Volver al foro
B
biocrom
29/08/2005 15:49

Puente M-40, una ayudita please

¿Cómo solucionar el problema de accesibilidad y seguridad en el cruce de la Avda. de la Albufera con la M40?

2.159 lecturas | 0 respuestas
Mediante esta iniciativa de un vecino os pediría a los q queráis y tengás un minutito q cortis y pegueis lo siguiente para q se nos oiga...
"Hola vecin@s.
Como ya se ha escrito en el post http://www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla/mensaje.asp?id=520856 tenemos un problema serio para ir andando hacia la Avda. de la Albufera en dirección Pte. Vallecas. Es casi imposible cruzar el paso elevado de la M40 y además muy peligroso.
El ayuntamiento tiene en su web un servicio para remitir reclamaciones. La dirección es http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/Contactar/index.html
El texto de la reclamación que yo he puesto es este:

Sres/as
El motivo de la presente es reclamar una solución al tránsito de peatones en el cruce de la Avda. de la Albufera con la M40 (distribuidor este). Dicho distribuidor imposibilita prácticamente el acceso de peatones porque no existe anchura suficiente para dos personas. Además este tramo de acera está elevado unos seis metros sobre la autopista y sin embargo las protecciones son insuficientes: en un lado existe una valla de aproximádamente 1,5 metro de altura y en el otro, un protector metálico de 50 cm.
En breve seremos multitud de vecinos los que habitaremos el eje Cocherón de la Villa y nos veremos afectados por esa barrera urbanística si no se pone solución urgente a este problema de accesibilidad y seguridad.

Quien quiera puede copiar y pegarlo en la web del Ayto.
Es importante que tod@s reclamemos esta mejora.
Gracias."

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento