Volver al foro
B
Bellver
06/03/2013 14:50

Vecinos de la calle Mar Mediterráneo.

¿Cuál es la legislación de la Comunidad de Madrid sobre el inicio de obras antes de las 8 de la mañana?

989 lecturas | 2 respuestas

Recordaros que no se puede empezar una obra ANTES DE LAS OCHO DE LA MAÑANA según la legislación de la Comunidad de Madrid

 

Así que, por favor, que los dueños de esa vivienda en concreto que llevan de obras desde hace semanas, dejen de atentar contra el descanso de los vecinos que no tienen su mismo horario.

Gracias.

 
E
eco4
28/03/2013 01:43

Si no se respeta yo tampoco voy a respetar nada,todos tenemos amigos y familia pero estar  a las 2 de la mañana de risas y ruidos cuando al dia siguiente hay que ir a trabajar y con música pues tendremos problemas y empezaran las denucias...solo eso un poco de RESPETO si no cada uno que haga lo que le de la gana...que pueden pasar muchas cosas.  

 
E
eMe2
06/03/2013 20:34

Totalmente de acuerdo contigo... No se exactamente de donde vienen los ruidos pero espero que termine pronto con la obra porque es bastante cansin@ no se sí es siempre en el mismo piso pero es un no parar cuando menos te lo esperas te da el aviso con el martillito y luego comienza la orquesta soy del portal 8 y a la hora de la siesta o fines de semana da igual o a las diez de la noche... Entiendo que todos tengamos que hacer pequeñas reformas o colgar algún cuadro pero ya te digo que si es del mismo piso siempre lleva desde septiembre o así, tiene que estar quedando muy chulo.. Me gustaría verlo y coger ideas jejejje.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento