Volver al foro
M
Martasbla
29/03/2006 15:35

Retraso en la entrega de una vivienda

¿Qué puedo hacer si la constructora no me entrega mi piso en Valdemoro?

3.667 lecturas | 9 respuestas
El pasado mes de septiembre firmé el contrato de piso en Valdemoro. Los pisos ya estaban casi terminados, que fue una de las cosas que me motivo para comprarlo, y en dicho contrato la constructora decía que la entrega prevista era a partir de octubre del 2005.
Estamos en el mes de marzo y aún no nos han entregado los pisos. La constructora echa la culpa de la demora al ayuntamiento porque este no les da la licencia de habitabilidad y el Ayto culpa a la constructora.
¿que puedo hacer en este caso? La OMIC de Valdemoro me dice que debo de esperar a tener firmada la escritura para poder reclamar daños y perjuicios. ¿hasta cuando tengo que estar esperando a que me lo entreguen? ¿que puedo hacer en este caso?
 
J
jamul
30/05/2006 10:49
Consultar en el Ayuntamiento que es quien les tiene que conceder las licencias.

Tienen que estar al tanto de los problemas y teneis derecho a que os pongan al día, pero hay que ir y preguntar.
 
K
Kity
29/05/2006 09:31
Hola. Primero gracias por contestar. Yo sigo en las mismas. No veo claro lo que me cuenta la constructora y todavía no me dan fecha de entrega, ni siquiera aproximada. Al pedirles que me faciliten la nueva dirección de donde va a ir situado el suministro de luz, me dicen que no me pueden facilitar este dato. Estoy desilusionadísima y encima no puedo hacer nada.
 
M
Martasbla
26/05/2006 15:04
Aún sigo esperando a que me entreguen el piso que me compré el pasado septiembre. La constructora no dice nada en claro. Lo único que me dicen es que tenga paciencia que parece que falta poco. Que el ayuntamiento les está poniendo pegas y por eso no les da la licencia de habitabilidad. Me gustaría contactar con algún otro comprador de esta promoción situada en la C/ Luis Planelles de Valdemoro para ver su opinión y lo que les están diciendo a ellos y ver si podemos hacer presión. Además ya hay 3 familias que ya están viviendo en estos pisos porque el ayuntamiento o no se si la constructora les ha dado una licencia especial. ¿por que a los demás no?
 
K
Kity
26/04/2006 10:05
Hola, yo estoy en la misma situación. Me tenian que haber entregado el apartamento hace cuatro meses y la escusa que pone la inmobiliaria es porque Iberdrola no puede poner el suministro de luz donde donde se tenía previsto en un principio. El apartamento es de Camarma de Esteruelas en la Avda. de Cazadores. Me he asesorado jurídicamente y estoy en contacto con Iberdrola. Me gustaría ponerme en contacto con algún propietario de este inmueble. Un saludo
 
G
Gaditana
25/04/2006 23:47
Gracias por contestarame, igualmente si me entero de algo te lo comunicaré.
Un saludo
 
L
laurafa
25/04/2006 18:43
Hola, la mia Arreriben, Valdemoro, la verdad es que no hay ninguna ley que nos ampare, porque esto es demasiado. De todas formas me estoy informando, y si hay algo que se pueda solucionar te lo comunico. un saludo
 
G
Gaditana
25/04/2006 00:17
Hola, estamos igual, ¿cual es tu promotora? ¿de donde eres?
La mia es prolasa y soy de castellon
 
L
laurafa
24/04/2006 19:39
Hola, no se que hacer con la demora de la entrega del piso. Desde Noviembre está terminado(que era la fecha de entrega) y nadie me da una solución, la última era para despues de Semana Santa, y esta misma mañana para después del puente de mayo. nadie nos dice nada claro y a la inmobiliaria no la veo nada sincera, porque aquí nadie mueve un dedo. He leido que en OMIC no te aclaran nada, entonces que puedo hacer?, no puedo denunciar?
Un saludo
 
G
Gaditana
31/03/2006 13:10
hola, yo estoy igual esperando, firme el contrato de compraventa en marzo del 2003, y no me han dado el piso, la escusa es iberdrola no nos da luz.
Estoy desesperada el edificio esta terminado desde hace 4 meses y estoy viviendo en un piso alquilado y no puedo hacer nada fui a vivienda y me dijeron que la promotora estaba mas interesada que yo en dar los pisos, que estaban perdiendo dinero y nosotros que nos den.
Si sabes que hacer dime algo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento