Volver al foro
P
Paulirotx
10/06/2015 22:48

He reservado un piso embargado a una inmobiliaria y no me lo llegan a dar,llevo meses

¿Cómo acelerar el proceso de compra de un piso embargado en concurso de acreedores?

1.278 lecturas | 0 respuestas

Buenas,me presento.

Soy una chica que un 17 de febrero di un sí a una inmobiliaria para comprar un piso,que en ese momento no me dijeron que era embargado.

En ese momento yo di el 10% del capital de su valor,en este caso 9500 euros.La historia es que al mes me entero que el piso era embargado...

El agente inmobiliario me dió la llave a mi un 2 de abril para que yo empezara con el traslado,aunque supuestamente no me la puede dar,creyendo que iba a ser inminente la firma de las escrituras.Yo,buenamente comencé con el traslado,compras de electrodomésticos y muebles,y los fuí llevando.

A día de hoy,10 de junio,me piden la llave para que se la de a la inmobiliaria,yo sigo teniendo allí mis enseres y los muebles comprados.

La cosa es que estoy esperando a firmar las escrituras,pero desde la inmobiliaria me dicen que no pueden hacer nada,que depende de que salga un papel del juzgado mercantil.

El promotor está en concurso de acreedores,

 

Qué puedo hacer por acelerar el proceso?la verdad que estoy un poco desesperada,la cosa se empieza a alargar demasiado,tengo mis cosas en dicho piso,estoy viviendo en casa de una amiga,desde la inmobiliaria no me hacen apenas caso,tengo que dar la llave y no tengo donde meter mis pertenencias...

 

 

Qué opináis que pudiera hacer?Como lo veis?

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento