Volver al foro
E
evmuego
14/03/2017 17:10

Buenas,

Los suelos laminados son de la marca:

https://www.krono-original.com/es/catalogos.

El único suelo laminado color cerezo es el modelo Castello Clasic (Brassilian Cherry) a no ser que tengan otro fuera de catálogo para obras.

Me ha parecido ver que las cocinas son laminadas en color blanco mate (les intenté hacer una foto con el móvil pero no se veía nada).

No sé si los que tienen pisos en la promoción Domus pueden ver algo más y aportar al grupo.

Saludos.

 

 

 
M
Mika1979
13/03/2017 16:31

Hola chicos nose pero no creo que hayan dicho eso y si lo han dicho tururu...no se pueden negar a que usemos las zonas comunes.De lo del fondo habra que ver cua to es si e ir añadiendo lo que corresponda poco a poco hasta igualarlo

 
B
brigida40
13/03/2017 16:09

lBuenas tardes  yo referente al tema de aparatos de zonas humedas y aire acondicionado estoy como tu a ver si nos ayudan nuestros proximios vecinossmiley.Respecto  a lo a que tu dices de la cuota por metros  vivienda, altura etc es coeficiente de cada uno y eso en cuanto tengamos  la junta de la comunidad entre nosotros como tal no hay problema . Por otro lado yo estoy a  ver si consigo el telefono de  la gestoria o admistrador puesto que ellos asi lo tendran a la hora de pagar mensualmete su cuota debera de informame . Cualquier novedad os cuento tambien estoy pendiente de que me contesten por mail premiere.Sobre lo del parque me dicen que cuando se iniciaron las obras tuvieron  una reunion con la directiva de la promotora  a ver si podian dejarnos mas zona verde puesto que no vamos a tener nada se lo han comido ellos con la salida de la escalera y una falsa  jardinera que han puesto ellos pegada  porque estan  las chimeneas que salen de abajo . (eso no no los han notificado  nos han quitado metros a nosotros )  yo les pedi los planos y ahora si sale anteriormente no. En principio antes ellos tenian un trozo de cesped pegado a la balla de la piscina estaba bien mas la zona que queda en piscina ahora no se si esa zona se podra recuperar como se ve en la fotografia que tenemos nosotros creo que no.

 

 

 

 
F
fjgm1969
13/03/2017 14:50
Para mi que todo este lío lo han formado como dice Bel79 los de Provene. Tampoco entiendo como se toman decisiones sin antes reunirnos los 4 bloques , además lo que sea de ley pagar se pagará ,, hablando se entiende la gente y no imponiendo decisiones entre unos pocos.
 
E
evmuego
13/03/2017 14:47

Por otro lado, seguro que en la mancomunidad hay algún vecino que esté pendiente de pagar la cuota o presente morosidad….también se le va prohibir la entrada a las zonas comunes??Pues no se puede, hay que denunciar….yo creo que lo que pretenden hacer no es legal.

He intentado hablar por teléfono con atención al cliente, sin respuesta claro!!!!!!!!!!!!!!!!

 
E
evmuego
13/03/2017 14:31

Buenas, en los planos que yo vi en su dia la lavadora estaba instalada en la galería.

La maquina de ventilación y de aire acondicionado es diferente y ambas deben estar ya instaladas en la firma del contrato de compraventa.

Según yo tengo entendido la máquina de ventilación debe ser de funcionamiento autómo y nunca he visto una instalada en la terraza.

Por otro lado nosotros tenemos un contrato firmado por Premier en donde en la clausula 11.2 indica que la zona mancomunada será de uso y disfrute de todos los vecinos. Nosotros solo tenemos la obligación de hacernos cargos de las cuotas que se establezcan, así que Premier nos debe solucionar este problema si entramos a vivir en julio. Yo desde luego voy a hacer uso de la piscina, si no que venga la policia a detenerme….:) .

Tampoco entiendo la posición de confrontación del resto de vecinos de la manzana, tardaremos unos días en adherirnos a la mancomunidad y pagar….que problema hay por usar la piscina??

Saludos.

 

 

 
B
Bel79
13/03/2017 14:30

No me suena que esto que comentais haya pasado anteriormente cuando se fueron incorporando poco a poco todos los vecinos que estamos ahora.

En mi comunidad no ha habido ninguna reunión ultimamente o por lo menos yo no he visto ningun cartel ni circular ni nada, supongo que habrá sido una reunion de la mancomunidad de los otros dos bloques que son de Provene. Estaré pendiente de próximas reuniones.

Todos estamos deseando usar las zonas comunes, la piscina el año pasado fue un coñazo sin poder usar la zona de obras, no entiendo si estamos deseando usar esa zona negemos el uso de las otras zonas a los nuevos vecinos.

 

 

 

 

 
rglorenarg
rglorenarg
13/03/2017 14:27

Buenos días

Esto empieza a ser un poco batiburrillo. He abierto una serie de foros para tratar cada tema por separado.

https://www.nuevosvecinos.com/residencialnatura/foro?me=1

Se pueden ir añadiendo foros, pero así no mezclamos temas.

Muchas gracias

 
S
senul
13/03/2017 13:23

Vamos a ver, quien nos ha vendido una vivienda con piscina y pista de padel es Premier por lo que Premier nos tiene que proporcionar una vivienda con piscina y pista de padel que podamos utilizar desde el momento en el que nos hagan la entrega de llaves.

Entiendo que Premier tendrá que hablar con la mancomunidad actual para ver la manera de incorporarnos a esta cuando se realice la entrega de llaves, cosa de la que nos tendrán que informar. Lo de “ponerse al día” con la actual provisión de fondos que tengan entiendo que habrá que hacerlo, pero la mancomunidad no puede negarnos el uso de las zonas comunes. Si tuvieramos algún problema con esto con quien deberíamos de hablar es con Premier que es la que nos ha vendido las viviendas con las zonas comunes.

Por otro lado, supongo que habrá alguna legislación para este tipo de casos.

 

 
J
Juanjog76
13/03/2017 12:26
Obviamente la cuota inicial a pagar debería ser algo justo y razonable, quizás una o dos mensualidades.

Un saludo
 
J
Juanjog76
13/03/2017 12:22
Buenos días, me he liado un poco con los últimos post. A ver si podéis aclararmelo

1. La maquina de extracción de zonas húmedas y de aire acondicionado ¿es la misma?. Si son distintas entiendo q una será comunitario en azotea y otra particular en cada casa. ¿La primera ta dejaran ellos instalada y la segunda tendremos que instalarla cada uno?

2. A las zonas comunes tendremos q tener acceso, por eso hemos comprado una casa con zonas comunes. Imagino q ellos se referirán a q hay un dinero depositado en previsiones de fondos. Este dinero se habrá creado de sobrantes de presupuestos anteriores. Si hacen un media proporcional por metros de vivienda por vecino deberían ser capaces de decirnos una cuota inicial a incluir en ese depósito y a partir de escriturar pagar mensualmente la cuota. No deberían quejarse mucho, pues con cuarenta nuevos vecinos la cuota deberia bajar considerablemente. Mantener un parque es irrisorio en relación a la piscina.

No se si es un tema a resolver con la promotora o con el presidente de la mancomunidad o con la gestoría q la lleve. ¿Os pueden dar más datos para ver cómo movilizarnos en conjunto?

Gracias
 
B
brigida40
13/03/2017 11:46

Asi es es lo que yo comentaba deberiamos informarnos por separardo , hacer presion en esto y en cualquier otra cosa puesto que cuando firmemos ya no es tan facil.

 

 
F
fjgm1969
13/03/2017 10:37
Pero eso quien lo dice? Es legal eso? Por que de ser así si algo se estropea tampoco nosotros tendremos que pagar lo mismo puesto que ellos le han dado un mayor uso que nosotros , por tanto por esa regla de tres ellos siempre deberán pagar más, vamos que si nos ponemos a sacar titulillos......Ya es el colmo.
 
B
brigida40
13/03/2017 10:29

Buenos dias . Tengo informacion de otros vecinos de la mancomunidad que en principio no podriamos utillizar las zonas comunes porque ellos tienen  una provision de fondos y claro en principio tendriamos que ponernos al dia en pagos.Me dicen que no es nada ? personal hacia nosotros pero claro la constructora hacia la mancomunidad y zonas comunes no ha sido muy correcta, yo les her enviado un correo puesto que la fecha prevista de entrega es justo cuando casi abren la piscina , de tener porblemas lo mismo se pasa el verano y no podriamos utilizar la piscina claro que no se hasta que punto ellos se pueden negar a ellos pues nosotros somo propietarios al igual que ellos .Pero respecto a tener que hacer algunas cuotas extras yo no me niego por supuesto pero ellos estan disfrutando de las instalaciones ya unos años se pueden estropear ya del uso que  porsupuesto nososotros no le hemos dado

.

 

 

 

 

 
E
evmuego
12/03/2017 08:33

Buenas, pues si es así, lo que te explicaron sobre la ventilación no tienen nada que ver con los planos que a mi me entregaron, porque la maquina de ventilación estaba instalada en el falso techo de las cocinas y no expulsaba el aire de forma horizontal hacia la galería, sino que había unos conductos situados en mi caso entre la cocina y el comedor que subían hacia las terrazas y daban lugar a las grandes chimeneas que hay en cubierta. 

Sin falta hablaré con Nieves el lunes (claro si me coje el teléfono) y le pediré que me explique esto de una vez.

Saludos, Eva.

 

 

 
M
Mika1979
10/03/2017 23:45

A nosotros la entrega la segunda quincena de junio 

 
S
senul
10/03/2017 18:06

Creo que a alguien del foro le dijeron en Premier que la máquina tenía que ir en la cubierta por ley. Pero la legislación dice lo siguiente:

 

Artículo.-33 Los edificios de nueva construcción o en reestructuración total deberán

dotarse de preinstalación de aire acondicionado que cumpla el artículo 32 de esta Ordenanza,

siendo preferible la previsión de colocación de la(s) unidade(s) condensadora(s) en cubierta

convenientemente instaladas, insonorizadas y apantalladas. En cualquier caso, deberá

comprobarse, durante su instalación real, el cumplimiento de los artículos 89 y 90 de esta.

 

Vamos, que es preferible ponerla en la cubierta pero no obligatorio. Si finalmente las ponen en las terrazas veremos a ver cómo de insonorizadas y apantalladas quedan, a parte que, estéticamente, no creo que vaya a quedar muy bien tener la dichosa rejilla en cada terraza.

 

Esperemos estar equivocados y que finalmente las pongan en la cubierta.


Editado por senul 10/03/2017 18:07
 
S
senul
10/03/2017 17:33

evmuego dijo:

Hola otra vez,

Tampoco entiendo si el aire acondicionado va en la cubierta porque tienen las cajas de dicho aire en las terrazas??

He subido foto de las maquinas en terrazas exteriores…

De verdad que todo indica: rejillas, cableado, información del encargado (que 100% sabe donde van) que vamos a tener cada uno su máquina.

Desde luego la atención al cliente de PREMIER pésima.

Saludos a todos

Al final va a ser como me dijo el encargado en Enero. Han estado mareando la perdiz para finalmente colocarnos la máquina en la terraza. Qué cracks estos de Premier.

 
E
evmuego
10/03/2017 14:38

Hola otra vez,

Tampoco entiendo si el aire acondicionado va en la cubierta porque tienen las cajas de dicho aire en las terrazas??

He subido foto de las maquinas en terrazas exteriores…

De verdad que todo indica: rejillas, cableado, información del encargado (que 100% sabe donde van) que vamos a tener cada uno su máquina.

Desde luego la atención al cliente de PREMIER pésima.

Saludos a todos

 
E
evmuego
09/03/2017 12:41

Buenas, pues espero que esta vez no se equivoquen porque recibí un email hace dos semanas de Nieves que la entrega se llevaría a cabo en septiembre (vaya descoordinación….).

A mi me parece que aún les queda bastante y que a lo mejor corren demasiado por terminar (y esto no es bueno).

Por otro lado os habeis enterado que los gastos de notariales hipotecarios que paga el comprador son abusivos y que según sentencia deben ser pagados por lo bancos (ya que realmente son ellos los dueños de los pisos)??. Os paso un enlace con información.

http://www.derechoareclamar.com/gastos-de-la-hipoteca/?gclid=Cj0KEQiAl4TGBRDhgvmikdHPsdABEiQAtBcc8Ao_4geYmZvr74LyXEM7MPz-N0_nByh1fFtxpSyh0icaAgQf8P8HAQ

Si hay algún abogado podría opinar que es lo más conveniente hacer en estos casos, pagarlo y luego reclamar o de alguna forma hacer saber nuestros derechos al banco???

Un saludo a todos...

 

 
M
Mika1979
09/03/2017 08:44

Esta genial si super contentos...nose porque me salieron arriba esas interrogaciones jeje

 
J
Juanjog76
08/03/2017 23:35
Pues si, vaya sorpresa. Si la promotora lanza esa fecha, es porque lo tendrá todo controlado...No creo se arriesgue a dar la fecha si tuviera dudas.

Un saludo
 
M
Mika1979
08/03/2017 19:06

??????????????????

 
S
senul
08/03/2017 15:29

surprisesurprisesurprisesurprise

 
F
fjgm1969
08/03/2017 15:03
Correcto. Leído e impresionado.
 
B
Bel79
08/03/2017 15:01
Vecinos! Buenas noticias, habéis leído el mail de premier? No nos queda nada...
 
M
Mika1979
08/03/2017 12:50

Muchas gracias

 
B
Bel79
08/03/2017 10:44

Mira a ver desde aquí:

https://www.nuevosvecinos.com/residencialnatura/fotos

 
M
Mika1979
07/03/2017 22:20

Bel79 no veo las fotos

 
B
Bel79
07/03/2017 18:21
Ah si? A ver q nos encontramos cuando las veamos.
Os subo dos fotos, han empezado a poner los cristales en algunos tendederos, parece que las rejillas esas q pusieron solo es arriba y no todo el tendedero...
 
E
evmuego
07/03/2017 14:04

Hola a todos, por casualidad he visto como descargaban las cocinas esta mañana.

La empresa es GM Cocinas, buceando en su página web se ven unos modelos de cocinas...esperemos que sea alguna de la serie que tiene en esta página.

Bueno, ya queda menos…

Saludos.

 

 
C
carlosfdf
28/02/2017 13:50

Aqui tienes el enlace Mika1979.

https://www.nuevosvecinos.com/residencialnatura

 
M
Mika1979
28/02/2017 09:39

No la veo dnd la subist?

 
S
senul
28/02/2017 08:14

Bel79 dijo:
Subida! Justo hoy estaban con el suelo...

Gracias.

 
B
Bel79
27/02/2017 23:41
Subida! Justo hoy estaban con el suelo...
 
S
senul
27/02/2017 16:28

Bel79, ¿podrías subir alguna foto de cómo está quedando la zona común donde va ir el parque infantil?

 
F
fjgm1969
24/02/2017 17:10
Me parece que te estás equivocando. A nosotros aún no nos han dado el piso y si dices que llevas 3 años detrás de ellos...... no serán estos pisos.
 
S
senul
24/02/2017 12:05

evmuego dijo:

Senul, muchas gracias x tu tiempo que te habrá costado hacer los videos muy interesantes…

Pregunta indiscreta..que programa utilizas??

Un saludo, Eva

De nada. El programa es Sketchup:

https://www.sketchup.com/es

 

 
A
AiLuMa
24/02/2017 10:16

Estoy bastante decepcionado con la actitud pasiva que está teniendo la empresa con nosotros respecto a un arreglo que tenemos pendiente desde hace 3 años. Han intentado sin ningún éxito arreglarnos una ventana que nos ha calado la pared del pasillo en varias ocasiones y que no terminan de solucionar. Pero este no es el problema, el problema es que ya no van a hacer ningún esfuerzo por intentar arreglarlo. Han terminado de darnos soluciones y nosotros seguimos con la gotera. Intentan darnos largas continuamente para no acudir a solucionar el problema e intentan justificarlo con una caducidad de la garantía. Garantía que continua vigente debido a que no ha habido solución

 
E
evmuego
24/02/2017 10:02

Senul, muchas gracias x tu tiempo que te habrá costado hacer los videos muy interesantes…

Pregunta indiscreta..que programa utilizas??

Un saludo, Eva

 

Fin del hilo
278  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento