Volver al foro
P
procoalera
19/05/2006 13:27

Gesvicam = 2kg de mas y MAS de 2 años de retraso

¿Qué medidas tomará el consejo rector ante el retraso de un año en la obra de Gesvicam?

1.368 lecturas | 1 respuestas
Gesvicam = 2kg de mas y MAS de 2 años de retraso:
No se si habrán comenzado las puñeteras segundas visitas, pero en la gestora NUNCA saben nada... creí que en la última reunión el aparejador nos había dicho que empezarían en 3 semanas, es mas, en el acta de la última asamblea pone claramente que los pisos iban a estar terminados el 1 de Mayo, y hoy he pasado por la obra y todo va mal, muy mal... peor no podría ir.
Además me han comentado que estos de Espavisa no van a terminar por lo menos hasta Septiembre, me gustaría saber si el consejo rector va a actuar y multarles por el retraso, porque si terminan en Octubre el retraso no va a ser de 4 meses como en Febrero pasado, ´´´sino de NADA MENOS QUE 12 MESES!!!
Ah, y ahora no tienen la excusa de las columnas ni de la cerámica que decían les había causado retrasos de casi 6 meses... ¡¡¡Porque el retraso final va a ser de UN AÑO, señores!!!
Estoy mas que harta de las mentiras de Gesvicam, del puñetero aparejador, de los arquitectos y de Espavisa, que por cierto, llevan sospechosamente muy avanzada la obra que están haciendo en la calle Ramón y Cajal para Promociones Lorenzo... imagináos que la terminan antes que la nuestra después de empezarla 2 AÑOS MAS TARDE.
Evidentemente no hay pruebas pero... ¿No pensáis que quizás se estarán llevando los obreros de nuestra obra a la de Lorenzo?
Quiero que alguien me diga algo ya, una comunicación del consejo, una puñetera carta, algo... ¡¡¡Me he tenido que casar sin tener el piso y no quiero seguir mas tiempo viviendo de prestado de la caridad de mis familiares!!!
Lo siento si molesto a alguien pero me da que Espavisa y Gesvicam se piensan que somos tontos o estamos medio gilipollas, y creo que con nuestra inoperancia les estamos dando la razón.
 
Etiquetas
Retraso obra
H
harto_de_gesvicam
24/05/2006 17:20
Ciertamente, esa es la puñetera gestora de mi cooperativa, la dichosa gesvicam, no se la deseo ni a mi peor enemigo, llevamos no dos, sino 4 años por la calle de la amargura.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento