Volver al foro
E
elecktrico
05/10/2013 14:58

PROMOTORA VIZCAINA MOROSA

¿Por qué Promotora Vicaina debe más de 13.000 euros en gastos de comunidad y no paga por sus plazas de garaje y trasteros?

3.140 lecturas | 1 respuestas

Promotora Vicaina debe en nuestra comunidad mas de 13.000 euros de gastos de comunidad, y me consta que hace igual en varias comunidades. Dispone de plazas de garaje y trasteros por las que no paga sus gastos de comunidad. No responden a las demandas de los vecinos y estamos a la espera de que les embarguen. LLevamos asi 3 años. Esto es una verguenza.

 
R
RocioCB
09/12/2013 06:17
Una duda, tenía entendido que el comprador se tenía que hacer cargo de las deudas del año en curso de la compra y del anterior, pero en tu respuesta leo que son 4.
En mi comunidad pasa lo mismo, BEKINSA no ha pagado ninguna cuota ni por los pisos, ni por las plazas de garaje, ni por los locales comerciales, y en las reuniones siempre he escuchado que era 1. ¿Podrías informarme del artículo dónde viene recogido? ¿Y de si en el caso de interponerle un monitorio, la comunidad lo haría contra Bekinsa, pero éstos podrían responder diciendo que tales pisos ya no son de su propiedad y en dicho caso tendríamos que ir contra los nuevos vecinos?
¡¡¡Estamos desesperados porque hace 3 años que se empezaron a vender los pisos, 2 que nos entregaron la documentación de la comunidad, también 2 que aprobamos los presupuestos y como los SEÑORITOS mandados por BEKINSA no estaban conformes, pues nada, ni pagan ni impugnan ni nada de nada, se dedican a darles larga a los administradores que tenemos.
Yo no quiero ser mal pensada, pero algo raro pasa porque ya ha hecho un año de que se aprobara la deuda y de que nos dijeran que iban a interponer un monitorio, el cual en su día ya se actualizaría con la deuda que sigue y sigue...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento