Volver al foro
Shannan
Shannan
03/01/2010 21:03
No no, yo llegue justo cuando todo el mundo estaba en la rampa de salida del colegio. solo habia unas 6 o 7 personas en la sala. Pero bueno en la proxima asamblea ya me llevare el ladrillo de gomaespuma para tirartelo, jeje.
 
tysar
tysar
03/01/2010 20:28
llegastes justo al final creo y entre que cojistes la silla y tal....Ademas justo en ese momento se calento el ambiente con el señor mayor y su :si abandonan la cooperativa como las ratas...o algo asi,jeje.. Y ya no nos dio tiempo a enfrentarnos (jejeje)
 
Shannan
Shannan
03/01/2010 19:59
tysar el otro dia queria llegar pronto, a parte de para estar en la asamblera, pues para invitarte a unas cañas, ya que de las pocas veces que coincidimos en el foro, siempre estamos en opiniones enfrentadas, jajaja. Y mira que tenia ganas de conocerte, pero al final llegue tarde. Bueno para la proxima recuerdamelo, asi discutimos como tiene que ser, con una cañas y una de bravas. jeje.
 
tysar
tysar
03/01/2010 19:04
Muchas gracias bilbones!!!! estan muy chulas las fotos,carril bici,colegio etc...
 
Shannan
Shannan
03/01/2010 16:20
Por donde has pasado? porque yo cuando fui no encontre una abertura para pasar
 
bilbones
bilbones
03/01/2010 13:28
Buenos dias.

Solo queria comentar que esta mañana me he pasado por Rivas.

He podido entrar andando hasta nuestra rotonda y aqui os dejo unas fotos
 
Shannan
Shannan
01/01/2010 11:36
Feliz año a todos.

Me agrada bastante que la gente saliera satisfecha de la reunión, aunque bueno eso es lo que me llego a mis oidos, porque como soy muy "hábil" pues llegue a la reunión cuando se había termnado y todo el mundo estaba saliendo.

De todas maneras espero que en este 2010 las cosas sean más sencillas.

 
Chupacabras_VK
Chupacabras_VK
31/12/2009 13:24
Llevaba un par de meses sin ni siquiera aparecer por el foro para no preocuparme inutilmente, ni comerme la cabeza con lo del plazo del día 23, de lo cúal a toro pasado, me alegro...
TG ayer aclaró todas las dudas perfectamente y que va saliendo todo lo mejor posible, dada la situación. Con lo de ayer creo que estaremos todos tranquilos por un tiempo.
Hasta la próxima asamblea!

PD: Cajamadrid... vudú... digo... ¡Que entidad tan maja.... Cajamadrid!
 
M
Miguel Rivas
31/12/2009 10:29
Lo más importantes es que los propietarios del suelo han ofrecido hacerse cargo de la promoción. De este modo, el suelo lo cobrarían durante la promoción, no ahora, cumpliendo asi el requisito que Caja Madrid ponía -no disponer del dinero para el suelo ahora-.
De esta manera, puede empezar la obra inmediatamente ya que el préstamo para la construcción esta concedido. Según nos dijeron, en Enero tendremos una nueva reunión en la que ya decidiremos la constructora que va a desarrollar la promoción.
También estaban haciendo un levantamiento en 3D para que podamos ver como va a quedar el edificio.
La sociedad gestora sería Promociones Jarama (Covibar-Saiz Ramirez) a falta de la confirmación definitiva en Enero.
Son los más solventes, además de que en Rivas son los que más confianza dan, y en general la gente respiró aliviada por el desconcierto que había hasta ayer.
En resumen, la obra empieza ya, aunque previamente hay que tener una nueva asamblea en Enero.
La clave estaba en la escrituración del suelo, ya que Caja Madrid no daba dinero para el suelo ahora. Conforme la promoción se vaya ejecutando, el riesgo para el banco será menor e iran otorgando el préstamo para el suelo. Una vez solventado esto, todo lo demás va sobre ruedas ya que tenemos la licencia, proyecto -terminando actualmente el de ejecución-, calificación provisional, préstamo convenido, préstamo promotor concedido, ...
Si todo va normal, para Febrero ya veremos las máquinas en la obra



 
Clayton82
Clayton82
31/12/2009 01:59
PAra los que no pudimos acudir a la reunion de ayer, alguien podria hacer un breve resumen de lo que se dijo y la opinion personal de cada uno?
Gracias.
 
bilbones
bilbones
29/12/2009 12:22
Bueno entonces mañana nos vemos en esa reunion que promete.

Un saludo
 
Shannan
Shannan
27/12/2009 14:49
pues animate geisha que tampoco es tan complicado.
 
Shannan
Shannan
26/12/2009 19:21
geisha, sabes japones?
 
Shannan
Shannan
26/12/2009 11:15
moskist no brindemos tanto, a ver si vamos a llegar haciendo eses a la reunion, jejeje


 
Clayton82
Clayton82
24/12/2009 19:32

Son buenas noticias que el proximo 30 nos detallaran, que mejor regalo para el inicio de la navidad.

Besos y Abrazos, disfrutar de esta noche, que dentro de 2 años, sera en nuestras casitas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

 
Laura_81
Laura_81
24/12/2009 18:22

Buenas!

Quiero agradecer a los que estáis en el consejo el trabajo que venis realizando que no es nada fácil (tal y como comentas patri_vk). Por ayudarnos a mantener la calma, por animárnos a no ponernos en lo peor y por explicarnos la situación siempre que os ha sido posible. Gracias por vuestro trabajo. Seguir así.

Ahora como bien decis, a celebrar las navidades y a esperar la reunión del próximo día 30 con mucha calma.

FELIZ NAVIDAD a todos, pasad buena noche y nos vemos el día 30.

Laura

 
kevin61
kevin61
24/12/2009 15:51
Buenas tardes a tod@s,bueno tenemos una buena noticia y espero que sea mejor el dia 30 lo dicho calma y pasemos una feliz navidad que pronto la celebraremos juntos en el patio nuestras casas,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS L@S VECINOS.
 
C
Carhm
24/12/2009 15:37

Muchas gracias al Consejo Rector por todo el trabajo y voluntad que estais poniendo, sin vosotros no seria lo mismo.

Paciencia, tiempo y seamos positivos que todo va a ir saliendo.

Un saludito y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
zaripin
zaripin
24/12/2009 15:10
muchas gracias a todos por la información, y pasad una magnifica NOCHE BUENA, saludos a todos.
 
gonzalo1983
gonzalo1983
24/12/2009 14:51
Me parece perfecto!! Yo por mi parte me esperaré al miércoles. Muchísimas gracias Darth Kiwi (bueno, y el consejo rector entero) por todo.

Mucho ánimo a todos, y que paséis muy buena noche.

Un saludo a todos

Gonzalo
 
D
Darth Kiwi
24/12/2009 13:11
Hola a todos,

Esta mañana hemos tenido una reunion con los propietarios del suelo. Como ya habeis podido leer nos han hecho una propuesta y hemos llegado a un acuerdo favorable. Nos han dicho que estemos tranquilos, ellos tienen intencion de que esto siga para adelante, igual que todos nosotros. El miercoles que viene tenemos reunion informativa, asi que alli se daran todos los detalles.

Ya se que tendreis preguntas, pero os agradeceria esperar al la reunion del dia 30, ya que luego todo lo que se dice en el foro se mezcla con las llamadas que hacemos a TG y los rumores y al final suele montarse un embrollo que no nos beneficia nada. Os pido calma, los propietarios del suelo tienen buena voluntad y disposicion. Celebremos las navidades tranquilamente, y a la vuelta a seguir currando en la promocion.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD :D

FIRMADO: El Consejo Rector

 
S
sergioc
24/12/2009 13:05
Buenas, a mi tambien me ha llegado el mail de la convocatoria nos vemos el día 30.
Un saludo y felices fiestas
 
Remember
Remember
24/12/2009 10:35
Bueno chicos, pues ya me ha llegado por email la carta informativa para la reunión que tendrá lugar el próximo día 30 a las 17h donde siempre. Creo que es positivo (respirar) porque dice que es para tratar  "el acuerdo favorable" al que se ha llegado con la propiedad del suelo.

Espero serviros de un poco de tranquilidad.

Feliz Navidad a todos!!!!!
 
Patri_vk
Patri_vk
24/12/2009 01:22

Hola a todos:
En primer lugar perdón por haber estado desconectada del foro.
Y ahora me gustaría aclarar algunas cosillas, respecto a lo que algunas personas comentan por ahí de que el consejo rector esta con taller de gestión y hecha toda la culpa a caja Madrid, pues decir que en verdad desde mi punto de vista TG está haciendo su trabajo, no digo que no se hubiese podido mejorar al principio cuando nos encerramos en caja Madrid, pues si bien es verdad que los otros bancos no quisieron hablar con nosotros, creo que aun así se tendría que haber insistido. Pero por lo demás ellos hablan con nosotros nos dicen cada paso, nos piden nuestra opinión e intentan hacer todo lo que está en su mano. También al comentario de que miran por su interés(TG) , pues haber todos miramos por nuestro interés, pero TG renuncio a ganar pasta cuando Caja Madrid les cerró las puertas, ellos siempre nos han dicho que si podían llevarse algo bien, y si no pues lo que tenían que hacer es sacar la cooperativa adelante.
Y yo creo que lo hacen por lo siguiente:
Tú si tuvieras tu empresa que te rentaría más? Perder un proyecto o Perder tu negocio entero.
Ellos de alguna manera están obligados a que esto salga adelante no solo por pelas. Ya que si esto se fuera al traste la que se armaría no sería chica, que somos muchas familias las que estamos detras de todo este proyecto.
Otro tema es el de las licencias, aparte de como bien han dicho por ahí que antes no nos quejábamos, quiero aclarar que las licencias y demás papeleos se hicieron porque era otro de los requisitos de Caja Madrid para la obtener el crédito.

Por otra parte quiero que quede bien claro que los del consejo rector siempre miramos por el bien de la cooperativa e intentamos hacer todo lo que está en nuestras manos para que marche lo mas rápido y mejor posible. Y que lo único que ganamos aparte de pagar parking, pagar más pelas de teléfono, pedir días y turnos en el trabajo, es lo mismo que vosotros nuestra casa.

Y por ultimo estoy con moskiST, Laura_81 donde te habías metido. Mejor explicado imposible.

Felices Fiestas y esperamos tener mañana buenas noticias para todo el mundo.
 

 
D
Desi e Ivan_vk
23/12/2009 16:04
moskiST dijo:

 
Las aclaraciones de la gente que ha hablado con TG... chapo y gracias. Yo sigo igual de tranquilo. Al fin y al cabo esto les interesa a todos.


Gracias moskist, pense que no lo habia leido nadie porque  como se sigue escribiendo practicamente lo mismo...Lo mejor es dejar el tema y ver que pasa, mañana o pasado sabremos algo mas y sino ya, cmo me han dicho en TG, EL DIA 30 QUE VAN A CONVOCAR UNA REUNION GENERAL, podremos hacer todas las preguntas habidas y por haber directamente y tendremos respuestas claras.
 
D
Darth Kiwi
23/12/2009 15:27
Tenemos otra reunion esta tarde con la gestora que ofrece las alternativas de pago a la propiedad del suelo. Supongo que se estudiara presentar alguna alternativa mas. Y mañana con la propiedad que podrian -hablando en plata- habernos mandado a tomar por saco ya. Y no lo han hecho. Por algo sera. Esperemos que de ambas reuniones seamos capaces de sacar una solucion que desbloque la compra de suelo.
 
D
Darth Kiwi
23/12/2009 15:24
Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que decis, se han podido hacer cosas mal, pero hace un año y pico cuando empezamos con la cooperativa  nadie sabia como iba a ir el tema de los bancos. En otras promociones y otros años, con muchas menos cosas de las que tenemos se concedieron los creditos. Yo creo que esta situacion no se podia preveer. Y segun han ido viniendo las dificultades se hace lo posible por sortearlas

El tema de pagar licencias, se hace por acortar tiempos, porque luego nos cabreamos mucho porque se dice que no se cumplen los plazos que se dan. Primero, esos plazos nos los solemos inventar, y segundo para poder ir en unos tiempos razonables se han simultaneado algunas cosas. La licencia de obras tarda meses, y la calificacion provisional de la comunidad de madrid tambien. Y las tuvimos bastante antes de lo esperado, para poder iniciar las obras cuanto antes. Pero sin credito no se puedo... volvemos al mismo problema. El puñetero credito

Y la clausula en el contrato del suelo es facil. Si no nos gusta no se firma. No habria promocion y punto. Supongo que ese tipo de clausula es habitual en este tipo de contratos. Si tu, por ejemplo, dejas de pagar una hipoteca.... el banco te puede embargar la casa. Le pedirias que te devolviese el dinero ya dado?

En fin... creo que deberiamos esperar a ver que tienen que decir los dueños del suelo sobre este tema, y luego ya hablamos. Seguir discutiendo y tensar mas el ambiente no va a garantizarnos nuestro dinero
 
Laura_81
Laura_81
23/12/2009 15:14
Buenas a tod@s de nuevo!

Ding-ding-ding… tiempo muerto, cada cooperativista a su rincón, por favor.
Sinceramente chicos, no creo que la solución ahora sea que nos vayamos enfrentando unos contra otros: que si a favor de TG, que si en contra, que si se han adelantando, que si la ha fastidiado la gestora o que la culpa es de CM.

Todos estamos en el mismo bando y las opiniones de cómo hacen las cosas y dejan de hacerlas siempre habrá tantas como socios somos. Pero lo que es seguro es que todos, TODOS queremos que esto salga bien, que el proyecto marche y como dice Moski que brindemos por ello en Navidad. (Moski, por lo que veo tu también te has hecho de rogar, jejejeje)

Por eso creo que crear más incertidumbre de la que ya tenemos no ayuda a nadie, y discutir entre nosotros menos todavía.
Si hay una reunión con S.R y quiere hablar con el consejo, es porque tendrá algo que decir, pero ¿¿Porque siempre nos ponemos en lo peor??. Yo no tengo ni idea de negocios, cooperativas y bancos, pero si confío en el consejo, que siempre han sido muy claritos en sus explicaciones y siguen trabajando en ello sin parar.

Creo que deberíamos esperar a ver que ocurre, es un tema delicado para todos, porque todos: socios, CM, TG, SR tenemos algo que perder si esto no sale. Y se que algunos pensareis “ a mi me importa una mierda el resto, lo que me importa es mi dinero”, y no es para menos. Pero yo miro por nosotros, los socios, los que lo hemos invertido todo lo que tenemos. Por eso creo que deberíamos dejar de buscar culpables. Ya ponderemos las cosas en su sitio y pediremos explicaciones y responsabilidades cuando haya que pedirlas.
Pero por ahora creo que lo mejor es esperar a la reunión de mañana y confiar en que se encontrará una solución a todo esto.
Y mientras tanto intentar mantener la calma, la cordura y no generar más caos del que consciente o inconscientemente hemos creado.

Y una ultima cosa para terminar mi parrafada, por favor revisar los estatutos antes de preguntar porque muchas, muchísimas, de las cosas que se comentan o bien están en los estatutos, o bien se han comentado en las asambleas.

Laura
 
D
Desi e Ivan_vk
23/12/2009 15:13
Bueno, he conseguido contactar con alguien de TG  en el 91.713.10.80 y me han aclarado algo.
 
Segun he entendido yo, el problema esta en la disposicion del del prestamo (no en la concesion que como todos sabems esta preconcedido) para pagar el suelo a SR. Al parecer para el ultimo pago del suelo a SR, ahroa dice CM  las ultimas negociaciones de pagarle 200.000 euros ahora y el resto el año que viene, a lo que SR  ha dado su negativa (logico, a finales de este verano ya le teniamos que haber pagado todo y nos dio una prorroga y para lo ultimo que queda encima tiene que esperar otro año mas, como todo el mundo, si tu vendes algo quieres que te lo paguen en el momento, no un año y pico despues sin poder disfrutar de ello).

En este punto, SR ha pedido una reunion con el Consejo Rector de nuestra cooperativa mañana por la mañana como ya sabemos, segun TG, SR quieren hablar SOLO con el Consejo Rector y no saben para qué. Asi que aki solo nos queda esperar para que.

Le he preguntado sobre la clausula que hay del suelo por el que perderiamos el dinero y TG me ha comentado que es cierto que existe y si SR quiere hacer uso de ella estaria en su derecho y perderiamos el 20% del valor del suelo que se nos restaria de las cantidades aportadas, pero que no cree que esto sea probable ya que lo que SR busca es venderlo, no quedarse con el dinero de nadie.

Tmb he preguntado si tienen otras vias abiertas y TG me ha comentado que actualmente quieren agotar esta via y aun no han desistido, ya que seria la mas corta para conseguir nuestro objetivo, pero que si esta via no funcionase habria otras mas largas, por lo que primero quieren agotar esta.

Y lo ultimo, algo bueno¡¡¡, que para informarnos a todos los cooperativistas se va a convocar el día 30 una reunión, que hoy reservan la sala y que mañana nos mandaran un e-mail o carta para decirnos la hora y donde.

Bueno, espero que con esto se calmen algo los animos, lo unico que podemos hacer ahora es esperar a ver que pasa.
 
Remember
Remember
23/12/2009 13:59
Chicos, a qué hora tenéis mañana la reunión????
 
C
cayenne_85
23/12/2009 13:56
Hola a todos,

Completamente de acuerdo en todo contigo gonzalo1983, no lo habría expresado mejor.
Cuando en las reuniones se nos decía que estaban tramitando las diferentes licencias nadie alzó la voz para decir que no se hiciese hasta que no tuviésemos todo el suelo pagado.
Vamos a no inquietarnos unos a otros y vamos a intentar transmitir un mensaje lo más positivo posible (por lo menos no seamos más negativos de lo que debemos ser).
Esperemos que la reunión de mañana vaya miel sobre hojuelas y a partir de mañana sean todo buenas noticias.
Veréis como de esto salimos reforzados.

Saludos y FELIZ NAVIDAD VECINOS
 
gonzalo1983
gonzalo1983
23/12/2009 13:46
tysar dijo:

Digo lo mismo que alex rivas,ademas a mi me dijeron que perderia 1500 euros si me diese de baja, no me dijeron que si no podian pagar el suelo iba a perder todo,si no claramente no hubiera firmado.Lo logico es firmar un contrato con los de la venta del suelo con clausulas que no perjudiquen a los cooperativistas.AH? Gonzalo 1983,si eso que me pones ya lo se,pero si solo te da dinero un banco y los demas ni te escuchan y luego resulta que ese mismo banco no te quiere como gestora,por algo sera??



Buenas Tysar.

Si te lees los estatutos, pierdes 1500€ si el motivo por el que te sales es por fuerzas mayores, como por ejemplo quedarse sin trabajo... etc. Si no es así, puedes perder hasta un 20% de lo que hayas aportado, y este porcentaje variará a juicio del consejo rector. Viene perfectamente explicado en los estatutos de la cooperativa.

(Que conste que mi intención no es defender a TG) También digeron porqué no querían a TG, y era porque una de sus filiales había presentado concurso de acreedores, con lo que Cajamadrid dijo literalmente "no queremos que nos salpique nada de esto".
Sabiendo los aires de prepotencia que se tienen que respirar en Cajamadrid, y siendo el único banco que "brinda" el dinero, estamos entre la espada y la pared.

Lo de pagar licencias sin tener suelo... Joder, hace dos meses estábamos maravillados porque iba todo rapidisimo, y si CM no hubiéramos tenido problemas, a lo mejor dentro de unos días estaban escabando ya... quiero decir, que era algo que en su momento no nos pareció mal...

Estoy de acuerdo con Darth Kiwi, con Laura_81, con Moski... queréis que rueden cabezas antes de saber lo que va a pasar!! Joder, entiendo que estéis acojonados, porque yo también lo estoy... PERO NO AYUDÁIS NADA!! aunque sea para darnos ánimos...

Vamos a esperar a la reunión de mañana de Sainz Ramírez con el Consejo Rector, y MUCHO ÁNIMO A TODOS!!

Saludos
 
bilbones
bilbones
23/12/2009 13:29
Quisiera pedir disculpas a todos los que con mis palabras se hayan ilusionado pues es la misma ilusion que yo tenia cuando hable con alguien de CM.


Tambien quisiera dar las gracias a todos los del consejo rector porque se que estan teniendo muchas reuniones y estan trabajando mucho.

Que paseis unas buenas fiestas y que todo se arregle pronto
 
D
Desi e Ivan_vk
23/12/2009 13:22
Yo pienso que TG ni son unos "santos" (por eso que decis de que no se llevan ni un duro), ni nos han vendido aire.
Voy a corregir una cosa: llevarse, si que se llevan (que yo sepa por adelantado se quedan con 1500e por vivienda, lo que no nos devuelven si nos quitamos de la cooperativa, que si somos 130 mas o menos hay ya se han llevado unos 200000e), ¿que es una suma minuscula comparado con 17 millones de euros que se podrian llevar? Sí, pero llevarse ya se han llevado por las gestiones que han hecho y estan ahora haciendo y si se parten los cuernos es por que para eso lo hemos pagado, no por un favor,  esto lo queria dejar claro, que creo que nadie trabaja por amor al arte. Pero a pesar de que se esten esforzando (esfuerzo pagado, claro) en las gestiones creo que nos han descuidado, pienso que deberian de dar mas informacion a los socios, no puede ser que nos digan en la ultima reunion reunion que en 10-15 días tendremos noticias suyas y aun no sepamos nada de nada. No cuesta nada mandar un e-mail general poniendonos al dia de la situacion y de las posibilidades para que estemos trankilos o sino en la reunion que NO nos hubiesen dicho que en 10-15 días tendremos noticias porque asi generan el nerviosismo que tenemos todos porque, cmo bien habeis puesto, los que nos jugamos el dinero al final somos nosotros no TG, ni CM, ni SR.
En mi opinion creo que TG no nos han vendido aire, pero si que han hecho algo mal, como firmar la clausula del suelo con SR de que se pueden quedar con lo ya pagado o como decirnos en casi todas las reuniones (sabiendo que cada dos por tres CM cambia de opinion) que los imprevistos estaran solucionados en unos dias y que lo mas seguro que simplemente sea un pequeño retraso, creo que lo que psa es que no les han salido las cosas como esperaban y estan esperando a una buena noticia y por eso no nos cuentan mucho, pero la gestora tiene que decir tanto lo bueno como lo malo, porque para eso es la gestora, no una promotora.
Me gustaria decir al consejo rector que cuando tengan la proxima reunion con alguien de TG haber si podeis decirle que nos envien un e-mail corto pero claro de la situacion para que todos nos trankilicemos o os den un escrito a vosotros y lo escribais tal cual aqui, porque entiendo que a lo mejor sabeis lo que esta pasando pero no sabeis explicarlo para que lo entendamos nosotros igual. Creo que se calmarian mucho las cosas de esta forma.
 
anita dinamita
anita dinamita
23/12/2009 13:13
 Buenos días a todos, gracias pelusina23 por la última información.

La verdad nos deberían de haber informado de dicha cláusula del contrato antes de firmarlo. No me esperaba estas sorpresas. Nosotros nos metimos de hecho en la cooperativa pq ya se tenía parte del suelo y si llamabas al ayuntamiento de Rivas así te lo confirmaban.

Sólo espero que mañana salga algo bueno de la reunión.
De todas formas el lunes que no trabajamos nos acercaremos mi chico y yo a TG.

Personalmente no entiendo nada, tanta reuniones para que!!!
Si CM no estuviera interesado ya lo habría dejado claro, no? 

Bueno cómo dice moskis, PENSAR EN POSITIVO, si los dueños del suelo se quieren reunir SÓLO con el consejo rector quiere decir que todavía interés hay. Pq también hay que pensar que el suelo ahora mismo tampoco lo podrán vender ellos tan fácilmente a otros. La crisis afecta a todos.

A esperar, no queda otra. 
 
tysar
tysar
23/12/2009 12:50
Digo lo mismo que alex rivas,ademas a mi me dijeron que perderia 1500 euros si me diese de baja, no me dijeron  que si no podian pagar el suelo iba a perder todo,si no claramente no hubiera firmado.Lo logico es firmar un contrato con los de la venta del suelo con clausulas que no perjudiquen a los cooperativistas.AH? Gonzalo 1983,si eso que me pones ya lo se,pero si solo te da dinero un banco y los demas ni te escuchan y luego resulta que ese mismo banco no te quiere como gestora,por algo sera??
 
jaime64
jaime64
23/12/2009 12:48
mirad, pese a lo que los defensores de TG digais, me opinion es que TG lo ha hecho como el culo.
para empezar, la solucion economica para el dueño del suelo seguro que es darle mas pasta de la acordada anteriormente ("nuestra pasta"). eso TG lo tenia que haber negociado mejor, ademas no dijeron que la familia de este hombre tenia contactos importantes en CM y que gracias a eso se llegaba a un acuerdo con ellos.
y lo que me parece otra cagada es pagar licencias,... sin tener el suelo.
 
alex_rivas
alex_rivas
23/12/2009 12:33
nose ya estoy un poco cansado de Tg de CM siempre esta casi todo solucionado pero cuando llega el momento de la verdad algo falla,y lo del suelo que comentais yo no puedo entender que se firmaran esas condiciones no es normal ya
 
bilbones
bilbones
23/12/2009 12:02
Yo de eso no entiendo, pero digo lo de pelusina que aprieten las tuercas a ver que proponen mañana.

Todo sea que lo que propongan no les gusta a CM
 
alex_rivas
alex_rivas
23/12/2009 11:54
y eso quien lo ha fimado??no m parece ni medio normal que puedan firmar esa mierda de condiciones,esto cuesta 7 y tienen ya 3 si no pagas los 7 te tndran que devolver los 3,sino digo yo que sera d nuestra cooperativa la parte proporcional de o que hemos pàgado del terreno
 

Fin del hilo
1.875  mensajes<123 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento