Volver al foro
H
harto_de_gesvicam
04/09/2006 14:20

Gesvicam cobra 5,5Kg de mas por casa en Aranjuez!!

¿Es legal que Gesvicam cobre más por las viviendas VPO en Aranjuez?

1.292 lecturas | 0 respuestas
Gesvicam cobra 5,5Kg de mas por casa en Aranjuez!!

Mirad lo que acabo de leer en esta web:

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessage$TH=2397987$F=39908$ME=6920122$P=1

GESVICAM RIVAS Y GUADALAJARA
MensajeNo sé que habrán hecho en otras promociones pero en Aranjuez han cogido, o eso dicen, la construcción de viviendas unifamiliares de VPO de la Comunidad de Madrid, y lo primero que te dicen es que al precio marcado por la comunidad no se puede construir y te piden 33.000 euros más a parte del precio de la vivienda, y para y creo que para simular legalidad te dicen que ese dinero es para capital social de la cooperativa de la que te haces socio.
No sé hasta que punto esto es legal o lo puede permitir la Comunidad o Fomento o a quien corresponda.
Es decir, que esperas a que salga una promoción VPO porque no puedes comprar una vivienda al precio de mercado libre y cuando sale lo cogen unas personas que te cobran la diferencia entre VPO y precio libre en otros conceptos, o sea, que esperas para nada y sigues sin vivienda.


Y mirad este otro... era premonitorio de los 2 kg y pico que nos va a timar Gesvicam de más... mientras no lleguemos a los 3 y medio:

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessage$TH=2397987$F=39908$ME=6925042$P=1

GESVICAM RIVAS Y GUADALAJARA
MensajeEn principio no suelo insultar, pero tú eres más tont@ que entre siete! Seguro que vives en el Paraíso? No te lo crees ni tu! Y encima dices que has estado en varias cooperativas. Otro especulador quizá??? Porque yo sólo quiero un techito para vivir, nada más. A los de Rivas les hicieron la putada y a nosotros nos lo ponían como ejemplo y modelo de una buena gestión. Y una mierda! Tu cenas con Mariano los sábados por la noche, no? Porque si no, como que no lo entiendo. Me han pedido un millón por nada, ni mejoras ni nada de nada. Y todo porque debido a su estupenda gestión llevamos ya un añito de retraso. Y sin haber hecho nada! Qué será dentro de seis meses! Cuento con 3,5 millones como les pasó a ellos... Así que no vengas mintiendo, porque con la ilusión de doscientas familias no se juega.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento