Volver al foro
N
Nuevec
23/09/2013 18:33

Grave problema de retraso en construcción nueva

¿Cómo solucionar problemas legales en una construcción con retrasos de entrega y cláusulas ambiguas?

1.679 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

Soy un nuevo usuario. Escribo este mensaje por que tuvimos un serio problema de retrasos de entrega en una construcción, en el barrio Faustegoiena de Durango (Inmobiliaria Tabira), para la cual habíamos entregado cantidades a cuenta. Tal fue el retraso y los problemas, que la vivienda nos dejó de interesar.

Entonces nos vimos envueltos en un laberinto legal, que no le deseo a nadie, ya que el contrato estaba lleno de "trampas", fechas de comienzo de la edificación y de licencia de obras ambiguas, cláusulas "no muy nomales" etc, etc...

A partir de ahí todo se convirtió en una pesadilla, de la cuál no encontrábamos manera de salir.

Afortunadamente dimos a través de internet con el bufete de Criterio Abogados, de Madrid, del que encontramos buenas opiniones en este y otros foros. En principio nos asustaba un poco dejar el caso en sus manos, por el tema de estaban lejos y no sabíamos si eso podría complicar el tema por comunicación, etc.

A día de hoy he de decir que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Desde el primer momento nos sentimos arropados por un equipo de profesionales, con los que sabías que estabas en las mejores manos posibles. Nos atendieron con una dedicación que nunca dejó de sorprendernos, con todas las explicaciones sobre nuestro caso habidas y por haber, con un trato tan cercano, sencillo, cordial y humano que estoy seguro que no se puede superar. Siempre encima de nuestro caso, hasta  tal punto que llegabas (y esto es lo más importante de todo) a olvidarte prácticamente del problema, ya que sabías que estaba en todo momento  bajo  control, y esto te quita un peso de los hombros asombroso en una situación como esta.

A día de hoy el problema está resuelto, y nos hemos liberado del contrato y recuperado nuestro dinero, cosa que anteriormente se nos antojaba ya imposible.

Por eso quiero desde aquí agradecerles su ayuda, que rebasó con creces la que pudiéramos imaginar, en lo profesional y en lo humano.

Un abrazo y nuestras más sinceras gracias a Mario, Sivia y el resto del equipo.


Editado por Nuevec 23/09/2013 18:37
 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
10/10/2013 18:43

Muchísimas gracias en nombre de todo CRITERIO ABOGADOS. Es un placer trabajar para personas como vosotros y esta, sin lugar a dudas, es nuestra mayor recompensa. Enhorabuena!!

CRITERIO ABOGADOS

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento