Volver al foro
V
vkas201202
06/02/2012 14:26

Cuidado del Riego de plantas y su protección

¿Cuáles son las prioridades para el cuidado de la urbanización del PAU?

1.035 lecturas | 0 respuestas

Buenos días
Me dirijo a la Asociación de Vecinos para saludar vuestro trabajo en cuanto al cuidado de la urbanización en general del PAU.
Vi en un periódico gratuito que los vecinos habían denunciado el mal estado de los parques y jardines, y curiosamente ultimamente veo que los de Medioambiente están por aquí, se les ve limpiando y saneando los setos y jardines. No sé si es causa-efecto, pero está muy bien que se vea cuidado el poco verde que hay.
Yo además de saludar estas iniciativas, quiero insistir en 2 aspectos que son más importantes, en mi opinión, que quitar unos yerbajos:
1.- Reparar los tubos del riego, que están por todas partes rotos, fuera de su sitio, etc... En un terreno con una tierra tan pobre como ésta es fundamental que les llegue el riego a los árboles y plantas para sacarlas adelante.
2.- Recoger los árboles que están caidos, se le ha soltado la sujección a las guías o no las tienen. Hay otros que les sobra porque ya están crecidos. Pues quitar las que sobran y ponérselas a los que no las tienen.
Por mi parte considero más prioritarios estos temas que los otros. Si son ambos mejor que mejor, pero sospecho que no estamos para tanto. Así que se haga lo importante, aunque claro eso se ve menos.

Finalmente, además que la Policía Municipal vigile que los coches respetan las zonas de aparcamiento y no se meten en todas partes, tapando entradas, invadiendo zonas de setos, etc...Y todo por no moverse unos metros, que será porque no hay aparcamientos...

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento