Volver al foro
A
AntonioR
23/01/2006 15:09

venta de casa

1.709 lecturas | 6 respuestas
Hola he puesto en venta mi casa hace dos semananas y me han llamado ya un monton de inmobiliarias para traerme clientes, pero hasta hora ninguno. Alguien que haya estado en la misma situación como lo vendio??

Gracias
 
S
SFU
27/01/2006 15:55
Tambien lo puedes poner en fotocasa.es puedes poner fotos y rellenar un cuestionario sobre la casa y luego tienes un espacio para añadir algun dato q no viene en el cuestionario. la pagina de segundamano tambien t puede ayudar.
suerte
 
T
tns
26/01/2006 08:46
Unos amigos míos han vendido hace poco su piso y lo pusieron por internet en www.idealista.com la verdad es que tardaron muy poco en venderlo, les llamaron muchas inmobiliarias, pero también particulares, de hecho al final lo han vendido a particular... puedes colgar fotos y hacer una descripción de la situación de la vivienda (metros, habitaciones, reformado o no, suelos de tarima, parquet, gres... en definitiva todo lo que creais que puede llamar la atención de vuestra vivienda)...
Un saludo.
 
N
naytiare
25/01/2006 17:13
Hola, pues yo llevo ya 5 meses para vender el piso y la verdad es que las inmobiliarias no me han demostrado mucho, casi toda la gente que viene es por mis anuncios de internet, yo creo que la gente tiende ahora a buscarlo y ahorrarse los dos millones y medio que meten de clavo... yo pienso que las exclusivas donde tu no puedes vender el piso o pagarles a ellos algo si lo vendes me parece un morro impresionante... a lo mejor asi tardo más...en fin en cualquier caso es un rollo. Por cierto mi piso es semi nuevo (5 años) y esta en plaza Castilla... si a alguien le interesa que me lo diga jeje. Saludos.
 
R
raulin1969
25/01/2006 12:09
Hola,q tal??Perdona...pero donde tienes el piso??Yo estoy buscando piso y tal vez...me interesaria.Por favor dame mas detalles y podriamos llegar a un acuerdo.Gracias.
 
M
miguel I
24/01/2006 17:29
lo primero que tienes que pensar el servicio que quieres recibir, ten en cuenta una cosa, si tú no te comprometes en nada ellos tampoco lo harán, y tampoco podrás exigir. Escucha a varias inmobiliarias, qué ofrecen, dónde están, con qué medios cuentan... y luego elige una(si te interesa claro), no es recomendable tener muchas, ten en cuenta que los comerciales trabajarán y se gastarán dinero en la vivienda que tengan cierta garantía, si la misma vivienda la tienen muchos perderán el interés, y se darán situaciones embarazosas, por ejemplo, que el mismo comprador visite el piso con 2 inmobiliarias.

espero que tengas suerte y paciencia, yo el mio lo vendí en diciembre y tardé 7 meses.
 
C
crisjua
23/01/2006 16:53
Ahora mismo estoy como tu. En primer lugar te recomiendo que de exclusivas nada, primero trata de ver como trabajan, intentarán a toda costa la exclusividad por la cual te comprometes en exclusiva con ellos 6 meses, entonces te harán firmar una carta de compra. En segundo lugar ni sobrepases el precio ni tampoco lo infravalores, ellos irán a ver tu casa y lo tasaran a un precio justo que crean conveniente, subelo entre 2000 o 3000 euros más para luego tratar la negociación a la baja, (como me ha pasado a mi). Yo lo puse con UNICASA y me han respondido muy bien en tan solo 1 mes me lo han vendido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento