion
20/09/2011 11:48

vecina como va todo

 
M
mmcd
10/09/2011 15:43

Mira nadie por ahí haver si hablamos un poquito y saber mas de mi nuevo vecino


Editado por mmcd 19/09/2011 21:44
 
M
mmcd
04/09/2011 09:56

Lo de la nota de las puerta es verdad por que hemos visto que en la parte de arriba en el otra parte hay mierda de perro hombre saca los perros a la calle no llevado arriba para hacer eso respetar a los vecinos por favor


Editado por mmcd 06/09/2011 8:16
 
M
mmcd
01/09/2011 22:54

mira tu tiene coche creo que si

tu coche es negro  y tiene a lado una moto bueno ya hablaremos

 
M
mmcd
31/08/2011 07:39

exaltacion dijo:

Hola mmcd creo q sé quien eres yo soy el del 2 que tiene las cortinas amarillas en la cocina y creo q tenemos los trasteros juntos

 

     

mira mi novio queria hablar contigo de algunas cosas haver cuando usted pueda que dar asi conocenos

queria preguntarte cuanto te ha salido poner la luz y el agua y algunas cosas tu me dices cuando hablamos

mi trasteros el numero 46

 
E
exaltacion
30/08/2011 11:24

Hola mmcd creo q sé quien eres yo soy el del 2 que tiene las cortinas amarillas en la cocina y creo q tenemos los trasteros juntos

 
M
mmcd
28/08/2011 19:12

Vecinos de pinar mármoles haver si os veo alguna ves yo todavía no vivo

Allí la estoy arreglando poniendo cosas para poderme

Casar y ir a vivir ya alli

 
M
maitesevilla
27/08/2011 10:55

hola yo me compre una vivienda de monthisa hace 7 años pues estoy ya desesperada se nos viene encima todos grietas por todos lados las paredes abierta los azulejos del baño se me van a caer un dia de estos bueno despefectos por todos los sitios garaje trastero es desperante el problema viene de los cimientos bueno no se espero q el juicio sea ya definitivo en septiembre por q ya no puedo mas yo pienso q me compre una vivienda nueva o que es lo q me vendieron

 
M
mmcd
27/08/2011 10:08

Mira yo también tengo un piso allí lo que pasa todavía no estoy Allí yo he visto el cartel muy bien que has veis echo yo aunque no este allí estoy con vosotros que bloque esta viviendo bueno hasta luego

 
E
exaltacion
22/08/2011 11:02

Hola Kavaya no existe comunidad alguna y el administrador comenta q esta q no este el recinto completo no hay nada q hacer pero bueno de mientras los 3 tontos limpiaremos lo de loa demas y asi asi le recome la conciencia y aremos algunos carteles o algo ya veremos jejejejeje pero por lo demas todo muy muy muy estupendo

 
K
kavaya
09/08/2011 16:01

Exaltación, en qué bloque y portal está tu vivienda?

No sería conveniente convocar reunión de la comunidad de propietarios?

Tal vez la gente que apenas respeta las zonas comunes son alquilados?pues creo que se están alquilando viviendas.

 

Estoy en negociación con una entidad bancaria propietaria de determinadas viviendas para la adquisición de una vivienda en dicha promoción.

 

Fin del hilo
121  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento