Volver al foro
M
marmaro
13/06/2006 23:38

COIVISA MADRID-ESTE; ALAMEDA DE LAS MERCEDES

¿Cómo puedo recuperar el dinero que pagué por un apartamento turístico que no puedo usar como vivienda habitual?

2.791 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, queria comentaros mi caso y haber si alguien me puede ayudar.
En el 2004 me compre un apartamento turistico con Coivisa en Madrid-este, me lo tendrian que dar para julio 2007, hace poco tiempo me he enterado que han parado las obras, parece ser que solo tienen la licencia de movimiento de tierras y el ayuntamiento no les da mas licencia. Por otra parte tambien me he enterado que no puedo usarlo como vivienda habitual (como me la vendio el comercial)
Ahora lo que quiero es que me devuelvan todo el dinero que llevo pagado.
Hay alguien que le este pasando lo mismo????
Me gustaria saber de vuestros comentarios, ya que estoy un poco perdida.
Tengo una amiga que se ha comprado uno igual pero en la Alameda de la Mercedes y esta en la misma situacion que yo.
Nos podeis ayudar?????
Alguien ha solicitado la devolucion del dinero y se lo han dado??????
Muchas gracias a todos.

 
S
sfferaxx
27/06/2006 18:28
Hola marmaro, estoy como tu en un piso de coivisa, en la calle navaridas,16 en el POL.LAS MERCEDES.
Seria conveniente buscar vecinos con el mismo problema
 
L
lydiaytxema
19/06/2006 16:51
me dejas sin palabras................porque no le dices a la chica, que se pase por los foros de coivisa y que se entere de lo chapuzas que son son, y lo estafadores que son, y no es que lo diga yo, porque soy muy lista es que solo con saber leer te puedes enterar, tu no ayudas a la gente tu les perjudicas, mira como te hechan de todos los foros de todas las promociones, porque siempre vas a perjudicar, asi que no te hagas el perjudicado y pobrecito,que si quieres que te lo diga te lo digo, eres muy tonto y yo soy muy lista.
 
R
raon01
16/06/2006 10:16
Joder lydia, como te pones solo queria decirle a la persona esta que los de entreparques 3 no son apartamentos turisticos algos que yo si se y no son obviedades, mejor que tu no digas nada por que como dices tu en tu mensaje, (solamente dices que te parece que estan en la misma situación). Pero vamos que sin rencores, los dos ; solamente contestarte porque me parece muy mal las contestaciones que pegais algunas personas que se la pegan de listos.
 
L
lydiaytxema
15/06/2006 13:52
Hola Raon cuanto tiempo sin tener el placer, a la gente se le ayuda con obviedades no con cosas en abstracto, sino sabes cuales son no digas nada. Cuando me equivoque y pregunte en Coivisa me dijeron que eran apartamentos turisticos, si ahora no lo son, no lo se, va muy bien vuestra obra, ya no teneis caseta donde ir a preguntar y tampoco esta la del cc Albufera, me alegro que no sean apartamentos turisticos, si eso os supone un problema a vosotros y nosotros, porque imaginate que se paralizan como le ha pasado a esta chica que preguntaba, quedaria un pegote sin acabar y joderia toda la estetica, que ya esta bastante rota, ya que no teneis nada que ver con nosotros y se nos va a colar de todo por vuestra cara externa del edificio que es bastante accesible, bonita pero accesible, los de entreparques 1 han tenido que cerrar igual que tendreis que hacer vosotros. Un saludo, lydia, P.D sin rencores
 
R
raon01
15/06/2006 12:35
Entreparques 3 no son apartamentos turisticos, sim embargo otra que tienen en vallecas que nose como se llaman si son apartamentos turisitcos. Suerte.
 
L
lydiaytxema
15/06/2006 09:51
Metete en el foro de entreparques3, me parece que estan en la misma situacion de apartamentos turisticos, aunque ya estan levantados los pisos, ademas son tambien de coivisa. Suerte con tu devolucion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento