Volver al foro
M
monisus
08/02/2010 13:38

ayuda sobre eleccion de piso

¿Cuál es la mejor opción para elegir un piso?

1.691 lecturas | 3 respuestas
Lo primero de todo pedir perdon si este no es el sitio donde tiene que ir este tema pero era el unico donde me salia el ponerlo.

Dentro de poco tengo que elegir piso y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opcion, Os pongo a continuación la foto.

Muchas gracias


 
M
monisus
11/02/2010 13:49
muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
M
memi12
09/02/2010 10:05
Yo personalmente lo primero que miro es la orientación, te digo lo mismo que mami41, si puedes elegir no lo dudes y pilla uno con orientación sur o sur-este, no te arrepentirás, en invierno ahorras calefacción y tienes sol todo el día y en verano ahorras aire acondicionado. Yo me he comprado un dúplex con orientación sur-este y la alegría q da ver lo luminoso que es no tiene precio, te da vida!
Pero a parte de la orientación, mira todo, a dónde da cada calle, lo que hay en frente (yo rechazé un piso tercero porque daba a la via del tren y a una fábrica aunque la orientación era la sur), si quieres más tranquilidad o no, a mí personalmente los bajos no me gustan,si puedo elegir me decanto por plantas más altas, en fin, eso ya es un poco sobre gustos de cada uno...
Suerte!

Un saludo.
 
M
Mami41
08/02/2010 16:31

Por mi experiencia en todos los pisos que he vivido, te digo mi opinión personal:

Muy importante la orientación. Para mí, la ideal es al Sur. Al Norte no te entra el sol en todo el día, ni en todo el año. Al Este solo lo tienes por la mañana y al Oeste, por la tarde. La orientación sur es la ideal porque en invierno el sol está más bajo y te da casi todo el día, y en verano, el sol está más alto, y no te da apenas.

Tendrás que ver cómo son las calles a las que da y elegir la menos ruidosa.

Los pisos de esquina suelen ser más fríos en invierno.

Y ya sabrás que las plantas más altas son las más cotizadas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento