Volver al foro
E
el_tio_dani
24/07/2006 16:18

plan joven arroyomolinos alquiler

3.824 lecturas | 12 respuestas
hola soy uno de los adjudicatarios del sorteo del 27 de junio de las viviendas de vppa en arroyomolinos. espero que aparezcan algunos "agraciados" más y podamos poner en común las informaciones que vayamos obteniendo. dejad aquí los mensajes que queráis y si salimos muchos podríamos abrir un apartado para la promicion aquí en esta página. un saludo y enhorabuena a todos.
 
E
el_tio_dani
27/11/2006 01:31
Muy buenas a todos, acabo de ver que ha cambiado la forma de acceso a nuestra sección. ahora tenemos que meternos así:

promociones-- pinchar en la comunidad d emadrid
y ahora en el lado derecho de la pantalla pinchamos donde pone: actuaciones urbanisticas --- ciudad jardín

y luego sale a la izquierda un cuadrito, ahí buscamos nuestra promoción y listo

a ver si encontramos algo de información

bueno, eso es todo por hoy.

un saludo
 
E
el_tio_dani
07/11/2006 00:29
bueno señores, como ya les dije anteriormente, solicité nos crearan un espacio en esta web para nuestra promoción. he solicitado 2, uno por cada parcela pues ya que la constructora es diferente, planos, proyecto etc. consideré que era lo mejor

bueno, pues definitivamente ya tenemos nuestra sección, os digo como entrar:
desde la pagina principal de nuevosvecinos.com, en el mapa que aparece en la derecha, pinchamos en la comunidad de madrid.
a continuación elegimos en el cuadro de la izquierda: arroyomolinos
y ahí nos salen todas las promociones con un espacio en esa web

pues bien, ahí tenemos nuestros espacios

PLAN JOVEN CAM ARROYOMOLINOS
con los nombre de cada parcela respectivamente

bueno, lo dicho, espero que con este espacio podamos conseguir compartir toda la información que nos sea posible obtener.

nos vemos en nuestro espacio

muchas gracias al webmaster

un saludo a todos y enhorabuena por vuestros pisos y por vuestro espacio
 
E
el_tio_dani
02/11/2006 01:19
disculpadme por tantos mensajes en tan poco tiempo pero bueno, llevaba tiempo sin pasar y hoy tocaba. vamos a ver, me habían llegado comentarios de un problema con nuestros pisos de arroyomolinos, algo publicado en los periodicos.
os pongo el link con el articulo publicado en el mundo: http://www.elmundo.es/papel/2006/10/16/madrid/2037514.html leedlo, no lo pongo para alarmar a nadie, todo lo contrario, para tranquilizar
porque segun lo que yo entiendo de este articulo, nos habla de un proyecto posterior al nuestro y ni siquiera adjudicado a nadie, y de un numero de viviendas que nada tiene que ver con las nuestras hasta el momento.

repito que lo que quiero es tranquilizar si alguien lo había leido, yo creo que no tiene nada que ver con nosotros. eso si, todo lo que podais enteraros sobre esto rogaría nos informaramos todos,
bueno, creo que por hoy no haré mas comentarios, asi que hasta otra

saludos a todos
 
E
el_tio_dani
02/11/2006 01:02
aqui os dejo un link con los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a los pisos que nos han tocado. en principio lo de la fecha en que nos lo pidan, para lo unico que importa es para la renta puesto que se van a fijar en ella para el calculo de la base imponible maxima. el link lleva a un apartado de la web de la oficina vivienda donde pone los requisitos a cumplir. espero te sirva de ayuda etogol,

http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1109267999807&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142311276668

si ya se que es mu largo pero allí viene todo, y a mi me costo encontrarlo, o estoy torpe o esa web cada vez es peor

saludos a todos
 
E
el_tio_dani
02/11/2006 00:54
bueno, pues acabo de solicitar la apertura de una sección en nuevos vecinos para nuestra promoción
cuando me llegue una contestación os digo como entrar para que tengamos nuestro propio sitio.

saludos a todos
 
V
vecina arroyomolinos
29/10/2006 01:23
Hola vecin@s

Acabamos de llegar de rastrear la zona de Arroyomolinos donde nos ha tocado el piso. La verdad es que la excavadora (que era lo único que vimos en el solar) era muy bonita. Tenía un agujero hecho que ni os imagináis. Me temo que va para largo, pero como mucho dos años (espero).

Eso sí, en la Oficina de Vivienda sí que nos han informado bastante. Nos dijeron que a finales de este año se pondría en contacto con nosotros la promotora, para ver si cumplimos los requisitos. Luego también, que dentro de un año nos darían el piso, pero eso no me lo creo después de lo que vi hoy. Alquiler:402 euros. A los 7 años tienes que solicitar el cheque vivienda (aprox. 12000 euros y si están en el paro 18000). Que no se os olvide porque hay que solicitarlo. Total, que a lo siete años si quieres el piso tienes que poner unos quince kilos. Son 58-60 metros útiles, garaje, trastero.

La zona es toda de casas bajas y el pueblo está muy bien. Hoy nos pusimos hasta las patas de comer por 20 euros. Y en 5 minutos de coche estás en Xanadú.

Esto es lo que os puedo contar, un saludo

Me dejas la sal? jeje, hasta luego
 
Y
yojose
26/10/2006 16:56
Espero que tengais menos de 35 años a la fecha de firma del contratos, es decir menos de 35 dentro de mas o menos 3 años, por que si no no podreis firmar los contratos, preguntad en la oficina de la vivienda y os lo confirmaran. INFORMAROS.
 
N
naia
16/10/2006 02:12
Hola a todos!
Yo al igual que vosotros tambien he sido adjudicataria de un piso en arroyomolinos. Queria informaros que el jueves 12 de octubre me pase por alli vi que habian puesto ya la caseta de constructora hispanica en la parcela, aunque no estaba abierta (no se si porque era festivo o porque aun no esta abierta al publico). En la parcela vallada tb habia una excavadora y se veia que habian comenzado con las obras. Por cierto la parcela esta al lado de la calle torremolinos. Cuando tenga mas informacion os la facilitare. Un saludo a todos
 
M
MonH
08/09/2006 09:05
Hola a todos! Yo también he tenido la suerte de que me tocara uno de estos pisos en Arroyomolinos. Como bien decís en la Comunidad no te dicen nada, según ellos ya no tienen nada que ver, a partir de ahora es la constructora la que se tiene que poner en contacto con nosotros. Así que llamé a la constructora, pero allí me dijeron que ellos sólo le rinden cuentas al IVIMA, que nunca anteriormente han tratado con los adjudicatarios, pero una señora muy amable me dijo que lo consultaría con el responsable del proyecto. De todas formas al final me dijo que sus compañeros llevaban unos dos meses trabajando allí.
Con las mismas llamé al IVIMA, y cual fue mi sorpresa cuando la persona que me atendió me dijo que allí no tenían ningún tipo de información, que ellos se limitaban a gestionar todo el papeleo para entrar en la vivienda, que en todo caso llamara a la Consejería, cosa que he hecho, pero todavía no he conseguido hablar con ellos. Supongo que tendré que personarme en la oficina, a ver si allí consigo algún tipo de información o alguien que me aclare algo.
Saludos a todos y si os enterais de algo informar.

 
E
el_tio_dani
01/09/2006 20:00
bueno a estas alturas supongo que ya sabreis quien construye, en mi caso, y digo en el mio porque había 2 parcelas, construye constructora hispánica
en la oficina de vivienda me dijeron que el plazo era de 2 años y medio desde que la constructora obtuviera la calificación. para salir al sorteo ya debía de tenerla, así que calculadle a las alturas del año que estamos, que tardarán alrededor de 2 años en entregarlas.
en la web de constructora hispánica no viene nada, solo que van a hacerlo, pero no dicen nada.

yo hablé con ellos y me dijeron que esperara, pq estaban empezando a trabajar, y que pondrían una caseta y nos darían un teléfono. creo que les llamareé a mediados de septiembre a ver si saben algo mas. bueno, si teneis mas noticias, o algo que corregirme, aqui estoy.

saludooos
 
E
el_tio_dani
29/08/2006 01:00
pues algo se, mira si quieres aqui te dejo mi correo electrónico y lo comentamos
daniel_perela@hotmail.com
 
D
David Gomez
25/08/2006 14:24
Hola!
Yo tambien he tenido la suerte de que me tocara un piso en Arroyomolinos.
Pero tengo unas cuantas preguntas y en la Comunidad de Madrid no me dicen nada de nada.
Sabes que constructora es?
Plazos de ejecucion?
Precios?
Como veras estoy echo un lio.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento