Volver al foro
S
SERJI
16/04/2006 17:04

NAVALCARNERO Vs ARROMOLINOS

¿Dónde es mejor vivir en un chalet?

14.510 lecturas | 10 respuestas
Alguien me podría decir, en su opinion, ¿para vivir en un chalet, ¿donde se puede vivir mejor?

En ámbos creo que va a haber tren ligero, pero está algo mas cerca Arroyomolinos, va a ser todo pueblo de nuevas construcciones (joven) y mejor comunicado con mostoles y por tanto metro sur, pero la carretera es un caos (aunque imagino que ampliaran) (bueno, en navalcarnero esta la M-80 ya proyectada)

No conozco las zonas, podeis indicarme?

Gracias

P.D. En precio, me sale lo mismo en un sitio que otro, es solo saber que zona es mejor. En Navalcarnero esta al lado del campo de futbol y en Arromolinos aun no se, pero veo un pueblo mas de ir en coche a todos lados.
 
A
aroad
26/05/2006 09:56
Indiscutiblemente Arroyomolinos ; la zona nueva va a quedar muy bien y a través del nuevo bulevar accedes directamente a la N-V. Respecto a los comentarios del cableado eléctrico es cierto ; te recomiendo que mires la zona de "los Parques de Arroyomolinos" ; en esa zona no hay problemas de cableado. Yo he comprado un pareado en la zona y estoy encantado
 
M
mariapg25
21/04/2006 12:18
Hola a todos,

Yo soy de Móstoles y he optado por comprarme una vivienda en Arroyomolinos, estuve apunto de hacerlo en Navalcarnero, pero al final prefería hacerme menos kilometros para llegar a mi trabajo (preferí la salida 22 de la A-5 que la 32). Ambas zonas son muy bonitas y tienen un casco antiguo y una zona de nueva creación. En arroyomolinos el casco urbano es pequeñito y no es tan antiguo como el de Navalcarnero. En la zona nueva están planificados montónes de nuevos servicios: colegios, zonas sociales, hipermercados, etc. La zona del bulevar es preciosa y tiene buenos accesos al parque regional del curso del rio guadarrama, que es una pasada. Además está a tiro de piedra de Xanadu. Tiene muy buena incorporación a la incorporación a la A-5 y a la R-5, y si vas a mostoles, llegas atravesando el poligono de Valdefuente sin tener que incorporarte a la carretera. Al ser una zona de nueva creación el perfil de gente que va a vivir aquí es gente joven entorno a los 25-25 años.

En fin, espero haberte ayudado un poco. Te recomiendo que visites los foros de las promociones de arroyomolinos, te darán información de lo que se cuece por allí.

Un saludo,

Pitty
 
S
SERJI
18/04/2006 17:12
Gracias,

Navalcarnero ya he ido y si me gusta, aunque no se porque lo veo algo frio la zona (barrio covadonga) aunque hay a 500 m un colegio y un polideportivo con piscina cubierta.

Arromolinos no ha ido aun, del terreno ya se algo mas, es en la ampliacion del SAU-1 "Los carrizos", pero nada mas de momento y ni idea si es buena zona, si pasan lineas de alta tension y demas

El tren de navalcarnero esta bien, pero respecto al barrio de covadonga hay casi 2 km (creo parara en el barrio de la estacion), lo mismo la misma distancia que desde arroyo a la parada. En la pag web del ayto de navalcarnero vienen planos con el desarrollo urbanìstico de termino municipal por si te interesa

Hasta pronto
 
N
nekane
18/04/2006 14:46
Buenas tardes, yo voy a vivir el proximo año en Navalcarnero, una zona residencial nueva, pero en piso no en chalet jeje, el presupuesto no me daba para mas, pero esta mejor comunicado Navalcarnero que Arroyomolinos, y creo que han modificado por donde va a ir el tren y creo que no pasa por arroyomolinos, si no por Coimbra, no me hagais mucho caso pero creo que es asi, de todas formas a la vuelta de unos años, seguro que tendra de todo, yo recuerdo como llamaban a Mostoles ¨El mas alla¨y mira lo bien comunicado que esta, mira calidad precio y si te gusta la zona, date un paseo por alli y mira a ver que te parece.

Un saludo
 
S
SERJI
18/04/2006 01:57
Gracias,

a tener en cuenta. A ver si averiguo donde tienen pensado construir.
Saludos
 
M
MartaGo
17/04/2006 22:45
¡Desdeluego Serji, eso si que es cambiar de zona!! Lo de Torrelodones es impresionante. No se qué decirte, a mi me gusta más Arroyomolinos y los precios (libres) en un año han subido muchísimo. Quizá deberías visitar las zonas, sobre todo porque en Arroyo hay unos cables eléctricos que pasan por encima de muchas promociones y están provocando más de un quebradero de cabeza en la gente que ha comprado. Dicen que las van a mover,pero eso va para largo. Deberías ver donde está situada tu promoción.
 
P
puesvaya
17/04/2006 21:46
A mi personalmente me gusta más Arroyo, tiene encanto, calidad de vida y además dicen que es un pueblo con un poco de "nivel". Se que este comentario es un poco estúpido, pero eso dicen. A mi me gusta más por que está más cerca de Madrid. No quiero ofender a nadie, es mi opinión.
 
S
SERJI
17/04/2006 20:16
Muchas gracias.

la cooperativa a la que me referia era Martinsa (arroyomolinos)pero ya se cerro el plazo hace mucho (a mi me iban a ceder el puesto)aunque me han comentado que por 300.000 + iva habia chalets de 240 m2 + 200 m2 de parcela, pero aún no se que cooperativa es , sigo investigando. Lo de navalcarnero era porque había chalets (hace 1 año) de 200 m2 + 80 m2 parcela por 240.000 + iva cerca del campo de futbol (con piscina)y tb me cederian el nº (hay que tener amigos hasta en el infierno). De ahi mis dudas, que por 10 kilos mas hay un chalet mas grande y con mas parcela en arroyomolinos, pero no se que hacer la verdad (suponiendo que tuviera las dos opciones para elegir claro)ya que Navalcarnero es mas pueblo, pero Arroyomolinos parece mas tranquilo (mas naturaleza)y con mucho futuro ; lo malo que le veo a Arroyomolinos es el trafico para la poblacion que se prevee tener porque una carreterilla poco da de sí, pero las radiales, etc etc y el Xanadu es muy a tener en cuenta. A parte, veo que esta mas revalorizado Arroyomolinos (2.000 €/m2 frente a los 1.750 €/m2 de navalcarnero, para chalets)
No se la verdad, y mas teniendo en cuenta que yo soy de Torrelodones (imposible coger una casa por aqui)
 
M
MartaGo
17/04/2006 19:54
Hola,
espero serviros de ayuda. A Arroyomolinos accedes por la salida 22 de la carretera de Extremadura. El pueblecito es pequeño pero la zona donde se está construyendo es enorme. Hay muchos chalés y los edificios no superan las cuatro o cinco alturas. EStá previsto que haya dotaciones de todo tipo (parques, centros comerciales,colegios, etc...).

En Navalcarnero hay una zona nueva donde se está construyendo bastante. Si no recuerdo mál es la salida 31 (me parece). NO es tan grande como la zona de Arroyomolinos pero sin embargo el pueblo digamos que está más preparado.

Yo llevo un año de un lado a otro y finalmente me he decidido por Arroyomolinos porque creo que va a ser una zona estupenda, pero el segundo tambien es una opción a tener en cuenta porque el tren ligero irá de Móstoles a Navalcarnero (y por lo que he leído no está previsto que tenga parada en Xanadú, sino en Parque Coimbra, que está al otro lado de la carretera. La carretera, eso sí, es bastante infernal, vivo en Alcorcón y se de que hablo, aunque quizá mejore con las obras que están haciendo ahora.
 
J
Jesus25
16/04/2006 20:16
La zona de arroyomolinos la he visto yo, porque queria comprarme por allí un pisito, aunque me toca esperar por lo menos hasta finales de mayo, por cosas del trabajo. Arroyomolinos es un pueblo pequeño y la zona de nueva construcción es enorme con muchas zonas verdes e incluso un carril bici que la recorre a mi me gusto. Posiblemente peor comunicada que Navalcarnero. La zona de Navalcarnero yo no la conozco, no te puedo ayudar. Ambos sitios estan separados de Madrid, pero bueno según andan los precios hay que irse a la peri-periferia. Me podrias decir en que sitios a mirado para comprarte la vivienda en arroyomolinos? Muchas Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento