Volver al foro
D
DESESPEREITOR
03/03/2006 18:16

CONSTRUCTORES A LA CARCEL???

¿Quiénes son los responsables de la crisis de vivienda?

1.042 lecturas | 0 respuestas
Hola:

El que un montón de constructores nos engañen y se aprovechen de nuestra INDEFENSION es algo que "parece" que tenemos asumido.

También tenemos asumido que tengamos que estar toda la vida para pagar una vivienda "digna" y que para encima tengamos que agradecer a los bancos su "bondad" a la hora de darnos esos créditos tan maravillosos (por supuesto sin estos creditos no habria estos precios....)

Y por supuesto que tenemos asumido como entre bancos, constructores, politicos especuladores, especuladores que no son politicos..... PASEMOS TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA TENER UNA VIVIENDA DE X METROS...

En fin, que todo lo tenemos asumido, y sino al menos claro.

Pues bién, alguno se preguntará y dirá que no todos los constructores son malos, ni todos los políticos especuladores,ni todos los bancos usureros... y entonces, ¿quien distingue a unos de otros????

Pues bién, para aquellos utópicos que pensamos que habría que hacerlo os propongo lo siguiente:

- CONSTRUCTORES IMPRESENTABLES A LA CARCEL!. Bueno, por supuesto, a aquellos que arreglen los desperfectos en un plazo razonable (el 5%??) NO.

- politicos especuladores: A LA CARCEL!

- Especuladores Políticos: A ...

E FIN, QUE CASUALIDAD QUE LOS QUE DIRIGEN TODO EL COTARRO EN ESTE Y OTROS PAISES SON: POLITICOS, BANQUEROS, CONSTRUCTORES Y ESPECULADORES...... Y CAMPAN A SUS ANCHAS!!!!!

¿HASTA CUANDO?????? HASTA EL DIA EN QUE UN CURRITO QUE SIEMPRE VOTA, PAGA SUS IMPUESTOS, PAGA SU HIPOTECA, SU INTERNET QUE NO FUNCIONA, EN FIN QUE NO SE METE CON NADIE, ESTE HASTA LOS .... DE QUE SE RIAN DE EL.......

Bueno, el día en que alguno de estos personajes mencionados mas arriban vaya a la carcel empezarán a cambiar las cosas. LEY PARA TODOS!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento