Volver al foro
D
Darth Kiwi
23/12/2009 11:54
Creo que en eso estamos los 130 de acuerdo pelusina, pero yo espero que la reunion no sea para negociar el dinero que se quedan, sino una solucion para avanzar y por fin conseguir el suelo y seguir la promocion.

La cooperativa ha solicitado licencias, auditorias y proyectos que ya se han pagado, ese es un dinero que no se recuperaria, ademas del tema del suelo. Asi que esperemos que esto sea para intentar solucionar lo del suelo.  
 
pelusina23
pelusina23
23/12/2009 11:47
Buenos dias a todos, acabo de llamar a TG y he hablado por fin con Juan Santos, me ha contado un poco lo que ya sabemos, le he preguntado que pasaria con nuestro dinero si esto al final no va por que Sainz Ramirez diga que no, ellos tienen una clausula en el contrato de compraventa del suelo por el que si no le pagamos todas las cantidades, el total de lo que vale el suelo, tienen derecho a retener la cantidad ya aportada...por lo que no quedariamos sin una gran parte, no se que estan dispuestos a negociar con el consejo mañana, espero que sea una solucion, os pido por favor a todos los del consejo rector que "apreteis las tuercas todo lo que podais", no podemos perder esto 130 familias...y encima en Navidad.
Espero haberme expresado bien.
Un saludo
 
D
Darth Kiwi
23/12/2009 11:34
Supongo que se informara por carta certificada de todo, lo que no se es lo que tardara en llegar con las fiestas de por medio.
 
L
LuisCG
23/12/2009 10:54
joder yo no trabajo mñn ... y en casa no tengo internet ¡¡¡ hasta el lunes no me entro de nasss ...
Esperemos q la Nochebuena les ablande el corazón ...
 
bilbones
bilbones
23/12/2009 10:43
Bueno pues acabo de llamar yo y me han dicho que hasta mañana no se sabe nada que el propietario del suelo quiere tener una reunion pero SOLO con el consejo rector...
 
bilbones
bilbones
23/12/2009 10:26
¿mañana? Nochebuena.

Pues nada a ver a lo mejor os proponen algo pero claro a lo mejor ese algo a CM no les gusta.
 
D
Darth Kiwi
23/12/2009 10:14
Los propietarios del suelo quieren reunirse con el consejo rector mañana, no sabemos aun que nos diran, pero parece que la propuesta de pago que se le sha hecho no les gusta. Siento no tener buenas noticias
 
bilbones
bilbones
23/12/2009 08:51
Si pero no todo el mundo esta apuntado en el y yo creo que estas decisiones cuantos mas los sepamos mejor
 
bilbones
bilbones
23/12/2009 08:18
Buenos dias.

Bueno sea lo que sea la decision tiene que estar tomada ya me imagino por lo que si alguien se entera a lo largo de la mañana que lo comunique, si no llamare yo.
 
P
Peter Knight
23/12/2009 08:00
moskiST, estoy de acuerdo contigo al 100%. Creo que esa es la mejor actitud. Tu tambien te has hecho de rogar, jajajaja.

 
gonzalo1983
gonzalo1983
23/12/2009 07:09
tysar dijo:

Ademas que hubiera buscado TG mas alternativas a CM?



Nos olvidamos de que TG habló con 19 BANCOS MAS??... Nos olvidamos de que CM es el único que da la pasta??... que los demás no quisieron ni hablar con nosotros??

(Se dijo hace 3 reuniones y en la última)
 
Shannan
Shannan
22/12/2009 23:39
No te quito ni una pizca de razón en que con quien firmamos es con TG. Y mira como he expuesto esta mañana tanto a TG, a los que nos han propuesto una solución y si hace falta se lo hubiera dicho a Caja Madrid, si estos se hubieran dignado una vez a presentarse y hablar con nosotros (el consejo rector); A mi me importa una mierda quien tiene la culpa, quien deja de tenerla, lo unico que me importa son mis 37000 euros que llevo pagados. Tanto TG como CM no pierden nada, pero yo si.

No gano ni pierdo nada diciendote que TG no se lleva ni un euro. Tampoco te quiero convencer de lo contrario, porque cada uno ya es mayorcito.

De todas maneras, ya a estas horas solo queda nada más que esperar un poco.

Bueno, buenas noches a todos
 
tysar
tysar
22/12/2009 23:29
Esto son negocios,como se va a quedar sin ganar un duro TG?nadie trabaja por amor al arte y menos tanto tiempo.Si CM no quiere a TG sera por algo?que esto no es el colegio aqui no se puede decir que es por que me tienen mania.Ademas que hubiera buscado TG mas alternativas a CM? TG estara viendo de que manera pierde menos dinero si CM no la quiere de gestora,se aliara con la nueva o colaborara de alguna forma que minimize la perdida.Es que me hace gracia que toda la culpa segun los del consejo rector es de CM y que TG son como una ONG que no se lleva un duro y que solo mira por el cooperativista....Nosotros firmamos con TG y no con CM,ellos o quien sea tienen que llevar las gestiones a buen puerto por que para eso se llevaran un tanto por ciento que es su negocio.
 
pelusina23
pelusina23
22/12/2009 22:54
Hola, Desi e Ivan, no hemos podido pasarnos por que nos hemos tirado una hora y pico atascados en la m30 con la lluvia y eran casi las 8 cuando hemos salido del mogollon de coches, que caen 4 gotas en Madrid y no hay quien ande, llamare mañana y si no me dicen nada claro me pasare a ver que pasa. Un saludo
 
D
Darth Kiwi
22/12/2009 22:52
@bilbones ---> si he estado esta mañana en TG. Hemos tenido una reunion con la gestora que tiene la solucion mas factible para el pago de suelo. Y ayer tuvimos otra, y creo que no exagero si digo que desde la utima asamblea habremos tenido 10 o 12 reuniones. Creedme se esta currando, nosotros aportamos en las reuniones el punto de vista del cooperativista, que al fin y al cabo pagamos religiosamente como todo el mundo

@MoskiST ---> gracias por tus palabras de apoyo :D

Corroboro lo que dice Shannan, TG no ha visto aun ni un euro del contrato de gestion que se firmo con ellos. Los cheques los firmamos nosotros, no hay posibilidad de engaño.

Todos tenemos unas ganas locas de tener nuestra casita, mientras que nadie diga lo contrario aun es posible. Mientras queden opciones no deberiamos discutir entre nosotros, permanecer unidos e intentar ser positivos y constructivos.

Madre.... parezco BraveHeart alentando a las tropas XDDD
 
Shannan
Shannan
22/12/2009 21:54
Buenas noches a todos.

Bilbones, si no responde Dark kiwi, lo hare yo.

Hoy hemos tenido una reunion, la cual puede que nos saque de este embrollo, todo dependiendo de la contestación de Sainz Ramirez. A los S.R. se les ha mandado por burofax una propuesta economica para solucionar el tema del suelo. La respuesta supongo que si no lo han dicho ya, yo por lo menos intentare enterarme mañana.

No voy a entrar en lo que se ha dicho en la reunión, porque seguramente me explique mal y al final hasta yo me asuste.

Pero quería dejar unas cosas claras, que he leido en estos ultimos post.

Creo que la gente esta muy confundida y se ha olvidado que Caja Madrid ha hecho que TG no pueda ser la gestora que lleve esto adelante. Devido a esto hay que buscar una nueva gestora. A la nueva gestora se le transpasara el contrato de gestión de nuestra cooperativa. POR LO TANTO "TG" NO SE VA HA LLEVAR NI UN EURO, HABIENDO TRABAJADO EN ESTE PROYECTO HASTA ESTE MOMENTO. Quiero recalcar esto porque parece que entre TG y Caja Madrid quieren quedarse con nuestro dinero, o por lo menos es lo que piensan algunas personas.

También como ha puesto moskt, se cunde más desesperación si cada 5 minutos se pregunta (en este caso se escribe): "Se sabe algo?".


 
bilbones
bilbones
22/12/2009 20:37
Darth Kiwi ¿has estado hot en TG?

Yo, hoy, en las personas que pondran el dinero necesario para el suelo he visto confianza en que esto saldra adelante. Y eso me da esperanza esto no me ha quedado muy claro.
¿Puedes explicarlo un poquito?

Muchas gracias
 
D
Darth Kiwi
22/12/2009 20:20
Hola a todos,

Ante el nerviosismo y la tension reinantes ultimamente querria decir unas palabras, no se si tranquilizadoras. Entiendo vuestro miedo y desesperacion. Yo me siento igual. Hay demasiados factores implicados en este tema y es complicado de resumir, pero lo voy a intentar.

Hace un año se firmo la compra del suelo, con un plazo y unas condiciones pactadas. Habia un estudio economico en el que se tenia en cuenta los ingresos y gastos de la cooperativa. El gasto mas importante es lo que hemos pagado de suelo, aunque tambien esta la licencia de obra (no es nada barata), la calificacion de terreno de proteccion de la comunidad de madrid, las auditorias, informes, proyectos tecnicos etc. A pesar de los gastos, la cooperativa a pagado mas parte del suelo de la que es habitual. Lo normal es pagar alrededor de un 20% y el resto se hace a traves del prestamo que da el banco. Nuestro primer problema empieza ahi. El banco empieza a poner trabas con ese prestamo. Y cada vez mas. Hemos ido sorteando las trabas como se ha podido y con mucho trabajo por parte de TG y otros implicados. Os aseguro que trabajo en TG se hace por un tubo. Cuando llego la fecha limite del contrato que teniamos para comprar el suelo, estabamos en un lio, asi que se consiguio formalizar un prorroga. Pero cajamadrid seguia sin formalizar el prestamo. Se ha hablado de que esta preconcedido, pero realmente creo que nunca ha sido efectivo (ESTO ES OPINION MIA). Y aunque fuera cierto, otra pega importante eran la forma de ir cobrando el credito. El banco quiere retener demasiadas cantidades hasta finalizar la obra. Es decir que de aqui a dos años no quiere soltar la pasta aunque este concedido.

Con todo este problema y las condiciones que han ido poniendo en CAJA MADRID, una de ella de forzosa salida de TG del proyecto, se han ido buscando soluciones por parte de otras gestoras y constructoras. Cada vez que parecia que teniamos algo definitivo ha resultado que el banco ha vuelto a endurecer los requisitos o a pedir otros nuevos. Asi que ha ido pasando el tiempo y hemos necesitado de mas prorrogas con los propietarios del suelo

Si no nos hubiera pillado en año de crisis bancaria, y caja madrid hubiera firmado definitivamente el precio, tendriamos ya suelo y seguramente estariamos a punto de empezar las obras. Pero no ha sido asi. a pesar de todo, aunque se cumpla mañana el plazo para el suelo, aun sefuimos teniendo opciones. Caja Madrid se sigue negango en rotundo a financiar dinero para suelo, lo que no quiere decir que el resto del dinero no lo ponga. Asi que se ha trabajado en soluciones alternativas, y se le han presentado a la propiedad. Estamos pendientes de una respuesta por su parte, creo que se reunian esta noche y es posible que tengamos una respuesta mañana.

DESDE MI PUNTO DE VISTA, hay dos cosas claras:

1. Todos estamos interesados en que este proyecto siga para adelante:
- Nosotros queremos nuestra casa
- La constructora y gestoras que estan currando en esto haran negocio
- Los propietarios de suelo se llevaran su dinero
- El banco sin riesgo alguno se llevara un dineral

2. Que la mayor parte de culpa en este jaleo recae sobre el banco, en este caso CAJA MADRID, por su inflexibilidad. Si en algun momento se hubiera firmado el dichoso credito estariamos sin estos problemas.

Sinceramente creo que no se nos ha vendido humo, y que pese a las circunstancias se esta trabajando lo mejor posible para sacar esto adelante. Esperemos tener mañana noticias positivas. Yo, hoy, en las personas que pondran el dinero necesario para el suelo he visto confianza en que esto saldra adelante. Y eso me da esperanza

Un saludo a todos
 
tysar
tysar
22/12/2009 19:41
No entiendo tanta defensa a TG,ellos estan mirando por su negocio al igual que CAJA MADRID,pero a nosotros quien nos ha vendido el piso como dice lenador67 es TG,asi que las responsabilidades hay que pedirselas a ellos.Tampoco hay que ser muy listos para saber que TG se quiere llevar todo el dinero que tenia previsto como gestora y si Caja madrid dijo que no la queria como tal,estaran moviendose para hallar las soluciones que menos les perjudiquen economicamente.Ademas seria de idiotas decir que las cosas van tan despacio por que ellos no quieren perder dinero,lo facil es decir que es por culpa de Caja madrid y asi no echarse a la gente encima.
 
D
Desi e Ivan_vk
22/12/2009 19:37
Alguien sabe algo, Pelusina23, te has pasado al final por TG.
 
Laura_81
Laura_81
22/12/2009 18:56
Buenas a tod@s!

Me presento. Soy Laura y pertenezco a vuestra promoción. Aunque es la primera vez que escribo directamente he estado siguiendo el foro, aunque nunca he escrito ya que lo hacía/hace mi pareja.

Pero hoy, tras ver todo lo publicado (y al comenzar mis vacaciones navideñas y disponiendo de algo más de tiempo) he decido escribir.

Se que la situación es muy tensa y es imposible no pensar en lo peor, pues somos muchos (por no decir todos) los que hemos invertido todo lo que tenemos en este proyecto.

Pero después de leer los últimos mensajes, hasta yo que estaba muy tranquila y paciente, me he puesto nerviosa.

Se que es una situación difícil y este foro es totalmente libre de que cada uno exprese su opinión y sus inquietudes, pero creo que deberíamos tener cuidado en el modo en el que lo hacemos, pues esto puede llevar a una gran alarma en la que todos nos volvamos locos, decidamos abandonar y sea cuando realmente esto se vaya a pique.

No quiero decir con esto que la gente deje de expresarse y opinar, tan solo digo que debemos tener algo de paciencia (aunque a estas alturas parezca imposible),

Es cierto que el plazo del terreno termina mañana, pero creo (y quiero creer en ello) que si las negociaciones estaban en trámite, este contratiempo lo tendrán resuelto.

En mi opinión, como la de muchos otros, creo que CM quiere meter esta operación a principios de año. Y sinceramente, me da igual cerrarlo en diciembre que en enero, pues yo lo único que quiero es tener una casa, y ciertamente 6 meses más o menos en la entrega (ya que han cambiado la fecha), no me importa pues lo que quiero, como todos, es que esto salga y tener nuestra casa.

Esto no quiere decir que no me parezca mal como se están haciendo las cosas. TG tendría que haber informado y habernos convocado a una reunión informativa, aunque estuvieran en trámites, sobre todo si están viendo en el foro como nos vamos alarmando.
También considero que CM lo está haciendo mal, pero tal y como comento alguno de vosotros, esto es un negocios y cada cual tensa la cuerda en su beneficio.

Bueno, abreviando…que anda que no tengo cuerda… Creo que deberíamos calmarnos y no generar más alarma de la que ya hay. Se que resulta casi imposible pensar en “paciencia” pero creo que sería lo mejor. El ponernos todos nerviosos solo nos lleva a desdecirnos unos a otros, a ponernos aún mas histéricos y crear el caos total en esta cooperativa.
Yo por mi parte, intentaré contactar con TG para que me expliquen la situación y ya de paso solicitaré que convoquen una reunión informativa, aunque solo sea para decirnos que están de negociaciones, pero por lo menos que nos digan algo y podamos preguntar. Si alguno quiere hacer lo mismo, creo que nos harán más caso si somos varios los socios que solicitamos una reunión informativa.

En fin... respiremos hondo y empleemos un poco de esa paciencia que aun nos queda, yo por mi parte intentaré hacerlo.

Laura.
 
anita dinamita
anita dinamita
22/12/2009 18:23
 Buenas tardes a todos.
Personalmente creo que esta tardanza se debe a que TG no va a soltar la presa tan pronto, hasta que no consiga su comisión no hay nada que hacer.
Pq sino? pq le iban a informar a Bilbones (por parte de alguien de Caja Madrid) que las cosas ya estaban.
Lo seguro, seguro es que alguien miente. TG nos debería de haber informado mejor de las posibilidades de no comprar el suelo, peroooooooo claro así no se venden casas.

Si seguimos así, la próxima semana mi chico y yo nos acercaremos a TG, y me da igual perder todo el día, si tienen una reunión ya llegarán. Pq prefiero perder un día que nuestro dinero, QUE YA VALE, NOSOTROS A PAGAR, PAGAR, PAGARRRRRRRRR, Y OTROS .....

Bueno mi conclusión, que el lunes hasta que no me den respuestas claras NO ME MUEVO. Por si alguien de TG  me lee que lo sepa.


 
lenador67
lenador67
22/12/2009 17:26
SI, PERO NOSOTROS SOLO PODEMOS CULPAR A TG, POR QUE A MI CAJAMADRID NO ME VENDIO NINGUN PISO, EL PISO ME LO VENDIO TG.
CAJAMADRID ES UN BANCO QUE TODOS SABEMOS DE QUE VAN QUE CUIDA DE SUS INTERESE Y QUE EXIGE LAS MAXIMAS GARANTIAS Y SABEMOS EL FOLLON INTERNO QUE TIENEN.
PERO REPITO CAJAMADRID NO ME VENDIO EL PISO, YO NO PUEDO ESXIGIRLE NADA, ENTRE OTRAS COSOS ELLOS ME DIRIAN ESTO ES LO QUE HAY SI NO TE GUSTA QUE TE DEJE EL DINERO OTRO BANCO, TAMBIEN RECORDEMOS QUE SON LOS UNICOS QUE SE HAN SENTADO A HABLAR DE CREDITO EL RESTO DE BANCOS YA SABEMOS. (Y NO TRABAJO EN CAJAMADRID, NI TENGO NINGUN FAMILIAR, YA ME GUSTARIA).
 
P
Peter Knight
22/12/2009 17:02
pelusina23 dijo:

Bilbones gracias por la información pero siguen sin cogerme el telefono...., voy a acercarme a ver si averiguo algo, yo tambien pienso que no hay que ser tan drasticos, Bilbones dio en su dia la información que podia, ya que tenia una fuente que se lo habia dicho, creo que la mayoria de nosotros hubiera hecho lo mismo...si al final no ha sido lo que ella decia, ella no tiene la culpa por supuesto, aqui solo podemos culpar a Caja Madrid y en parte a TG.


Estoy de acuerdo contigo.

Aqui solo hay un culpable directo y ese es CM.
 
pelusina23
pelusina23
22/12/2009 16:57

Bilbones gracias por la información pero siguen sin cogerme el telefono...., voy a acercarme a ver si averiguo algo, yo tambien pienso que no hay que ser tan drasticos, Bilbones dio en su dia la información que podia, ya que tenia una fuente que se lo habia dicho, creo que la mayoria de nosotros hubiera hecho lo mismo...si al final no ha sido lo que ella decia, ella no tiene la culpa por supuesto, aqui solo podemos culpar a Caja Madrid y en parte a TG.

 
P
Peter Knight
22/12/2009 16:53
Lo digo en general por algunos comentarios de hace algun tiempo que no hay por que personalizarlos en nadie.

En fin, a ver si nos dicen algo bueno pronto, que esto ya desespera.

Saludos vecinos, y sobre todo muchos animos (que ya apenas quedan sitios de donde sacarlos).
 
lenador67
lenador67
22/12/2009 16:50
SIGO INSISTIENDO ALGUIEN DEL COMITE DEBERIA ESTAR PRESENTE EN LAS REUNIONES ENTRE CJAMDRID Y TG Y TENER ASI LA INFORMACION DE PRIMERA MANO Y SABER LO QUE REALMENTE ESTA OCURRIENDO.
 
bilbones
bilbones
22/12/2009 16:49
Peter si eso lo dices por mi yo nunca he dicho cosas inciertas,todo lo he expresado tal y como me lo comunican a mi pero bueno que no pasa nada.
 
P
Peter Knight
22/12/2009 16:45
Bilbones,

creo que no me he expresado bien. No digo que dejes de escribir, tan solo que seas mas cuidadosa al hacerlo.

Y para no liar mas las cosas, a partir de ahora intentaré escribir sólamente información de utilidad y cada vez menos opiniones personales, que creo que son las que enredan las cosas.

Y para acabar, por favor, cuando hableis con TG y lo escribáis aquí, tratar de escribir lo que realmente os han dicho, que muchas veces se nos va la cabeza y escribimos cosas que no son. Lo digo por otros comentarios, que inducen al error y luego nos las creemos como ciertas.
 
bilbones
bilbones
22/12/2009 16:39
Gracias Leanor67 y Tysar.

Creo que me preocupo bastante por esto e intento transmitiros todo lo que pasa o de lo que me entero.

Yo no quiero causar mala impresion o decir cosas en las que no son.

Todo lo que he dicho es lo que a mi me transmitieron pero bueno la proxima vez sepa lo que sepa no lo pondre aqui me lo callare para mi misma y para quien quiera saberlo, lo sabra pero por correo.

Asi todos contentos.

Insisto y como dije ¿darme de baja?efectivamente, pues pense que te devolvian el dinero pero sigo insistiendo que mas ganas que tengo yo de que salga....ya que vengo de 4 cooperativas diferentes y creerme esto no es plato de buen gusto.

Pelusina23 estan hasta las 7 de la tarde.
 
P
Peter Knight
22/12/2009 16:26
Esta claro que no hay nunca que particularizar las cosas en nadie.

Al fin y al cabo la cooperativa somos todos nosotros. Tan solo deberiamos pensar un poco mas las cosas antes de escribir, que luego enseguida se forma mucho revuelo.

Esperemos que todo esto se solucione ya de una vez por todas, por que nos tienen mareados cada dia con una cosa nueva, por lo general generada por CM.
 
tysar
tysar
22/12/2009 16:19
Yo estoy con lenador67,bilbones no tiene culpa de nada,ademas siempre esta pendiente de todos los asuntos.. Y estoy totalmente de acuerdo que la culpa de que las cosas esten de una forma o otra son de TG Y CAJA MADRID,nosotros pagamos todos los meses nuestra letra y dimos nuestra entrada,si ellos quieren ganar su tajada que  unos gestionen bien y que los otros suelten el dinero.
 
pelusina23
pelusina23
22/12/2009 16:17
Estoy llamando y no me cogen el telefono como siempre....alguien sabe que horario tienen??
 
pelusina23
pelusina23
22/12/2009 16:09
A mi tb me da esa impresion, por que total para lo que queda...esta claro que tienen la sarten por el mango..pero a todos nos hacen pensar en salirnos de la cooperativa por que llevamos muchisimo dinero invertido y estan jugando muy sucio, a ver que dice Sainz Ramirez...por que tiene que estar hasta las narices de alargar el plazo de escritura.... Cruzemos los dedos, ya que no nos ha tocado la loteria por lo menos que esto nos salga bien.
 
gonzalo1983
gonzalo1983
22/12/2009 16:08
Esto parece el coño de la bernarda...   seguimos haciendo congeturas sin tener nada seguro...
 
lenador67
lenador67
22/12/2009 16:08
BUENO, TRANQUILICEMONOS, TAMPOCO CREO QUE BILBONES HAYA HECHO NADA CON MALA FE, A VECES NOS DICEN UNAS COSAS Y SON OTRAS Y ASI.
CREO QUE DEBEMOS TRANQUILIZARNOS Y HACER FRENTE COMUN;  EN ESTE SENTIDO EN EL CONSEJO RECTOR EL QUE DEBE METER CAÑA EN REPRESENTACION DE TODOS LOS COOPERATIVISTAS Y ASISTIR A LAS REUNIONES QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO ENTRE CAJAMADRID Y TG, POR QUE AQUI ESTAMOS METIDOS EN UNA PELEA DE LOBOS Y TG NO VA A DEJAR EL PASTEL A CUALQUIER PRECIO, SABEMOS QUE TG ES DE LAS GESTORAS QUE MAS TANTO POR CIENTO COBRA Y SABEMOS QUE AQUI NO LLEGAN UNOS Y TE DICE TU NO, Y TE VAS. Y ELLOS ESTAN LUCHANDO POR SUS INTERES Y NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR POR LOS NUESTROS Y METERLE CAÑA A TG PARA QUE AFLOJE EN SUS PRETENSIONES.
RECORDEMOS QUE TODO ESTE EMBROLLO LA CULPA ES DE TG Y CAJAMADRID, NOSOTROS HEMOS HECHO LO QUE SE NOS PIDIO PAGAR LAS LETRAS CRISTIAMENTE ¿POR QUE SE DIO UN PLAZO PARA PAGAR EL TERRENO SINO SE DISPONIA DEL DINERO NI CREDITO? CREO QUE LAS COSAS NO SE HAN HECHO BIEN Y EL QUE HA METIDO LA PATA QUE LO SOLUCIONE Y SI AHORA LAS COSAS NO LE HAN SALIDO COMO QUERIA QUE SE BAJEN DE LA BURRA QUE HAY 130 Y PICO FAMILIAS QUE SE HAN SACRIFICADO POR ESTO Y NO NOS VAMOS A RESIGNAR A PERDER NUESTRO DINERO O A QUE ESTO SE SOLUCIONE DENTRO DE X TIEMPO HAY QUE EXIGIR NUESTROS PISOS Y EXIGIRLOS YA DESDE LA UNION Y NO BUSCANDO CULPABLES ENTRE NOSOTROS QUE NO LOS SOMOS.
 
P
Peter Knight
22/12/2009 15:59
El prestamo esta preconcedido. En lo que no se ponen de acuerdo es en como disponer del mismo.

Tengo la impresion de que Caja Madrid esta poniendo todos los impedimentos posibles para poder cerrar la operacion el año que viene.
 
pelusina23
pelusina23
22/12/2009 15:58
Pero no se suponia que el prestamo estaba preconcedido?? ahi se incluia la parte para pagar el suelo no?? a mi esto me huele fatal, sabeis si abren por la tarde?? para pasarme a ver que me cuentan..
 
P
Peter Knight
22/12/2009 15:06
Bilbones, siento decirlo, pero estoy con Desi e Ivan_vk.

Creo que mareas mucho las cosas. No puede ser que una semana escribas que sabes de buena mano que todo esta hecho, que a la semana siguiente no sepas nada y que esta misma semana te estuvieras planteando darte de baja. Realmente no te entiendo.

Creo que esto que acabas de escribir hubiese sido mejor que te hubieras esperado a esta tarde a que conocieramos la respuesta de Saiz Ramirez.

Esto solo genera alarma de forma prematura. Sigo pensando que a nadie (ni a la propiedad ni a la constructora) quedarse fuera del negocio, lo que yo veo es que cada uno tensa al maximo la cuerda para sacar mayor tajada. Y obviamente los que mas tensan son Caja Madrid, que sinceramente son unos impresentables por como han llevado todo esto.

En fin, esperemos a esta tarde la respuesta de Saiz Ramirez para sacar conclusiones.

 
bilbones
bilbones
22/12/2009 15:05
Mira yo tengo un contacto en Caja Madrid en cual cuando yo le dije lo de mi promocion llamo por telefono y hablo con una persona importante de la Caja la cual le dijo que estaba todo practicamente hecho incluso le dijo que en dies o quince dias la gestora que habian elegido hiba a convocar una asamblea general entre los socios y que Caja madrid estaba muy interesada en que la promocion siguiera adelante por que habia mucho interes en que asi sucediera osea que practicamente me dijo que estaba hecho, de hay  me nerviosismo al preguntar yo varias veces porque ya se estaba pasando el plazo y no salia nada.

De todas formas eso de que no conceden prestamos para el terreno me suena ahora a chino puesto que la cooperativa tiene un  prestamo para la contruccion de 18 millones mas o menos y otro de 4 millones para el terreno como asi me lo comunicaron por lo que creo que es problema de que la gestora esta urgando mas de lo devido y estan llegando mal las negociaciones de hay las largas que nos estan dando.

Nos obtante cre oque deberia de llamar mas gente pusto que es nuestro dinero el que esta por hay.
Por que a mi siempre me dicen lo mismo y un dia antes toma. y tambien tenian que haber buscado otra salida sabiendo esto.
 

Fin del hilo
1.875  mensajes<123 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento