Volver al foro
M
marco666
31/01/2006 11:22

información

¿Cómo solucionar el problema de humedad en el techo de mi piso de VPO?

1.182 lecturas | 1 respuestas
Hola y buenos días a todos,compre un piso de VPO y estoy viviendo en ella un año y tres meses el problema que tengo es que en las dos habitaciones de los chicos en el techo hay humedad en cada habitación de esquina a esquina he llamado ha administración de fincas hace 21 días hice la llamada y me han dicho que van a enviar por fax la queja a la constructora e venido llamando cada semana a la adm. de fincas y ellos me siguen diciendo que van ha enviar un nuevo fax y no tengo ninguna respuesta no se aquien acudir para solucionar este problema es que cada día se nota mucho la humedad vivo en el último piso y el problema tiene que ser de la fachada o del tejado no se aquien corresponde arreglar este asunto si ha la administración de fincas o a la constructora la comunidad tiene suscrito un seguro por el portal es por eso que me dirijó a ustedes para que me puedan aconsejar en este asunto de antemano agradezco a todas aquellas respuestas que me podaís dar, gracias y buenos días.MARCO
 
J
Jose Maria Caballero
07/02/2006 02:29
No soy vidente pero me juego el cuello a que tu administrador de fincas es el que ha puesto la constructora. Tienes que puentearlo. Manda ya un burofax a la constructora con tu reclamación y detendrás el plazo de prescripción que supongo que será de un año o tres, dependiendo del tipo de humedad.
Fijate cual es la causa de la humedad: bajante, jardín, cañerias de la calefacción...
si acceden de forma amistosa a arreglartelo, que no te hagan una chapuza con escayola y una mano de pintura. Deben primero arreglar la causa de la humedad o te volverá a salir, quien sabe si fuera del plazo de prescripción.

Manda tu misma el burofax porque el administrador está buscando que prescriba tu reclamación y si puedes, promueve su sustitución. Estará haciendo lo mismo con tus vecinos y no se merece vuestra confianza (ni vuestro dinero) porque defiende vuestros intereses. Ponte en contacto con tu presidente.

Espero serte útil. Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento