Volver al foro
M
mlj
19/06/2010 17:08

defectos constructivos antes de 15 años

¿Cómo denunciar garajes incomodos en una comunidad de propietarios?

1.280 lecturas | 2 respuestas

a experiencia en mi comunidad es: decidimos denunciar al promotor,arquitecto y aparejador porque algunos garajes del edificio eran incomodos y solicitamos un perito profesor de autoescuela judicial que hiciera un informe diciendo que eran incomodos y no aptos para aparcar. como no habian pasado 15 años alegamos incumplimiento contractual y aunque la jueza reconoce que los garajes cumplen normativa y se ajustan a proyecto a fallado a favor de nuestra comunidad y nos hemos sacado una buena pasta. cualquier abogado si teneis estas incomodidades os ayudará, es un poco putadilla para la otra parte pero con tantos morosos que tenemos en la comunidad nos ha venido bien el dinero y ademas podemos hacer obras que dejen nuestro edificio mejor y le den mas valor por si queremos vender nuestro piso.

 
L
lourdes-lorena
09/07/2010 09:18

Manda narices... Si tanta pasta habéis sacado, debería ir destinada a hacer algo en los garajes y hacerlos más cómodos. Es lo que pediáis... Cuando los morosos sigan sin pagar, qué denunciaréis??

 
O
olpijoan
06/07/2010 20:03

la verdad que si que es vergonzoso, yo cada vez alucino mas con las cosas que leo aqui, que si no puedo escriturar y quiero que me devuelvan el dinero aun sabiendo que no llevo razon , que si le puedo sacar la pasta al construcctor que si tal que si cual... que verguenza de gente.Muchos deverian de intentar trabajar mas duro y no buscar tanta pilleria para beneficiarse del trabajo de los demas que no como ellos son profesionales de su trabajo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento