Volver al foro
A
ancapa
05/01/2006 20:09

TODO ES MENTIRA NO ES JUSTO

¿Cómo afecta el cambio de situación a mi acceso a una vivienda de VPP?

1.829 lecturas | 3 respuestas
Vamos a ver paso a exponeros mi caso que supongo que no será único, mirar yo en en año 2002 me metí en una cooperativa de viviendas de VPP entonces cumplía perfectamente los requisitos a e incluso tengo un contrato con la forma de pago y todo eso que no entendemos, bueno pues a fecha de hoy y después de estar pagando y con una gran ilusión, debido a que mi mujer el año pasado trabajo resulta que me dicen que que tengo que cumplir los requisitos a fecha de hoy y no puedo acceder a esta vivienda después de casi 5 años esperando por que mi situación a cambiado. Donde esta la justicia resulta que llevo esperando 5 años y ahora me encuentro que tengo 47 años y que no tengo vivienda. Me da la sensación de que todo esto es mentira y que siempre salimos perjudicados los mismos. Si sabéis de alguien que este en esta situación me gustaría que me lo dijeseis para saber si puedo hacer algo muchas gracias a todos
 
P
psl77
09/01/2006 13:30
Una pregunta ancapa,

tu cooperativa de VPP es de Bitango? Yo estoy en una de ellos y en principio nos han dicho que nos pediran los ingresos de la declaracion correspondiente a la fecha en la que nos adherimos a la comunidad de propietarios.
Me gustaria que nos mantuvieras informados, ya que este tema me interesa mucho, pues ya llevamos dos añitos pagando y solo pensar que si dentro de dos para cuando nos tengan que dar la casa, nos dicen, despues de todo, que no cumplimos los requisitos... uf, no quiero ni pensarlo que se me revuelve el cuerpo.
Has llamado a la oficina de la vivienda de la CAM? pide que te llame alguien de la asesoria juridica a ver que solucion te dan.
Suerte y animo.
 
M
manuelyeva
09/01/2006 12:44
No habéis pensado en separaros?
Sé que varias parejas en vuestras mismas condiciones lo han hecho.
Una vez separados ya cumpliréis con las condiciones exigidas.
 
A
Arwen06
05/01/2006 20:31
segun nuestra Gestora de viviendas, las condiciones deben de cumplirse cuando entrastes en la cooperativa NO cuando escritures.... No se o a nosotros nos estan mintiendo o....
por favor de lo que te enteres ponlo por aqui...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento