Volver al foro
E
Eco1975
05/02/2006 12:35

´Señal´ en viviendas VPO.

¿Es común la práctica de pedir dinero en negro por una VPO en Valencia?

1.938 lecturas | 2 respuestas
Bueno, un saludo a la comunidad antes de nada.
Vereís tengo un amigo que va a adquirir su primera vivienda y como los precios son los que son va a comprar una "VPO". Lo pongo entre comillas porque en nuestro pueblo (situado en la provincia de Valencia) el constructor le pide bajo mano 7 millones de pesetas en negro aparte del precio establecido para las VPO y como esto encarecía demasiado el precio, ha tenido que optar por adquirir una VPO situada en el pueblo de la novia donde sólamente le piden 2 millones y medio en negro por adelantado por una vivienda VPO.
A mi todo esto me parece una mafia de mucho cuidado porque al parecer es una práctica generalizada a la que la generalitat hace la vista gorda. ¿Que os parece esto? ¿También sucede en Madrid? ¿Que creeis que se puede hacer y que consecuencias podría tener? ¿Sabeís de algún antecedente en el que se halla actuado judicialmente?

Disculpad por el tostón y gracias por la ayuda, un saludo.
 
J
jufer
08/02/2006 14:20
En Madrid desgraciadamente es la practica habitual, y i me hablas de 7 millones yo te diria que es poco, a mi me han llegado a pedir 15 millones.
Si esto no se para seguiran subiendo y haciendo lo que quieran, mientras haya quien los pague porque a la administracion o no quiere o no puede hacer nada
 
I
ismalega
05/02/2006 13:07
Claro que se hace en Madrid, y en todos los lados. Pero el problema de esto que la administración no hace nada de nada, son unos sinvergüenzas. Lo ideal sería denunciar, pero harán algo? Lo dudo mucho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento