Volver al foro
S
seda
11/10/2005 21:51

FERROVIAL , NO POR FAVOR

¿Cómo afecta la mala construcción de Ferrovial a los compradores de viviendas?

5.476 lecturas | 11 respuestas
Asunto
FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
seda® Enviado
30/9/2005 14:35
Asunto
FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
seda® Enviado
7/9/2005 05:00
Asunto
FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
seda® Enviado
18/8/2005 00:35
Despues de dos años de retraso, por fin nos entregaron ayer día 28 las llaves y es una verguenza como nos lo han entregado. Muchisima suciedad por todos lados, enchufes con los cables colgando, armarios rotos, humedad en trasteros, las pareces con pisadas y descorchones en las mismas (practicamente en todas), Rodapie sin poner,El salon se les ha olvidado pintar, Cristales arañados etc, etc, etc...........no se pueden imaginar el desastre general de muchos vecinos.
Desde luego, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza, ayer se nos vino el mundo encima (despues de hacernos sufrir durante varios años), FERROVIAL NO TIENE CORAZON. Mi consejo es que





Asunto
RE: FERROVIAL Remitente
SEDA® Enviado
29/7/2005 06:34
Sigo.......Mi consejo es que no se dejen engañar, son casas para sufrir de verdad, casas mal hechas, tampoco entiendo como a pesar de tantas quejas en diferentes organismos de consumo etc...., el gobierno no toma las medidas oportunas para que esto no ocurra.
Estamos totalmente indefensos, deprimidos, muy muy tristes, querian llenarse los bolsillos de dinero y lo han conseguido, pero no conseguiran llenarlos de humildad e humanidad y espero que tengan conciencia y les pase factura algún día. Enhorabuena Ferrovial lo habeis conseguido.










Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
chaman® Enviado
18/8/2005 09:52
Es muy dificil que la administracion te resuelvas el problema ya que les construyen a ellos pisos y otras muchas mas cosas, lo unico que les hace daño a estas compañias es la mala publicidad, te envia unas sugerencias:
- Decir a todo el mundo que Ferrovial es una mierda.

- Escribir en todos las paginas web que puedas explicando tu problema.

- Mandar mails a la direccion de Ferrovial con copia a todos los amils de Ferrovial que puedas conseguir, de esta forma la gente que trabaja ve que se lo has mandado a otro y por si las moscas hacen algo.

- Publicar, mantener o visitar paginas Web del estilo Casasparasufrir.com para que se enteren.

- Por ultimo mas efectivo pero mas incomodo, plantarte en una caseta de ventas de Ferrovial y a todo el mundo que quiera comprarles una casa les explicas lo que te ha pasado a ti, cuando no vendan un piso, veras como te hacen caso en un tiempo recor.

Si con todo esto consigues que solo una persona no les compre un piso, has conseguido una victoria.




Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
luisar® Enviado
19/8/2005 11:32
Apuntarme como victoria!!! Por todo lo que llevo años leyendo sobre FEROOVIAL NUNCA les comprare un piso!!!! y se lo digo a todo el mundo que conozco.

Es la unica forma de parar estas tomaduras de pelo que joden la vida a la gente que trabaja por poder comprarse una minicasa y a unos precio s inadmisibles.

Bonita sería la utopía de plantarnos y por ejemplo durante X tiempo no compraramos pisos, ni cogieramos el coche para trabajar (para que no llenen sus huchas con impuestos en petroleo o parquimetros) se les quedaria una cara que ni te cuento a politicos, empresarios y demás pringaos en temas como estos, lo peor es que la sarten la deberiamos tener por el mango nosotros ( los compradores) y nos la han arrabatado gracias a la ayuda de politicos de toda índole. Vergonzoso!!!!!!!!

Un saludo




Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
ness_alicia® Enviado
20/8/2005 11:21
Estais hablando de Ferrovial Inmobiliaria (promotora) o Ferrovial Agroman (constructora)




Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
nhm® Enviado
21/8/2005 13:14
Realmente es vergonzoso. Se aprovechan de que necesitamos las viviendas y de que no podemos pagar precios desorbitados por una vivienda de lujo. Se creen que somos escoria y que por no poder vivir en la moraleja, nos tenemos que conformar con cualquier basura.

Yo que tú sacaría fotos de la vivienda y las pegaría por todos los alrededores de las casetas de ventas de pisos de ferrovial y las mandaría a diarios y televisiones, por ejemplo a Madrid Directo. Mándalas también a la Comunidad de Madrid, para que vea que tipo de viviendas hacen estos desalmados, que encima de tarde las entregan mal.

Y desde luego reclama, que te arreglen todos los deperfectos, que conozco casos que por no insistir jamás les llegarón a arreglar todo.

Sé que no sirve de mucho consuelo, pero no te quedes con los brazos cruzados, ya que lo único que nos queda a los pobres es el recurso del pateleo, pero bien hecho, para que vean, que aunque jóvenes y pobres, no somo imbéciles.

suerte y ánimo.






Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
malbanese® Enviado
26/8/2005 11:55
Me estais asustando un poco, me acabo de comprar una casa con ellos. Entregan en marzo y el edificio esta totalmente terminado. Queda la carpinteria, cristaleria, suelo y pintura por acabar.
Ruego no tener tan mala suerte!!!




Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
marisayjavi® Enviado
30/8/2005 20:58
Joder, yo también me estoy austando, me he comprado una casa de las de ferrovial y supuestamente me la entregan en Abril o Mayo del año que viene. La verdad no se lo que haría si después del dineral que valen y el timepo que estás esperando me la entregaran como dice "seda". Espero que no me toque a mí pasar por ese trago.

Un saludo









NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión.
© NuevosVecinos.COM 2002-2005. Todos los derechos reservados.
Contacto | Publicidad | Aviso Legal








Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
mistela® Enviado
7/9/2005 11:11
echad una mirada a la pagina
www.casasmalhechas.com
habla especificamente de ferrovial




Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
raquel2000® Enviado
7/9/2005 11:30
yo tambien soy una afectada por ferrovial hace mas de 6 meses que me tenian que haber entregado la vivienda y aun estan en ello, eso si hemos hecho una primera visita para ver los desperfectos, no os lo podeis ni imaginar, parquet levantado y sin barnizar , remates de chapuza en el suelo y fachada, junquillos de las ventanas cortos, marcos de las puertas a 3 cm de suelo, todas las esquinas con golpes, escalones rajados, azulejos rotos, las paredes no son rectas sino abonbadas, armarios rozados, ventanas arañadas, en mi patio hicieron una fogata y esta todo negro que no han limpiado.......... y se supone que me lo dan en octubre y me da la impresion que no van a reparar todo lo que he reclamado pero si no es asi voy a dar el coñazo como nadie.









NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión.
© NuevosVecinos.COM 2002-2005. Todos los derechos reservados.
Contacto | Publicidad | Aviso Legal








Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
seda® Enviado
14/9/2005 22:50
Mi consejo es que no confieis porque sea Ferromal o Lerdos a mil o El Corte Ingles, ya que lo compré por ser ellos y al igual que otras promociones ha sido la misma trayectoria








 
J
jackf
14/03/2006 16:58
Me estais asustando, yo me he comprado un piso de Segunda Mano a traves de Don piso, que es de Ferrovial... Pasara lo mismo? alguien tiene alguna experiencia??
 
M
myriamgion
14/03/2006 14:42
Yo soy una compradora de casa de Ferrovial, concretamente en Zaragoza, Villas de Cuarte.Se retrasaron mucho ya que cuando la compramos nos dijeron diciembre del 2004 y la fecha de entrega fue octubre del 2005.La verdad es que hay verdaderas animaladas y lo peor es que como todo el mundo que trabaja para ellos se van despidiendo pues al final ya no sabes a quien dirijirte.En nuestro caso tenemos que mandar las incidencias por fax y cuando les cuadra se presentan.A mi el encargado de postventa llegó a firmar una incidencia como que yo estaba conforme y no estaba ni realizada.El caso es que por lo menos nos han indennizado por el retraso.Nos pagaron el alquiler del pareado al que me fui a vivir trs vender mi casa y,la mudanza a esa casa.Nos dieron 6000 euros.Pero ya no les volvere a comprar nada en mi vida.
 
D
DESESPEREITOR
10/03/2006 13:29
A LA CARCEL, YA VA SIENDO HORA!!! ¿QUE COÑO HACEN NUESTROS POLITICOS????
 
S
saida
10/03/2006 13:16
Alicia te preguntaba una cosa que creo que es importante:
Estais hablando de Ferrovial Inmobiliaria (promotora) o Ferrovial Agroman (constructora)

Desde que me dijiste que había muchas quejas he ido mirando por la web y he visto esta página:
http://boards.melodysoft.com/CasasParaSufrir
La verdad es que hay muchas quejas, aunque siendo Ferrovial tan grande creo que no hay las suficientes, esto me hace pensar que muchas de las promociones salen bien y que solo una minoria sale mal.
Un gran problema que tienen las constructoras son las subcontratas (empresas subcontratadas), son ellos los chapuzas y son ellos los que que hacen las cosas mal no la constructora Ferrovial en sí.
 
M
Marias
22/02/2006 10:06
Yo tambien recomiendo huir de Ferrovial, por experiencia nos dejaron el piso fatal, desde pintura, alicatados, rodapies, el suelo tuvieron que barnizarlos 3 veces con su correspondiente lijado.
Resumen ; contratan a subcontratas en la mayoria de los casos no conocen el oficio y son unos chapuzos.
Después de reclamar mucho al final hubo desperfectos que hemos arreglado nosotros. Por cierto la Promotora era la maravillosa Sacyr Vallehermoso, te da igual son todos iguales de ladrones.
 
S
saida
20/02/2006 09:18
No sé, Ferrovial a lo mejor no es el problema puede que sea más su promotora, pero bueno supongo que todas las constructoras tienen sus problemas y que cada obra es un mundo, he ido mirando foros y he visto muchos nombres de constructoras con los mismos problemas que los vuestros. La verdad es que no hay derecho al precio que están los pisos y luego las chapuzas que hacen. Yo trabajo en una asesoria con una empresa constructora y lo que hacen es contratar a terceros y esos terceros a otros que al final no se sabe quien hace la obra. Bueno, espero que podáis solucionarlo todo, Suerte!.
 
S
seda
18/02/2006 19:13
Seguramente se ha encomendado a San Ferromal/Lerdos a Mil.
Perdona saida, pero de miles de personas afectadas por estos incompetenses, sería una de las pocas que vé las cosas así, por algo será ¿no crees?.
Un saludo.
 
S
saida
17/02/2006 12:40
Pues yo tengo una amiga que se ha comprado un piso y se lo construye Ferrovial, y de atraso nada, en todo caso me dice que van adelantados unos meses, y los pisos aún van por la primera fase pero están quedando muy bonitos.
 
S
seda
17/02/2006 11:39
!
 
S
seda
06/01/2006 17:10
N
 
S
seda
26/12/2005 07:08
Ferrovial No Por Favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento