Volver al foro
azazel79
azazel79
30/04/2013 20:25

Denunciar a tu vecino.

¿Qué puedo hacer si mi vecino causó un siniestro y mi compañía de seguros me ha echado, pero aún necesito que se gestione la denuncia?

1.267 lecturas | 1 respuestas

Hola, necesito consejo. Mí vecino me provoco un siniestro, la cual pase a mi seguro. Él no tenia seguro cuando se causo el siniestro, lo cual le he tenido que denunciar para que arregle el siniestro y me pague los desperfectos.

 El gran problema es que mi compañía me a echado, aunque se hace cargo del siniestro ya que me a asignado un abogado. Éste lleva mas de tres meses con el expediente y no envía la demanda al juzgado.

 La cocina se me cae a trozos y necesito que gestione la denuncia lo mas rápido posible, pero él solo me da largas.

Que puedo hacer??

 
Burofaxtor
Burofaxtor
09/05/2013 18:39

Siempre es desaconsejable recurrir a los abogados de las aseguradoras, suelen ser servicios que tienen subcontratados por muy poco dinero y el servicio va en consonancia con lo que pagan. Probablemente estará hasta arriba de trabajo o tendrá otros clientes de los que recibe más honorarios.

Al expulsarte la aseguradora, se vuelve dificil dado que tu mayor medida de presión sería poner una reclamación ante la compañía y llevar la copia a consumo. Pero si te han rescindido el contrato...

Puedes contactar con el colegio de abogados correspondiente y poner una queja ante la comisión deontológica, aunque realmente tú no tendrás una relación contractual directa con el abogado, sino con la aseguradora, y por tanto no puedes exigir nada. Además, que luego tendrá que defender tus intereses en juicio...

Lo más conveniente sería que contratases un abogado por tu cuenta. Tienes muchas opciones de ganarlo con costas. Si no quieres realizar desembolso... reclamar como te he dicho a la aseguradora y llevarlo a consumo.

Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento