Volver al foro
I
ino-prihco
30/01/2014 19:58

cartel anunciador

¿Puedo demandar si me privan de visibilidad en mi balcón por un cartel publicitario?

1.630 lecturas | 1 respuestas

Vivo alquilado en un edificio de obra nueva,  dedicado al alquiler con opción a compra. cuando firme el contrato de alquiler, en el edificio no había cartel alguno pero una semana mas tarde, cuando entre a vivir en el piso, habían puesto un cartel de enormes dimensiones que ocupaba siete plantas y mas de la mitad de la cara de la fachada donde vivo. Que el cartel me priva de visibilidad en el balcón al estar la lona delante mismo así como a las viviendas que coge el cartel. Siempre exprese mi descontento con dicho cartel pero hicieron oídos sordos. Hace dos meses el cartel tuvo que ser retirado a consecuencia de su deterioro causado por el fuerte viento y ahora, quieren volver a colocarlo a lo que me niego rotundamente impidiendo que pasen por mi domicilio a colocarlo. La pregunta: Si lo colocan, que es lo que pretenden. Les voy a presentar una demanda... ¿que posibilidades tengo de ganarla?.

No quiero que me priven de la visibilidad en mi balcón.

 
jesus.garcia.ramirez
jesus.garcia.ramirez
31/01/2014 02:20

Estimado Sr.

lo mejor es que sea el profesional que le defienda el que le asesore de por donde plantear la demanda, dicho esto, con los datos que narra y si ver más datos a voz de pronto le estas privando de vistas, y están limitando el derecho de uso y disfrute del balcón o terraza, además si ya han tenido problemas con el cartel, podría de nunciar al Ayuntamiento la instalación del mismo,por si estuviera incumpliendo alguna disposición local o autonómica.

Y por último si existe división horizontal y más de un propietario en el inmueble, el colocar esa lona implicaría que previamente se tendria que aprobar en Junta general de propietarios,porque la fachada es un elemento común del inmueble.

Saludos

Jesús M. García Ramírez
Administrador de Fincas
C/ Alberto Aguilera, 35-Of. S5 28015 Madrid
Tf: 910259402 - Fax: 914356251
jesus.garcia@dosges.net
www.dosges.net
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento