Volver al foro
H
henar
31/12/2005 10:37

dudas elección de promociones y su sorteo

¿Cómo funciona el proceso de solicitud de viviendas de la EMV?

1.433 lecturas | 4 respuestas
Hola, el año que viene si salen mas pisos de la emv, me quiero apuntar, pero tengo algunas dudas.
¿Se puede saber la zona donde van a construir o como van a ser los bloques( o pisos) que puedes solicitar?Es para hacerte a una idea antes de pedirlos.
Luego también, en caso de que solicites una vivienda en una promoción en primer lugar, y estes empatado a puntos con muchas personas, pero en segundo, tercero,etc lugar no hace falta que se sortee porque entras seguro, cual te darían?Es que no se como va lo del sorteo, entras en sorteo de varias promociones o solo en una de las que has pedido?
Y ya por último, si el piso que te adjudican no te gusta, puedes rechazarlo e intentarlo al año siguiente?
Gracias por adelantado.
 
martinfdan
martinfdan
04/01/2006 22:43
como se apunta uno a la emv?
 
H
henar
04/01/2006 21:45
muchas gracias por vuestras respuestas, da cosa el no saber en que te vas a meter, porque hay cada bloque...algunos parecen cárceles, jeje.
 
G
Gqls
04/01/2006 21:14
Muy buenas henar,
en la EMV cuando sale una nueva promoción cuelgan de su página web unos ficheros en los que se detalla un poco (aunque muy poco) sobre cada promoción. Puedes saber el distrito y la calle donde se construye, el nº de metros cuadrados medios y el precio medio de las viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios. También te indica si tiene garage y/o trastero vinculado.
Nosotros antes de pedirlo buscamos por internet la calle de cada promoción para ver en que zona estaban, si tenía metro cerca, etc ... Aunque en los PAU´s a veces es difícil localizar la calle exacta porque muchas aún no existen. Te recomendaría que lo mirases bien antes de dar tus prioridades para luego no llevarte sorpresas.
Un saludo.
 
M
megam
04/01/2006 18:26
Yo pedí uno en el año 2000 y me lo han entregado en Diciembre de 2005. Un año y medio de retraso, hay dos pre-selecciones antes de concedertelo. Tienes que estar pendiente de las fechas en las que salen y los listados están en el Ayuntamiento o en la EMV. No tienes ni idea de como es el piso, pues en los planos es muy difícil. El mio lo han fabricado semi-interior, pues las ventanas a la calle dan como a un foso de unos 12 metros, y mis vecinos de abajo son gitanos. Cuando quieras renunciar al piso ya has pagado 3 cantidades y pierdes el 20% del valor y pasados cinco años ¿que te compras?. Perdona si te lo pongo un poco negro, a mi me ha pasado, otros han tenido más suerte con el piso, ¡te deseo suerte, un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento