Volver al foro
MPGV
MPGV
12/12/2023 21:10

Obra nueva Amenabar Costa Ballena - Amenabar Ocean

¿Qué está sucediendo en la fase de personalización de la promoción Amenabar Ocean en Costa Ballena?

850 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes.

Soy una compradora de la promoción Amenabar Ocean en Costa Ballena y quiero expresar solamente   lo que está sucediendo en la fase de personalización en la que se encunetra la promoción actualmente.

Hemos firmado una compraventa con un plano que no piensan respetar (o al menos esa es la respuesta que he recibido hasta este momento) en todo aquello que no les interese, y lo digo por el “armario” que nosotros tenemos en el vestibulo. En el plano firmado en el contrato de compraventa aparecen 2 puertas en un hueco del vestíbulo, pero en la fase de personalización me dicen que si quiero poner puertas en ese hueco, tengo que pagar 885 euros!!!!!

Que las calidades de las fotografías no se vayan a parecer a las calidades reales que nos van a poner, no es reclamable porque ya se han cuidado de protegerse de ello en el contrato, pero para todos los incumplimientos contractuales creo que lo afectados deberíamos tomar medidas conjuntas y reclamar ante Amenabar.

¿Hay alguien por ahí que esté en la misma situación y se sienta igual de indefenso que yo?

 
MPGV
MPGV
08/04/2024 09:14
Hola
 
Guillermorodrigueztorre
Guillermorodrigueztorre
20/12/2023 22:43
hola, nos pasa lo mismo y entiendo que a todos los vecinos. te dejo mi mail y si quieres nos pasamos los telefonos. Nosotros hemos comprado en valdebebas, madrid con amenabar. Es nuestra segunda vivienda... en madrid antes de firmar teníamos un grupo de whatsapp y la verdad que nos sirvió muchísimo previo a mudarnos para hablar de estas cosas, hipotecas, ect. Sabes si hay algún grupo de whatsapp activo? Mi mail es guillerodrigueztorres@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento