ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

NO OS METAIS EN PROGESIL NI LA DEHESILLA

Actualizado 29/11/2012
48026 lecturas acumuladas
117  mensajes< Anterior12345678
Autor
Tema
Fecha
nov.-2011
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2011 16:57

Ayer fuimos a la asamblea y el resumen fue una verdadera verguenza

Nos han timado de mala manera

Mi maeido no se lo podia creer...entre eso y el señor de la barba diciendo que tienen miles de casos, pero que ya se vera...

Lo unico aceptable el abogado que dijo lo de los avales y les dió a los que habia en aquel esperpento un buen repaso pidiendo explicaciones al presidente. Nosotros le pedimos la tarjeta y esta mañana hemos ido a verles. Se llaman "criterio abogados" y él abogado que estubo en la asamblea mario. Estma mañana hemos estado y esta tarde se que vais mas socios. creo que es lo mas razonable, recuperar nuestro dinero cuento antes y que el abogado de la cooperativa se vaya cuanto antes, que deberia aprender algo de otros abogados profesionales.

Nosotros vamos a demandar, además no se van a ir de rositas con mi dinero, nos han dicho que tenemos dos años e incluso mas para pedir responsabilidades.

Hablan de ellos muy bien en los foros, en este y otros y ayer vimos que saben lo que dicen. os animo a que nos juntemos todos los que queramos abandonar

salu2

may.-2010
21 mens.
Usuario Ocasional
  balnu
03/12/2011 10:27

Efectivamente, lo que ocurrió el otro día fue vergonzoso, pero por parte del consejo rector. La última Asamblea del mes de junio, nosotros lo vimos venir, contamos lo que pasaba y la gente nos mandó callar.

En ningún momento escuché lo de los avales, y el señor de barba como tu dices, es mi abogado, solo te pido un poquito de respeto hacia esta persona y la gente a la que representa, lo único que dijo es que se informasen legalmente, fuera con quien fuese, pero hoy cuando he leído tu comentario, y pides unión entre todos, y cuando estuve en la asamblea de junio, el Sr. Izquierdo, dijo que si a la gente que estaba de baja se le daba su dinero y la gente que estaba de alta se quedaba sin pisos, la gente nos silbó. Ahora claro, todos estamos en el mismo barco.

No se si vosotros habéis denunciado  ya, nosotros si. Yo sólo quiero animaros a que lo hagáis con el abogado que mejor defienda vuestros intereses, y que esta gentuza no se salga con la suya.

 

Yo llevo esperando el dinero desde el año 2009. Con eso te digo todo.

Mucho Animo

ene.-2012
2 mens.
Usuario Circunstancial
  rboar
29/01/2012 14:05

Hola. Me llamo Raquel. Hace casi año y medio que me dí de baja de la Cooperativa La dehesilla y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. EStoy buscando gente que esté en mi misma situación. A ver si entre todos conseguimos algo. Si teneis algun foro privado, correo o abogado común para el caso, poneros en contacto conmigo, mi correo es : raquelbotello@hotmail.com.

Estoy desesperada porque esta panda de hijos de la gran p.... se están quedando con NUESTRO dinero y nuestras ilusiones.

Ya les he enviado varios burofax y hasta mi abogado se ha puesto en contacto con ellos y se lo pasan por el forro.......

ademas, la Cooperativa como tal no existe y no sabemos nada.

Alguien tiene copia de los Estatutos???me los puede enviar??

En resumen, si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos.

Gracias por adelantado.

mar.-2012
3 mens.
Usuario Circunstancial
12/03/2012 10:49

Hola a todos.

He leido todos vuestros comentarios y estoy en vuestra misma situación. llevo 3 años desde que me aprobaron la baja y no consigo localizar a nadie de la cooperativa para poder preguntar por mi dinero. Podríais facilitarme los datos de la nueva gestora si lo hubiera y si estáis llevando ya algún litigio contra la cooperativa. Gracias. mi correo personal es: sacido51@hotmail.com.

abr.-2012
1 mens.
Usuario Circunstancial
  gemax
12/04/2012 21:25

Hola a todos:

Nosotros estamos en peor situación aún, llevamos 3 años y 3 meses para que nos devuelvan el dinero y simplemente nos ignoran.

Estamos con abogados pero resulta que a la hora de mandarles los papeles han desaparecido del mapa.

Os agradecería, si alguien lo sabe, que me pudierais dar algún contacto de ellos, porque a través de la gestora, si es que existe ya, es imposible.

Gracias

gmarcob@hotmail.com

jun.-2010
283 mens.
Colaborador
13/04/2012 08:47

Es una situación que de un tiempo a esta parte , nos está ocurriendo a todos los que representamos a personas de vuestra cooperativa. Nosotros hemos otorgado un plazo limite para mediado de este mes y , de lo contrario, las actuaciones (Según el caso) pasarán a ser de responsabilidad penal personal.

Mucha suerte a todos los cooperativistas y compeñeros Letrados, desde CRITERIO ABOGADOS

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
jul.-2010
57 mens.
Usuario Habitual
13/04/2012 11:32

  Hola a todos, yo también estoy emprendiendo acciones legales contra la cooperativa por impago.

  Lo único que os puedo decir, ya que yo no tengo constancia de nada desde que me di de baja, es que en la sucursal de Caja España, donde tenían la cuenta en Villaverde, os pueden facilitar un número de teléfono que no corresponde con la última gestora que creo que era AGETECO, sino de otra gestora que por lo visto está asesorando al nuevo consejo rector y a la nueva gestora, para intentar poner orden en las cuentas, o eso es lo que dicen ellos.

  Ellos os pueden dar alguna información, aunque ya os adelanto que tampoco os van a servir de mucho, pero al menos encontrareis un teléfono que si cogen.

  También solicitaría a la gente que aún esta dentro, que nos de información sobre lo que ha pasado, si se ha cambiado el consejo rector, si los terrenos de valdebebas siguen siendo de la cooperativa, o si hay alguna asamblea (supongo que la asamblea general obligatoria tendría que hacerse en junio) prevista, o si se han contratado realmente los servicios de otra gestora para evaluar las cuentas de la anterior gestión con el fin de aclarar la situación financiera de la cooperativa.

mar.-2012
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2012 13:09

Senyor_Cuesta podrías mandame el nº de telefono que te han facilitado y una persona de contacto para ahorrarme el viaje a la sucursal. También preguntarte si sabes si en la cuenta de banco España hay fondos.

 

Un saludo y muchas gracias!

jul.-2010
57 mens.
Usuario Habitual
13/04/2012 13:41

El número de la sucursal, según la página de Caja España es 917986761, ellos te podrán informar mejor que yo. A mi lo que me dieron a entender es que esa cuenta ya no era la principal, y que ahora es una de la caixa, desde que se compró suelo en valdebebas o se mostró la intención de hacerlo (por cierto, hecho del que yo no tengo tampoco constancia, ya que no se cual es el número de cuenta de la caixa), pero la cuenta sigue existiendo y pertenece a la cooperativa.

mar.-2012
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2012 14:54

ok, muchisimas gracias! si voy sabiendo algo te lo cuento.

Un saludo

jun.-2012
1 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2012 13:25

Hola Buenos días.

Yo también estoy en la misma situación.

Me dijeron hace un año y medio que se aceptaba la baja y que me devolverían el dinero.

Hoy me he puesto de nuevo en marcha porque habia trascurrido el año y medio y he alucinad, vamos que se han marchado con nuestro dinero, peor quie??? porque si hay consejo rector todavía??? los anteriores?? la anteiror gestora??

He hablado con un tal Antonio Trujillo 91800316 me ha dado el telefono un antiguo secretario que parece que esta algo metido y yo tenía su telefono de casualidad.

Me han comentado que estan con una auditoría y hacia le 25 de este mes sabrían algo, que  a finales de junio también hay una junta, pero que a los que estamos de baja no nos dejan participar.....

Alguien tiene algun comentario mas????

Yo me uno a todo lo que esteis haciendo, estoy un poco alucinada todavía.

roagso@gmail.com

 

Gracias

jun.-2010
283 mens.
Colaborador
29/11/2012 14:20

Como bien conoceis, nuestro despacho lidera gran cantidad de demandas Judiciales ante los Juzgados frente a esta cooperativa, y mientras que anteriormente existían posibilidades de acuerdo al respecto, en el dia de hoy, incluso clientes con mas de dos años desde su baja, se han visto obligados a demandar ante el Organo Judicial. Es importante que adopteis las medidas oportunas lo antes posible, pues pese a la premura con la que después se inician los procesos, la Justicia, lleva su tiempo y estamos a la espera con procedimientos que empezaron hace más de un año.

Recibid un cordial saludo desde CRITERIO ABOGADOS

julipedrojuli dijo:

hola soy de la dehesilla, no se si continuar con la 107b o darme de baja.mi pregunta ALGUIEN A RECUPERADO DINERO DE LA DEHESILLA, no hago mas que darle a la cabeza si sigo no voy a ver vivienda y encima tendre que pagar todas estas deudas de las bajas, ya que la 107b al coger dinero de las otras fases, se a hecho responsable subsidiario,

ni vivienda, ni dinero y encima poner mas para pagar estas deudas, ahi que amolarse.

 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NO OS METAIS EN PROGESIL NI LA DEHESILLA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+