Volver al foro
P
plin
25/10/2005 11:52

Conexion Digital +

¿Pueden obligarme a pagar Digital+ si no estoy de acuerdo con la decisión tomada en una reunión de vecinos?

1.528 lecturas | 5 respuestas
En una reunión de vecinos a la que yo falté, se decidió conectar a la comunidad a Digital +, yo no estoy de acuerdo, ¿pueden obligarme a pagarlo?

La discusión del tema no estaba incluida en el Orden del Día de la reunión, surgió en Ruegos y Preguntas. ¿lo que surge dentro de dicho apartado, no debería votarse en la reunión siguiente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
O
otro_vecino_mas
26/10/2005 15:03
plin, peque2005 te dice las cosas como son. Es muy raro lo que cuentas. Mejor pregunta qué os quieren conectar, porque suena muy raro y cuentalo.

Supongo que si es que os ofrecen Digital + a "x" precio no es porque te lo venda Digital +, sino que puede ser algo ilegal. Entonces, lógicamente, no es que no lo tengas que pagar a la fuerza, sino que sería incluso delito (supongo) que lo "contratáseis".
 
P
peque2005
25/10/2005 20:25
Perdona a lo mejor me he pasado un poco. Las empresas instaladoras de digital+ no cobran por poner la comunitaria. Cobran a cada vecino por su respectivo enganche y dependiendo de la oferta del momento (lo mismo que por una individual). Al que no se quiera enganchar no tiene pq hacerlo, si el día de mañana quieres abonarte te ponen el cable de tu casa hasta la comunitaria sin ningún problema.
 
P
plin
25/10/2005 15:01
No, no me refiero a eso, claro que pueden poner la antena comunitaria, eso me da igual, como si cada vecino se quiere conectar a una cosa diferente y ponen 25.

Lo que yo digo es que han cargado la conexión a la cuenta de la comunidad, diciendo que luego nos podemos enganchar los que queramos, yo no quiero engancharme y no sé si estoy obligada a pagar esa cantidad, pienso que igual la tendrían que repartir entre los que lo quieran poner, no entiendo que lo tengamos que pagar entre todos, cuando no todos estamos interesados en conectarnos a eso... Si no, la comunidad acabará pagando conexión a todo tipo de televisiones...
 
P
plin
25/10/2005 14:57
No, no, la cosa es que me obligan a mi, que no lo quiero, a pagar la conexión. Es una cantidad de dinero a cargar en la cuenta de la comunidad, para didivirla entre todos.

A mí claro que no me molesta que pongan una antena, cada uno puede abonarse a lo que quiera, yo no soy quien para decirle a nadie que no.

Pero yo me refiero, a si me pueden obligar a pagar la conexion a mi tambien.
 
P
peque2005
25/10/2005 13:07
Que pongan una antena comunitaria no quiere decir que te tengas que abonar. Sólo se engancha al vecino que quiere no a todos. Si el día de mañana tú quisiras abonarte podrías hacerlo ¡pero no estás obligado a nada!

Me parece que negarte por fastidiar a los demás es de ser un poco...Que pongan una comunitaria arriba es mejor para todos o ¿qué quieres? ¿qué pongan mil antenas por la fachada?

Antes de hablar hay que contar hasta 10
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento