ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

PQ vender nuestras viviendas a la Junta?

Actualizado 13/06/2006
1471 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
165 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 18:02
Querida amiga Karren, siento decirte que te equivocas en tu comentario, yo vivo en Pinto (Su de madrid) y me he tenido que comprar la vivienda en Valdemoro, gustandome mucho mas Pinto, ya que en el tengo la familia amigos y tal, no te voy a engañar y decirte que no me gusta Valdemoro, pero te prometo que si hubiera tenido dinero me lo hubiera comprado en Pinto, por lo tanto no entiendo de que se me acusa exactamente, de no poder vivir donde quiero tal vez????? o de no haber podido optar a comprar un piso de proteccion?????
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 19:07
a Karrem, ¿tú que sabes cuanto he buscado? te lo voy a decir, muy poco, sólo uno, desgraciadamente o afortunadamente estoy saturado de ver pisos a diario por mi trabajo y no me hacia falta ver más.
a mi nadie me ha obligado a pagar 61 mm, por eso es vivienda LIBRE, si pudiese solo hasta 40mm pues tendría que irme más lejos o sacrificar cosas, y si pudiese hasta 100 mm pues también me hubiera comprado otra cosa, o no, no lo sé.

Lo que pasa es que algunos(no todos evidentemente) a la hora de comprar van de pobres y piden su VPO, pero cuando la tienen van de ricos y se imaginan dando el pelotazo a costa de TODOS, y viendo el dinerito fácil y pretenden que se les vuelva ayudar, OTRA VEZ, dejándoles vender por encima de la legalidad, ya no se acuerdan cuando se quejaban del precio de los pisos y pedían su VPO, ahora se imaginan en ese bmw paseando por delante de sus vecinitos diciendo que ricos somos a costa de los demás, mis impuestos y los de todos están para ayudar a personas con menos recursos y que puedan acceder a una vivienda(y cuidado que yo no soy rico ni mucho menos)pero no para que peguen el pelotazo a costa de todos con una VPO, si lo pegan con una libre perfecto, pero con una VPO no.
dic.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2006 00:36
Si alguien echa la vista atrás y lee mis mensajes anteriores:
1. Denuncio con 2 casos que conozco, irregularidades con pisos de viviendas VPO o VPP, con las que están especulando.
2. Evoco "al dia de mañana si se me keda pequeño mi piso..." actualmente mi mujer y yo esperamos un hijo para julio, me keda piso para rato, eso si, en 10 años podré venderlo al precio que quiera dado que cumplirá el plazo de protección, y aparte no me creo, me digais lo que digais, que vosotros no venderiais vuestro piso por mas de lo que vale para mudaros a otro mas grande, si es así os felicito, yo debo ser un egoista por preocuparme por mi mujer y mi hijo, y ojo, mi piso no me lo ha regalado nadie, me lo he buscado yo y lo estoy pagando, y nadie sabe lo que gano y dejo de ganar.
Acaso tambien os quejais de la gente que tiene un trabajo fijo porque en la hipoteca no necesita aval y no le ponen pegas los bancos?? y de la persona que gana mucho y paga la hipoteca facilmente?? le envidiamos?? Considero que he tenido suerte con lo de la vivienda de proteccion publica, pero he buscado esa suerte, como comento en otras lineas, buscandome la vida.
3. Por si alguien no lo sabe se lo cuento, para acceder a una vivienda de Proteccion Oficial o Pública, debes tener unos ingresos anuales iguales o inferiores a 30.000 euros anuales, demostrable mediante la declaracion de la renta, esto quiere decir que una persona con un sueldo mensual de 2500 euros (415.000 pesetas) puede acceder a estas viviendas, o una pareja que entre ambos ganan esa cantidad puede optar, con esto digo, que no hay que ser "pobres" para optar a estas viviendas, si cumples ese requisito como otros mas que hay, uno de estos pisos pueden ser tuyos, pero buscalos, como hace mucha gente de este foro, y te prometo que lo encuentra, cuanto estas dispuesto a sacrificar??
abr.-2006
165 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 08:42
Vuelves a suponer muchas cosas, todabia no te has dado cuenta que no hay pisos de PROTECCION PARA TODOS, y encima muchos de los que hay te piden un monton de DINERO EN NEGRO, o tu te crees que yo soy tan estupido de gastarme un dineral en el primer piso que veo, Y QUE TU ERES EL UNICO QUE TE HAS PATEADO TODO LO AGUJEROS.
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 10:31
vamos a ver Karrem, creo que estás mezclando las cosas, el piso que tengo es actualmete el segundo, hace años compré el primero que luego vendí, obviamente más caro que cuando lo compré, pero era LIBRE y no de protección, yo tengo una hipoteca de 37 mm y compré, como ya te dije en 61, no lo tengo muy mal como ves pero también me hubiera gustado haber pagado 40 en vez de 61, aunque hubiera vendido más barato.
Si tu vivienda queda liberada a los 10 años pues yo no pongo ninguna objeción porque cuando vendas lo estarás haciendo como libre, a lo que me opongo es que se pretenda vender una VPO a precio libre sin serlo y encima leer por parte de alguno/a que le gustaría saber dónde se puede quejar porque no le dejan hacer la jugada.

Hazte una pregunta, ¿tú comprarías una VPO que esté limitado por 30 años a casi precio de libre dando una salvajada en negro?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PQ vender nuestras viviendas a la Junta?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+