Volver al foro
B
Bellver
17/08/2012 11:32

PUERTAS Y SEGURIDAD

¿Es seguro nuestro edificio?

933 lecturas | 3 respuestas

Hola.
Somos unos vecinos del Nª8 de Mar Mediterráneo. Anoche nos instalamos en nuestra vivienda y comprobamos que la puerta de nuestro bloque estaban en posición de “siempre abierta” (hay una pestañita en la cerradura, al parecer), de manera que cualquiera, desde dentro o desde fuera, dando un empujón o tirando de ella podrían entrar en nuestro edificio y pasearse por nuestras zonas comunes.
Por si esto fuera poco, después, sacamos a nuestra perra a pasear y vimos a un individuo que, por su aspecto y estado, procedía inequívocamente de la Cañada Real y estaba drogado y que pasó justo al lado de nuestras viviendas. Eso fue a las 23 horas, más o menos.
En fin, creo que todos somos conscientes de que es un peligro que esto suceda, y más cuando además aún hay tantos pisos vacíos en la finca.
Nos hemos puesto en contacto con Solarco y nos han remarcado que ellos piden a sus trabajadores que dejen todo cerrado cuando se marchan, pero no se pueden responsabilizar si un vecino o trabajadores contratados por él dejan abierto algo.
Queríamos a todos los vecinos, tanto a los que ya viven, como a los que de momento sólo están trayendo sus cosas y realizando “chapucillas” que se responsabilicen de dejar todo bien cerrado, ya que todos sabemos que, desgraciadamente, la Cañada está bien cerca y ninguno, por supuesto, quiere llevarse un susto desagradable.
Saludos a todos.
 

 
J
JOKER_156
23/08/2012 15:53

bilbones estamos completamente de acuerdo en eso, sin muy lentas al cerrarse y abrirse las puertas exteriores, aun mas si cabe las puertas de los dos lados. Creemos que es un tema a tratar en las proximas juntas para ver si se pudiera modificar ese tiempo para reducirlo. Todavia no lo hemos comentado porque todavia es mas importante solucionar el resto de temas pendientes respecto a limpieza, conserje, etc.

 
bilbones
bilbones
20/08/2012 22:12

Buenas noches.

 

En mi opinion las puerta principales de entrada y de salida tardan muchisimo en cerrarse cosa que las de abajo del todo no sucede

 
J
JOKER_156
20/08/2012 15:43

Añado a lo que habeis, puesto lo cual me parece bien , que esperemos a que se cierre la puerta del garage y no nos vayamos sin que se haya cerrado, porque cualquiera puede entrar y desde el garage acceder a todos las zonas comunes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento