Volver al foro
maxicastillejo
maxicastillejo
08/03/2023 23:32

Puerta Sevilla (Camas)

1.953 lecturas | 8 respuestas

Buenas a todos, comienzo este nuevo tema para conocer a mis futuros vecinos de Puerta Sevilla (Camas). Estoy seguro que si nos unimos por este foro podremos aclarar dudas e inquietudes entre nosotros.

Nos vemos pronto!!

 
MariaDMuruaga
MariaDMuruaga
22/01/2024 10:36
Buenos días, he encontradon este grupo de casualidad. También seré vecina de la promoción.
 
U
Unai1
19/04/2023 01:08
Hola, nosotros somos vecinos también de esta promoción. Hemos cogido uno de los bajos. Meternos en el grupo también por favor, tenemos muchas ganas de conocer a nuestros futuros vecinos.
 
A
AlberMR
28/03/2023 17:07
Buenas tardes, nosotros acabamos de convertinos en vecinos vuestros. Estamos muy perdidos porque aún no hemos podido visitar a la constructora y tenemos muchas preguntas y pocas respuestas jajaj supongo que así empezamos todos jjaja. Por lo quehe leído vosotros ya habeis pedido modificaciones en el piso, ¿como va ese tema? nosotros tenemos varias ideas pero hasta que no hablemso con la constructora poco podemos hacer. Una de las cosas que queremos plantearle es que cambien el termo por uno más pequeño, ya que 150 litros díarios es mucho hasta para una familia de 4, mas el consumo de luz que conlleva y también el espacio que ocupa. Nos gustaría proponerle a la constructora que nos ponga uno de 100 litros ya que así las dimensiones serán mas reducida y se puede aprovechar el espacio de abajo para poner la lavadora o un mueble. Ha que aprovechar el espacio de la cocina al máximo jajaj porque se queda en nada.

Bueno que me he liado, sobre las modificacones del piso, quitar tabiques por ejemplos, o cambiar bañera por ducha, puntos de luz... eso lo diseñamos nosotros en plano y se lo llevamos a la constructora o se lo explicamos allí ¿podeis decirme como va? Supongo que una vez planteada todas las ideas pasaran presupuesto por partida ¿no?

Otra cosita, he visto que al principio del foro ponia 84 vivienda y me quedado un poco pillada porque son 46 ¿no? o es que hay mas fases y no me he enterado... jajaj

Gracias por crear este foro, ha sido muy buena idea, por lo menos para tener un pequeño contacto y tratar los temas que proponeis.
 
M
Miguel.Malave.Romero
11/03/2023 21:37
No me deja escribirte privado para pasarnos los teléfonos.
¿Cómo podemos hacerlo?
 
maxicastillejo
maxicastillejo
11/03/2023 00:05
Te escribo por aquí ya que aún no está aprobado el otro foro. Nosotros vamos mañana a confirmar un par de cambios del acceso a la cocina, instalación de la persiana del salón, y otros detalles de tomas de corriente. En nuestro solarium ya aparece el desagüe, pero mañana confirmaré con la constructora por si acaso.
Lo suyo es poder crear un grupo de whatsapp para todas las dudas, es más rápido y accesible que estos foros. Cuando quieras nos intercambiamos los números y agilizamos esto jeje... saludos!
 
Miguel.Malave
Miguel.Malave
10/03/2023 17:17
Si te parece podemos trasladarnos al foro creado y comentar alli todo, e incluso si quieres nos intercambiamos contactos y creamos grupo Watshap.
En cuanto a lo que comentas de la cocina, en nuestro caso nosotros hemos personalizado la vivienda cambiando la distribución de la misma y entre ello la cocina. Nos pidieron hace cm un mes el plano de distribución nuevo y para ello hemos estado pidiendo varios presupuestos y los precios todos estaban más o menos en la misma linea, incluyendo el que nos dio el contacto que nos pasó la promotora.
Si es cierto que en la personalización de la vivienda llevamos invertido un pico, porque cualquier modificación no contemplada en proyecto ¡es un ojo de la cara!
De hecho, ahora los bajos estamos teniendo el inconveniente de que los desagües de las terrazas no vienen en proyecto por lo que no los llevamos y si queremos ponerlos tenemos que abonarlos a parte…
Este es un resumen de nuestras actuaciones a día de hoy.
Si es cierto, que por otro lado, tenemos que decir que el trato tanto con promotora como constructora siempre ha sido buena y que a las viviendas se les ve un buen avance en construcción.
¿Qué tal vosotros?
Saludos!
 
maxicastillejo
maxicastillejo
10/03/2023 10:07
Encantado de conocerte. Esa es la idea, apoyarnos entre todos los vecinos para cualquier tema que pueda surgir.
Nosotros tenemos uno de los áticos.

La promotora / constructora os ha comentado algún cambio?
Nosotros estamos ahora mismo mirando algunos cambios a nivel particular en la vivienda.
Vosotros tenéis la cocina ya mirada? Pensábamos hacerla con la misma constructora para tenerla terminada a la entrega de llaves pero se pasan mucho con los precios.

Un saludo
 
Miguel.Malave
Miguel.Malave
09/03/2023 23:37
Hola, nosotros somos propietarios de uno de los bajos y estamos con ganas de ir contactando con futuros vecinos. Sobre todo viendo algunos aspectos que desde la promotora/constructura se están planteando y nos afectan de manera grupal.
Encantado de poder unirnos en este foro y compartir esas inquietudes, a la vez que conociéndonos.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento