Volver al foro
S
swetly
04/06/2015 23:35

Duda promotora con pisos vacios en nuestra comunidad

¿Qué hacer si la promotora está en concurso de acreedores y solo quedan 4 propietarios en una finca de 12 viviendas?

2.276 lecturas | 1 respuestas

Hola, os expongo nuestro caso para que alguien nos pueda asesorar que podemos hacer.

Compramos un piso en el 2008, ha fecha de hoy la promotora esta en concurso de acreedores y solo hay 4 propietarios de una finca de 12 viviendas. Los 4 propietarios estamos pagando rigurosamente los gastos de comunidad que nos pertocan mas una derrama extra cada mes para llegar a final de mes y que no nos corten ni luz, parquing,ascensor...

la cuestión es que esto que empezó como una cosa puntual, se ha convertido en que cada vez la cosa va a mas y ya alguna vez nos han cortado la luz de la comunidad y el ascensor se ha averiado y hemos estado mucho tiempo sin poder hacerlo funcionar ya que no podemos pagar ni el mantenimiento ni su seguro.

Asi que estamos como el primer dia, la promotora no existe y el banco no ejecuta la accion de compra de los pisos y no podemos seguir a este ritmo ya que no es normal que tengamos que asumir estos gastos y encima ser solo 4 propietarios.

Asi que pido ayuda a cualquier para poder asesorarnos porque la situacion ya esta llegando a unos limites bastante insostenibles a nivel economico.

Ademas hemos pedido saber quien es el administardor judicial de la finca para poder saber en que situacion nos encontramos y si el banco va a asumir la compra de los pisos.

 

saludos.

 

 
I
ivanrepor
08/07/2015 14:12

Hola,

Estoy muy interesado en tu caso. ¿puedes ponerte en contacto conmigo? ivan.garcia@cuarzotv.com

 

Gracias

Un saludo

Iván

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento