Volver al foro
2
2fast
26/07/2005 15:05

EMPRESA DE MUDANZAS QUE NO CUMPLE

¿Cómo evitar ser engañado por empresas de mudanza?

2.752 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos,
Os envío este mensaje para que tengáis cuidado si váis a contratar una mudanza,porque me han engañado los de MUDANZAS DOS CASTILLAS (también trabajan como F.MERINO O MUDANZAS ALICANTE)
No hacen contratos y no cumplen los plazos de entrega que prometen en su publicidad, ni respetan los precios acordados, y si no te sometes a sus condiciones leoninas se quedan con los muebles
Creo que a algún otro vecino le ha ocurrido.
Saludos
 
Q
Quintanilla
21/06/2006 21:37
Entre el gremio estas empresas son demasiado bien conocidas. No son extrañas estas y otras muchas irregularidades. Si teneis que discutir con el sujeto que las dirige, ir con mucho ojo y guardaespaldas.
 
J
jamonero5
21/06/2006 15:42
No es por pikar...pero si me hicieran eso ami les llamaba para hacer "otra mudanza" y cuando se presente el pollo del camion le doy una solfa de ostias hasta q escupa astillas,...no es por pikar.
un saludo!!
 
C
Confiado
20/06/2006 20:04
Yo soy otro afectado. Contraté el traslado de unos muebles en un servicio colectivo con la empresa "Torrevieja", anunciada en Páginas amarillas. Se presentó a recogerlos un capitoné de "F. Merino", que decían que eran la misma empresa. Me obligaron a pagar todo el servicio cuando ya estaban los muebles en el capitoné, y quedaron en transportarlos a continuación. Ha pasado mes y medio y sigo esperando, aunque he denunciado el asunto ante la Comunidad de Madrid y he pedido comprueben la situación fiscal y legal de la empresa. En la empresa que se anuncia como "F. Merino" dicen no conocer al tal F. Merino, el cual, cuando se le llama por teléfono, no atiende. Su sede oficial no existe, pues en ella responden que es su domicilio particular y no recibe allí clientes. Todo huele a estafa. No se os ocurra contratar con esta empresa nada.
 
J
JAGomez
26/07/2005 16:38
¿Pero no firmais ningun documento, por lo menos donde especifique el domicilio donde se va a llevar a cabo la mudanza,dia?...lo digo por que eso de que se quedan con tus muebles habría que verlo.....aun así hay que tener cuidado de no dar nada por las buenas a nadie sin que haya algo por medio que luego vienen los problemas.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento