Volver al foro
anika140
anika140
12/01/2011 21:59

hola buenas tardes a todos, espero que esta vez sea verdad y a final de mes empiece la urbanizacion, si no es asi, yo tambien llamare a la gestora para pedir alguna explicacion.

 
I
Island
07/01/2011 17:44

Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro pero estoy al tanto de vuestros comentarios.

Casualmente esta semana he hablado con el comercial de la caseta de venta. Llamé por teléfono para que me diese información y comentar por qué no esta puesto un cartel dando publicidad a los pisos.

Me dijo que el cartel está pedido y en cuanto a la venta de pisos me comentó que somos 98 cooperativistas por lo que aún quedan bastantes pisos por vender.

En cuanto a las obras de urbanización me dijo que no sabía cuándo iban a empezar pero que pensaba podrían comenzar a finales de mes. También le comenté que la zona me parecía muy desolada, sin luz, sin cartel, etc. y que desde luego de esa forma es difícil que alguien se acerque a informarse. A lo que me respondío que cuando comenzasen las obras de urbanización esto cambiaría al ponerse el alumbrado.

Por mi parte si a finales de mes no comenzan las obras de urbanización llamaré a la gestora para que me den una explicación al respecto.

Un saludo .

 

 
D
DIFERENCIA
07/01/2011 10:55

Nuestra cooperativa debe ser el único "negocio claro" que tiene la Junta de Compensación y en los tiempos que corren debe ser que no les es suficiente.

Echo muy en falta más información por parte de nuestra gestora... La falta de información desanima y hace desconfiar.

Por ejemplo, a estas alturas ¿cuántos cooperativistas somos realmente?

Un saludo para todos

 
E
elba25
25/12/2010 12:42

Hola a todos y Feliz Navidad:

Eperemos que 2011 sea nuestro año y que nuestro deseo de ver avanzar las obras de nuestras casas, se vea cumpido.

Elja,respecto a lo que comentas en tu mensaje, esta parsimonia sólo denota una cosa "el poco interés de la junta de compensación". El motivo no lo se, pero entiendo que en una època como ésta con tanto paro y ganas de reactivar la economía, el ayuntamiento no tendrá problemas en que se deposite el aval y se arranque, la constructora estará deseando recibir y dar trabajo y los cooperativistas de que nuestras aportacioes empiecen a dar sus frutos.

No se, yo no lo puedo entender. ¿Alguien si?

Gracias y saludos.

 
E
elja
23/12/2010 08:54

Buenos días a todos!   ¿Sabe alguien cuál es la razón por la que siguen sin emepzar las obras de urabnización? Si "sólo" faltava la adjudicación a la constructura y hace más de dos semanas que se dió, ¿qué pasa ahora?  ¿Qué mas falta? 

Otra pregunta para los de la gestoría o los que tienen la suerte de poder comunicar con ellos:  ¿terminadas las obras de urabnización, está todo listo para iniciar la construcción de la obra o habrá nuesvas demoras en espera de permisos, selección de contsructura, o... o... o...?  Nos gustarí MUCHO tener claros los pasos que faltan y no cada que se da uno lleavrnos la sorpresa de que falta otro!!!   

Gracias a quienes puedan dar información concreta y confiable!

 
D
DIFERENCIA
07/12/2010 18:15

Efectivamente en la caseta "hay movimiento", pero lo que hace falta es un cartel con letras grandes que ponga COOPERATIVA DE VIVIENDAS AQUÍ porque de lo contrario no se sabe para qué es.

Ya es tarde para reaccionar pero la gestora debería haber "publicitado" más la cooperativa en estos últimos meses después del anunción del cambio de la normativa fiscal de deducción por adquisición de vivienda porque probablemente se habría apuntado gente.

SE HACE NECESARIO PARA CAPTAR SOCIOS UN LETRERO DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS EN EL TERRENO.

Un saludo a todos

 
M
MYA13
03/12/2010 16:55

Buenas tardes! Esto es lo que acabo de ver publicado en la página de la cooperativa.

URBANIZACIÓN.

La Junta de Compensación ha procedido hoy a adjudicar definitivamente las obras de urbanización a la empresa constructora ARPADA, S.A., que como sabéis era una de las dos finalistas del concurso

Si buscáis en su página se ven las obras que ha realizado esta empresa. A ver si ahora empiezan pronto ya a urbanizar. También he visto que tienen ya la caseta en la finca y ayer por la noche, como a las 8 de la tarde vimos luz en ella. Ya parece que se mueve algo pro fin!

Buen puente a todos

 

 
E
elba25
02/12/2010 09:09

Hola:

No te sabría decir, pero mañana me voy a acercar por la zona donde van a edificar y miro a ver si está la nueva oficina abierta.

Por otra parte y como soy consciente de que gente de la gestora accede a la información de este foro, me gustaría  preguntar si ya se sabe definitivamente la constructora que se va a ocupar del proyecto.

Según la última información de hace quince días, la semana pasada se elegía definitivamente la constructora y se solicitaba el aval. ¿Alguien podria proporcionar nueva información al respecto?

Muchas gracias y un saludo

 
D
DIFERENCIA
01/12/2010 22:14

Hoy al pasar por la Avenida de la Aviación me ha parecido ver que la oficina estaba cerrada y que tenía unos carteles blancos escritos en los cristales... ¿Puede ser que ponga que se han trasladado a la oficina móvil?

 
D
DIFERENCIA
18/11/2010 19:46

Os traslado la última información que hay en el apartado "club" de la página web de la cooperativa parque europa 2

17/11/2010
NOTICIAS JUNTA DE COMPENSACIÓN
Nos comunica la gestora de la Junta de Compensación que ayer se celebró la Asamblea General Extraordinaria donde aprobaron la derrama para depositar en el Ayuntamiento la garantía necesaria para iniciar la ejecución de las obras de urbanización.

Asimismo, los Arquitectos han presentado el informe técnico sobre las ofertas de las dos empresas constructoras seleccionadas y, dadas las escasas diferencias entre ambas, se ha decidido adjudicar definitivamente la semana próxima, para dar tiempo a conciliar todas las posturas.



17/11/2010
OFICINA GENERAL DE LA COOPERATIVA
Debido a retrasos en las acometidas y permisos, la oficina no se ha podido instalar hasta el pasado día 10 de Noviembre. Actualmente, estamos trabajando en su acondicionamiento y esperamos que pueda estar operativa para primeros de Diciembre. Finalmente ha quedado ubicada en la misma parcela de la Cooperativa, actual calle Medina del Campo nº11.
 

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
18/11/2010 10:44

Elba 25,

Como ya comentamos el tiempo te dará o quitará razón a esa incertidumbre. De todas formas la legalidad siempre te ampara.

Animo y un saludo a todos.

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
anika140
anika140
17/11/2010 18:14

Perdona mi brusquedad Elba. Tienes razón cada persona tiene unas circunstancias pero animo ya veras como esto va a salir bien!!! Voy a ver si yo tengo mas suerte y consigo q me den alguna explicación mas en el local . He visto q la caseta ya esta puesta aunque no esta en funcionamiento. Bueno seguimos en contacto. Saludos

 
E
elba25
17/11/2010 08:19

Anika 140, siento si te he agobiado, pero cada uno es él y sus circunstancias.

La situación de cada persona es diferente y a muchos la paciencia nos cuesta mucho más que "paciencia".

En cualquier caso, estarás de acuerdo en que la angustia está un poco justificada, no?. Dos años pagando religiosamente y un retraso considerable en cuanto a las expectativa, la justifican, No crees?.

Gracias por el consejo, tomaré nota.

 
anika140
anika140
16/11/2010 21:55

Pues menos mal que estas tu para de vez en cuando informar... Porque si a la escasa información unimos a la alegría de la Huerta de los amigos Elba y Elja es para desesperarse. Pero que os pasa ??? Siempre protestando... Si no estáis comodos en la cooperativa podéis borrados en cualquier momento. Es cierto q esto va despacio pero también es cierto que desde el principio hemos comprobado que esta es una cooperativa viva y lo demuestra el hecho de la bajada de precio. O de eso no te acuerdas??? Un poco de paciencia y no seáis tan angustiosos que lo único q hacéis es agobiar a los demás. Un saludo

 
P
penv
16/11/2010 16:57

"El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses y el de garantía será de 2 años desde la recepción de las obras por el Ayuntamiento"

NO dice cuando tienen que empezar, sino que desde que se inicien no debe la constructora tardar más de 1 año en acabar las obras.

No se refiere al plazo de inicio de las obras, se refiere a la garantía  de 2 años, desde la recepción de las obras, es decir desde que el ayuntamiento y/o promotor dé el visto bueno a las obras de la constructora, está ofrecerá 2 años de garantía para posibles desperfectos.

No tengo nuevas noticias, tan solo que había otra reunión próximamente en la que aprobarán la reparcelación del ámbito, ésto es simultáneo al de la urbanización, pero tambíen necesario para  que podamos edificar.

Es un proceso muy lento, en parte por la gran burocracia que existen en todos estos planes urbanísticos.

saludos.

 
E
elba25
15/11/2010 08:25

Hola Edja:

Lamentablemente yo no puedo aportar ninguna información, ya que me cuesta mucho que en la gestora me cojan el teléfono y cuando lo hacen, se limitan a lo que ya sabemos sin ampliar nada más.

Si quería lanzar una pregunta para quien me la pueda responder. Revisando papeles en casa, en visto que el BOCM del 29-03-2010, cuando se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización, se indica en el apartado tercero:

"El plazo de ejecución de las obras es de DOCE MESES y el de garantía será de dos años, a contar desde la recepción de las obras por el Ayuntamiento de Madrid".

¿Alguien sabe lo que signifca eso? ¿Se entiende que el plazo es de doce meses para INICIAR las obras, o para que estén concluidas?.

Yo entiendo que es para que se inicien (con lo que nos quedarían cuatro meses como máximo), pues sólo faltaría que ahora se dejaran pasar el plazo y vuesta a empezar.

Sólo reclamamos un poco de claridad, y si hay problemas o no hay ganas de seguir con el proyecto, que nos lo digan. Hay alternativas suficientes como para estár perdiendo el tiempo y el dinero.

Por favor si alguien me puede aclarar la duda sobre los plazos, se lo agradecería.

Gracias

 
E
elja
14/11/2010 21:45

Nuestra inquietud aumenta cada día...

Estamos a 14 de noviembre y desde el 22 de octubre nos dijeron que:  en la semana siguiente, es decir del 25 al 29 decidirían las obras de urbanización y que a primeros de noviembre -estamos a a mediados- se aprobaría el proyecto de reparcelación del ámbito y nos mantendrían inforados...  ¿¿¿¿Alguien sabe a quíen o dónde están dando esta información y qué ha pasado en esas dos reuniones que anunciaron en la página de la cooperativa????  Porque no hay ninguna información al día de hoy...

Para aumentar nuestra inquietud, hoy hemos pasado por la zona y hemos visto que el cartel que anunciaba la promoción HA SIDO RETIRADO, ¿¿¿¿¿por qué????  ¿está en duda acaso por la reparcelación o las obras de urbanización? ¿ya están vendidas el 100% de las viviendas de ambas fases y no se necesita anunciar? ¿O... como estamos temiendo, hay algo poco claro detrás de todo esto y estamos pecando de ingenuos y confiados? 

Por favor si alguien tiene alguna noticia confiable compártala... Y aquellos que parece que tienen más posibilidad de contactar con la gestoría o de saber la información por otras fuentes, investiguen e inviten a los de la gestoría a que realmente cumplan por lo menos lo de MANTENERNOS INFORMADOS ya que lo demás está claro que no lo están haciendo y parece ser que no hay mucho interés tampoco en hacerlo...

 
E
elba25
29/10/2010 11:37

Hola:

Yo creo que primero deben de trabajar y agilizar las cosas,  luego informar oportunamente y por último que las informaciones sean ciertas y correctas.

Si les pedimos que hablen sólo cuando cuando tengan noticias ciertas, visto lo visto, podemos tirarnos tres años sin tener noticias. Yo no creo que esto sea lo mejor. Lo suyo sería que hicieran y luego hablaran, pero no con esta parsimonia. Si necesitan seis meses para decidir una u otra constructora, que podemos esperar del resto.....

Ellos no tienen prisa (yo también pienso que con algún objetivo) pero se olvidan de que hay 139 familias esperando una solución en unos plazos razonables y no como se están llevando ahora las cosas.

 
M
MYA13
29/10/2010 10:02

Hola, yo también pienso que esto se está retrasando demasiado porque, aunque sea una cooperativa y haya una junta de compensación no es como con los pisos de protección oficial, pienso que al ser de renta libre todo ha de ir más rápido.

Y sobre todo, es mejor que no digan nada a que te digan que en julio, a más tardar agosto vayan a hacer la reparcelación y luego llegue noviembre y aún no hayan hecho nada.

Entiendo que todo son inconvenientes, pero seguro que esos inconvenientes favorecen siempre más a una de las partes implicadas.

Por cierto, ayer pasamos por allí y hemos visto que ya han demolido otro poco, a ver si realmente empiezan a hacer algo o nos empezaremos a poner nerviosos todos.

Es mejor que cuando hablen lo hagan sobre seguro o que digan que no se sabe cuándo será a dar una fecha y que sea 3 meses después o más...

Espero que a partir de ahora todo vaya mucho más rápido.

 
E
elba25
26/10/2010 14:56

Tienes razón Elja, todo son complicaciones, demoras y más demoras.

Yo pienso si realmente por parte de la Junta de Compensación hay interés en que salga adelante el proyecto o si simplemente quieren tenernos entretenidos y ganar tiempo por algún motivo.

Me temo que como la operación campamento avance tal y como se anuncia, los propietarios se comerán el terreno y los cooperativistas todo el tiempo perdido hasta ahora.

Si antes de enero, no veo la cosa clara e interés por parte de todos, yo me busco otra cosa.

 
E
elja
26/10/2010 13:17

En la página de la cooperativa han puesto esto: 

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN

Nos comunica la Junta de Compensación que en la reunión de Consejo Rector del pasado día 20 se aprobó adjudicar las obras de urbanización a una de la dos empresas seleccionadas como finalistas: ARPADA y FERROVIAL.

Para ello, los Arquitectos de la Junta de Compensación emitirán informe al Consejo la próxima semana y éste decidirá en virtud del mismo.

Asimismo, a primeros de Noviembre se celebrará Asamblea General de la Junta de Compensación de La Medina para aprobar, entre otros asuntos, el Proyecto de Reparcelación del ámbito.

Os mantendremos informados.

Es decir, la cosa se sigue prolongando...  En julio de 2009 empezaban a urbanizar en septiembre de ese año...  Luego,  "solo" faltaba que se reuniera la junta rectora...  ahora ya hay otro "previo"...  El 6 de mayo nos dijeron en la asamblea que en ESE mes se iniciaba, y de eso han pasado casi 6 meses... 

¿¿¿Cuál será la razón por la que no nos ACLARAN realmente los pasos que faltan y sobre todo el tiempo MÏNIMO previsto????   Cada día nos sentimos más inquietos... 

 

 

 


 

 
E
elba25
21/10/2010 13:44

Buenos días:

Alguien tiene alguna noticia sobre la reunión que se mantuvo ayer para adjudicar las obras de urbanización?.

Estoy llamando a la oficina comercial, pero para variar nadie coge el teléfono.

Muchas gracias y saludos

 
E
elja
18/10/2010 10:50

Gracias Penv...  Creo que estamos en tus manos todos para tener información directa, clara y precisa porque tienes buenas maneras de contactar con ellos pues, nosotros all igual que elba25 hemos hecho varios intentos fallidos, incluso yendo a la oficina de la asociación.  Esperemos que los dueños del ámbito tengan tanto interés y deseo como nosotros y esto inicie de una vez!!!!

 
P
penv
18/10/2010 10:22

ahora está en manos exclusivamente de la Junta de compensación, es decir los propietarios del ámbito. El ayuntamiento, con la aprobación del proyecto de urbanización ya ha dado el visto bueno para el inicio de las obras, sólo tienen que presentar el aval . Me refiero que como éso conlleva un gasto diario, sólo lo harán cuando estén seguros de que ya van a comenzar. El día 21 estoy llamando al presidente de nuestra cooperativa Amable Piornedo, que nos cuente la conclusión de la reunión.

saludos

 
E
elba25
15/10/2010 14:41

Gracias Penv. Que bien, buenas noticias.

Cuando te refieres a "cuando ellos sepan realmente que van a iniciar la urbanización presentarán el aval" a quien te refieres, a la Junta de Compensación, al Consejo Rector, a la Gestoría, etc.

Entiendo que una vez adjudicadas las obras, el interés porque éstas comiencen es máximo por todas las partes. Por ello,  quiero suponer que la obtención del aval y la presentación del mismo ante el ayuntamiento, es algo inmediato a partir del día 20, ya que no debería de intervenir ningún organismo ajeno a la cooperativa.

Si esto no fuera así, ¿ significaría que se dilataría el inicio de las obras por otros motivos? (intento de subida del precio del suelo, interés porque se construya al mismo tiempo la segunda fase, operación campamento..... etc).

Gracias por la información

Saludos,

 
P
penv
15/10/2010 14:09

EN LA PAGINA DE LA COOPERATIVA COMUNICAN HOY QUE LA JUNTA DE COMPENSACION SE REUNE EL DIA 2O DE ESTE MES PARA ADJUDICAR LAS OBRAS.

POR OTRO LADO, TIENEN QUE PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO UN AVAL DEL 10% DEL TOTAL DE LA OBRA. CON ESTOS DOS REQUISITOS, EMPEZARIAN  A URBANIZAR. CUANDO EL AVAL ESTÉ PRESENTANDO EN EL AYUNTAMIENTO SERÁ REALMENTE LO QUE NOS INDIQUE QUE SEGURO VAN A COMENZAR SIN MAS DILACIÓN , POR LO QUE SERÁ PRESENTADO CUANDO ELLOS SEPAN  REALMENTE QUE VAN A INICIAR LA URBANIZACIÓN. ESPERO QUE SEA CIERTO QUE QUIEREN EMPEZAR.

SALUDOS.

 
E
elba25
13/10/2010 10:38

Gracias Cryogen, me quedo más tranquila sabiendo que has hablado con ellos.

De todas formas no puedo entender como el Consejo Rector puede tardar tanto tiempo en convocar una reunión, para un tema tan importante en estos momentos como es el de adjudicar las obras de urbanismo.

Sigo pensando que sería interesante convocar una junta o que alguien nos diga cual es verdadero problema, porque me cuesta creer que sólo sea decidirse por una un otra constructora (entiendo que esto no se habrá hecho todavía, ya que si hubiera sido así,  nos lo habrían comunicado a través de la página de la cooperativa).

Como parece que  este foro es el único medio de información que funciona, ruego a quien vaya contactando con la gestora y tenga noticias, nuevas que nos lo haga saber.

Estoy realmente angustiada, pues pagar las letras me supone mucho esfuerzo y todavía sigo sin ver el sentido de para qué.

Muchas gracias y saludos.

 
E
elba25
12/10/2010 11:46

Hola:

Alguien ha conseguido contactar con la oficina de la gestora últimamente?

Estoy llamando por teléfono desde la semana pasada y o comunica o no lo cogen.

Me preocupa, alguien tiene información reciente?

Gracias

 
E
elba25
03/10/2010 12:31

Hola:

Me gustaría saber quienes forman físicamente la Junta Directiva de esta promoción. Me incorporé tarde y nunca he llegado a saber quienes lo forman (propietarios del terreno, asociación de vecinos, cooperativistas, gestora, etc etc ). Por favor alguien me lo puede decir?

Muchas gracias

 
E
elba25
26/09/2010 10:45

Hola a todos:

No se como lo veis otros socios, pero en mi opinión 4 o 5 años en la situación actual, es decir, pagando cuota si constraprestación y teniendo que seguir viviendo día a día, es algo insostenible.

Creo que deberíamos de convocar una junta extraordinaria para intentar por todos los medios acelerar los plazos (en mi opinión la junta directiva, que no los medios oficiales, no tienen demasiada prisa ni interés en hacerlo, dado lo que ha ocurrido con los presupuestos y las constructoras). Si realmente se quisieran acelerar los trámites, no se hubiera puesto tantas pegas a las contructoras, si es necesarios se hubiera trabajado en verano y se sería mucho más claro y objetivos con la información oficial de la página de la coopertiva.

Mucho me temo que si no se da un empujon al tema, y todo el mundo se pone a trabajar sin dilaciones, el tiempo de espera acabará desanimando o arruinando a muchos cooperativistas que nos veremos obligados a abandonar la promoción y a buscar alternativas. La junta de compensación y todos nosotros no debemos de olvidar que sin cooperativistas se acabó el proyecto y los esfuerzos de todos. Por favor averiguemos la verdad y tomemos decisiones.

 
E
elja
21/09/2010 18:28

Murjis muchas GRACIAS por tu información.  Por lo menos ahora sabemos por dónde están las cosas!. 

A nosotros también nos dijeron que empezaban en verano de 2009...  y a todos en la asamblea de mayo nos dijeron que a final de ESE mes. 

Nosotros seguimos pensando que tenemos que ver cómo se puede convocar una asamblea extraordinaria para que nos digan con CLARIDAD las cosas y cómo podemos ponernos en contacto los socios en privado -no nos parece muy adecuado que sea por este medio abierto y público que de alguna manera nos obliga a guardar el anonimato-.  ¿Vamos a permitir que la gestoría siga diciendo lo que queremos oir aunque no sea real? ¿Cómo se explica que la información más completa la obtengamos a través de este foro y las investigaciones personales de quienes tienen acceso a alguna información y no de forma oficial por la cooperativa?  Nosotros estamos dispuesos a apoyar el exigir claridad a la Gestoría y la Cooperativa -no nos vale que nos digan que somos todos, nos referimos a los que tienen los datos y el poder-, si alguien sabe cómo hacerlo.

 
M
murjis
21/09/2010 15:30

Hola a todos,

En nuestro caso, se nos dijo que las obras empezaban después del verano del 2009, lo que claramente no era cierto.

Y digo que faltaron a la realidad porque era imposible que se iniciara la obra en verano del 2009 si la Junta de Compensación no había recibido la aprobación del Proyecto de Urbanización, requisito previo para iniciar cualquier obra, el cual lo han recibido en mayo/junio

En la página del Ayto de madrid ( os paso el enlace)http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Informacion-Urbanistica/2010 podéis ver la situación de todos las áreas de actuación, y la nuestra ni aparece.

Os aporto una pequeña guía de los pasos para que sepamos donde estamos,

Procedimiento de transformación del suelo hasta que las viviendas puedan ser ocupadas
Antes de que se pueda edificar
1.-Aprobación de Plan Parcial
2.-Aprobación de Estatutos y Bases de Actuación por constitución de Juntas de Compensación (una en cada Unidad de Ejecución)
3.-Aprobación de Proyecto de Urbanización
4.-Ejecución de obras de urbanización

Nosotros estamos esperando a que se inicie el paso 4

Comienzo de la edificación

1.-Recepción de obras de urbanización (las parcelas ya son solares edificables)
2.-Concesión de licencia para construir los edificios de viviendas
3.-Comprobación de la conformidad de la ejecución de los edificios con los proyectos y normas (Licencia de Primera Ocupación)
4.-Ocupación de las viviendas

Fórmulas para agilizar la construcción de edificios.
1.-Inicio de obras de urbanización
2.-Cuando el desarrollo alcanza unos niveles mínimos se autoriza la ejecución simultánea de las obras de urbanización y edificación
3.-Concesión de licencias de edificación a quien lo pida
4.-Recepción de obras urbanización y comprobación de conformidad de las construcciones a los proyectos y normas
5.-Licencia de Primera Ocupación

Os recomiendo que veáis como se encuentra el PAU de Valdebebas, donde ya se ha hecho toda la urbanización, y ahora empiezan a edificar las viviendas que entregarán en tres años.

Por tanto, me temo que nos queda no menos de 4-5 años para poder entrar en nuestras casas. Solo pido que sean claros, y aunque puedo entender que los plazos no dependa de los gestores de la cooperativa, si entiendo que deben decirnos con toda claridad que está pasando.

Espero haber sido útil.

Saludos

 

 
I
inelen
16/09/2010 10:30

Hola buenas dias a todos. Creo que según estan ala scosas y la información que han puestos en pa pagina de la cooperativa las cosas van para muy largo. No se si alguien asbe como podemos enteararnos  o ponemos en contactao con la junta que tiene que decidir y realizar la urbanizacion  para ver si nos dan una información algo mas concreta.

Estoy totalmente de acuerdo en convoar una junta extraordinaria.

 

Un saludo.

 
J
josejpl2003
10/09/2010 21:02

Hola a todos,

Y por supuesto a Cryogen y Elja. Hoy he pasado por la Av. Aviación para hablar en la oficina y que me den alguna explicación y sólo he visto el cartel de Horario de Verano.

Es mi opinión, y así lo transmitiré a la cooperativa. Creo que están más interesados en el futuro a largo plazo que en intentar acortar el primer compromiso que tienen y que es este proyecto, que TANTO nos cuesta a TODOS. Entiendo a las nuevas incorporaciones, pero algunos teníamos información de que las obras empezaban en VERANO 2009.

No hay nada de nada, efectivamente y el problema para mi es que un año después y hablo del mes de Junio de 2009, estoy exactamente igual, creo que la próxima semana voy a O'donell a ver que ocurre de verdad.

Yo al menos, ya necesito más información, más compromiso en fechas y más garantías.

Un saludo.

José.

 
E
elja
10/09/2010 10:11

Nosotros pensamos lo mismo...  Hay algunos que tienen contacto directo con la gestoría.  ¿Qué se puede hacer para que tengamos una asamblea extroordinaria donde los socios PODAMOS HABLAR y sobre todo tomar decisiones?  creemos que ese puede ser un camino.  Pero es importante que sea una asamblea donde los socios nos podamos expresar, conocer y tomar decisiones y no coo en las dos anteriores que todo viene hecho y luego los espacios de preguntas se reducen a poco y de prisa porque hay que desocupar el local.  En la última nos pareció impresentable que hubieran dicho tan alegremente que el diálogo y las preguntas se harían mientras el cóctel!.  Pasamos casi a diario por la parcela y no es real que haya movimiento alguno...  ¿Alguien se le ocurre una manera de poder contactar directamente entre nosotros -no en un foro anónimo-para que pensemos y tomemos medidas?  Lo fundamental es que no nos quedemos callados ni quietos!

 
J
josejpl2003
09/09/2010 21:21

Hola a todos,

¿Alguien sabe algo nuevo?

Yo creo que la siguiente noticia, será el décimo de loteria de Navidad.

No avanzamos nada y el retraso se prolonga. ¿Alguien sabe si hay novedades?

Gracias.

José.

 
E
elja
28/07/2010 02:54

Hoy pasamos por allí y ahí no hay nada de nada... ni palas demolieno, ni perspectibva de obras, ni nada...  Incluso la casa donde está el estanco  pareciera que la están rehabilitando!!!!   Alguien sabe algo de cómo van realmente las cosas o COMO HACER para que la gestoría de información????  Porque ahora ni siquiera se puede contar con la asociación de vecinos porque está cerrada casi hasta finales de septiembre!  Hace justo un año a nosotros nos dijeron que después del verano -anterior- empezaban las obras... Ha pasado un año y nos han vuelto a decir lo mismo... ¿cuántos años más? ¿qué podemos hacer?

 

 
E
elja
18/07/2010 19:51

mmmhhhh.... Nosotros seguimso pensando que lo que dijeron en la asamblea fue para que oyéramos lo que queríamos oír...  El s6 de mayo dijeron que las cosas empezaban a funcionaran en ESE mes...  ¿Cuánto se tardaron para publicar el acta? ¿por qué un extracto y no el acta completa? ¿por qué no constan las preguntas y las respuestas?  En este proyecto o se cree con los ojos cerrados y sin esperar muchas explicaciones o hay que darse de baja...  Ahora empezaremos en el foro a intercmabiar comentarios con nuestro malestar y entonces los de la cooperativa se manifiestan...  Seguimos pensando que sería necesario que en la página de la cooperativa  pudiéramos interactuar todos los socios para poder acordar posturas y pasos a dar...  Sino, nos quedamos en protestar y aguantar porque no tenemos ningún otro medio...

 
E
elba25
17/07/2010 19:23

Vaya que bien! Pero si afortunadamente es así, no creéis que nos merecemos alguna información por parte de la cooperativa? Sería bueno saber si es cierto y quien es la constructora que se va a ocupar de la urbanización.

Si no es cierto, después de un mes y siete días desde  las últimas  noticas,  deberían de proporcionar alguna información. sobre como va el tema.

En la junta de mayo se comprometieron a informar con más frecuencia, pero parece que ya se han olvidado de la promersa.

Saludos,

 
J
josejpl2003
07/07/2010 09:39

Hola,

¿Alguien sabe si ya está decidida la empresa que acometerá las obras? y ¿cuando empezarán?

Gracias y un saludo.

José.-

 

Fin del hilo
334  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento