Volver al foro
cnavarro24
cnavarro24
06/05/2023 01:15

RESIDENCIAL LOS SAUCES. SERPROCOL. ARPO (POZUELO)

3.526 lecturas | 7 respuestas

Buenos días vecinos. Abro este grupo para compartir ilusiones y comentarios sobre el proyecto de RESIDENCIAL LOS SAUCES de Serprocol en ARPO. POZUELO. muchas gracias. 

 
natividadrodriguez
natividadrodriguez
25/11/2023 21:24
Hola, ya está construido!!
 
J
JV90
25/05/2023 22:22
Hola. Estoy interesada y me informaré
 
A
AdrianPJ
21/05/2023 08:41
Buenos días, yo estoy dentro de esta cooperativa y este fin de semana me tengo que decidir si me meto en el proyecto o no. Lo que me frena es que hasta el 2028 podemos estar esperando para que nos den nuestra vivienda en el mejor de los casos y después de solar ahora una cantidad considerable y aparte también los precios que dicen que costarán las viviendas después de 6 años igual nos meten un rejón más porque pueden decir que el precio de los materiales subió un %. Algún comentario al respecto?. Pensáis lo mismo que yo?
 
A
alienverde
21/05/2023 07:05
jajajajjaaj asi va españa
 
lauragonzalezdiaz
lauragonzalezdiaz
20/05/2023 14:41
Buenas ni se si habéis creado un telegram?
 
Con
Con
11/05/2023 00:33
Hola, opino igual que pepi2023. Resulta que elijo una vivienda por la mañana y me llaman por la tarde para decirme que justo la persona que estaba antes de mí en la lista había elegido la misma vivienda que yo, así que he tenido que elegir otra. No me pareció nada transparente ni nada serio.
Ahora estoy leyendo a fondo la documentación que nos han mandado y anotando todas las dudas que tengo, que son muchas, para intentar buscar información y asesorarme antes de soltar el dinero
Es una cantidad muy grande la que nos piden por adelantado sin estar ni siquiera aprobado definitivamente el proyecto de urbanización.
Otra cuestión que me pareció fatal el día de la elección de la vivienda es la subida de los precios que han hecho sin ni siquiera avisarlo el día que te citan para elegir vivienda.
 
P
Pepi2023
08/05/2023 20:38
Hola! Yo hice el pago para acceder a la cooperativa y ahora estoy a punto de elegir la vivienda pero sinceramente no me está dando buena espina como lo están gestionando.

Me da la sensación de que están apañadas las viviendas porque no te dan las viviendas disponibles .. sino que tienes que darles tu primera o segunda prioridad de vivienda y ellos ya te dirán si está disponible o no... ¿Por qué no te dicen las viviendas disponibles en este momento? Huele a tachunete, porque así te dicen que justo tus preferencias no están disponibles para encasquetarte otra vivienda cualquiera que nadie quiera…

Te hacen ir a sus oficinas para supuestamente elegir la vivienda y resulta que vas a la reunión presencial y los números anteriores no han elegido la vivienda aún y no te saben decir que viviendas están disponibles o no. ¿Entonces para que cuernos te hacen perder el tiempo en citarte si no tienen idea de las viviendas que han elegido los anteriores? Tienes que rogarles que te envíen mas información porque parece que no te la quieren dar y te la dan a regañadientes.. Muy mala la gestión.. Hace unos meses intenté comprarme una vivienda protegida con otra empresa y fue todo mas transparente, sabías que viviendas iban quedando disponibles porque te enviaban por email el listado actual de ese mismo día, te enviaban los planos y costes de todas las viviendas, etc. Pero en cambio con SERPROCOL no está siendo así y me parece que los primeros números que elegían viviendas eran para sus amiguitos. ¿Por qué no envían el precio de todas las viviendas y por qué no te envían las viviendas disponibles?

Además, viendo los comentarios de otros cooperativistas con Serprocol, te dan ganas de salir corriendo, ya que he leído que incrementan los costes de la vivienda en el ultimo momento hasta 80mil euros, que sacan derramas extraordinarias justo antes de entregar la vivienda, que no se hacen cargo de los defectos cuando entregan la vivienda...

En fin, me está dando mucho miedo y no sé qué hacer si seguir adelante para este proyecto en ARPO o no... Tengo muchas ganas de comprarme mi pisito aquí en ARPO, pero no sé si con SERPROCOL será una mala idea debido a los malos comentarios que he estado leyendo sobre ellos y la mala gestión de por ahora…

¿Alguien más que piense como yo?

Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento