Volver al foro
E
eco4
12/09/2013 17:05

Nos han robado 100 euros

¿Dónde están las cerraduras que nos costaron 100 euros?

1.456 lecturas | 9 respuestas

Donde estan las cerraduras que nos costaron 100 euros???

Nos roban en nuestra cara y no decimos nada...el aire acodicionado alli puesto en el tejado,las llaves,los contratos oscuros...

La piscina se ha demostrado , es un gasto que nos podemos ahorrar,en la proxima reunion deberiamos exponerlo:

1 La piscina se tendria que cerrar hasta años mejores(prefiero ahorrarme 5 euros al mes o mas en la comunidad)

2 Hasta que la comunidad no este al corriente de pago(los morosos pagen lo que deben) poque si no pagan la comunidad no creo que se hallan ido de vacaciones entonces abran disfrutado de la piscina que no han pagado y esto ni puede seguir asi

 
D
Desi3
28/09/2013 14:05

Eco4, en la próxima reunión se solicita una factura de las cerraduras, pero lo que no puedes hacer es antes de saber el precio de lo que ha costado, es criticar. Porque una cosa es la opinión que tengamos cada uno, y otra cosa es que esa opinión sea lo que realmente ha ocurrido.. Una vez que tengas todos los datos, critícalo si no estás de acuerdo, pero no antes. Ni hagas suposiciones....

 
pelusina23
pelusina23
28/09/2013 10:31

Buenos días, eco 4, te agradecería que dejaras de meterte con la gente y de desear mal a nadie...que entre esto y lo de tal vecino tiene tal coche y le han dado la ayuda parece que no tienes vida propia y tienes que preocuparte de la vida de los demás, cada uno sabrá lo que hace y por que lo hace, mientras tanto deja por favor de utilizar este foro que desde el principio nos ha servido para comunicarnos , para cosas que no interesan al resto y que además molestan.

 
E
eco4
27/09/2013 22:39

100 euros por esto menuda estafa..y no habran pagado todos los vecinos algun moroso seguro que hay

La piscina gastando agua todo el año.

Espero que hacienda pille algun vecino con el tema de renta y ayudas por listos

que pena de comunidad

 
Davizo
Davizo
19/09/2013 11:23

Yo ya hace como un mes que recibí una carta del nuevo administrador reclamándome una mensualidad que no había sido abonada por mi debido a que la antigua no me la había pasado. En concreto era la mensualidad de el mes en el que yo compre la casa, empezaron a pasarmelas justo desde el siguiente. Yo ya la abone y me imagino que con los que están pendientes de pago harían lo mismo. Por lo que a mi parecer, el nuevo administrador si esta haciendo algo, otra cosa es que la gente quiera pagar....


Editado por Davizo 19/09/2013 11:24
 
C
COSILLA
13/09/2013 11:57

buenos días,

LA VERDAD ES QUE LA ANTERIOR ADMINISTRADORA  DE FINCAS ERA UN DESASTRE.

pero debemos recordar que al poco tiempo de haberla elegido se hizo una votación y la mayoría de los vecinos dieron su consentimiento para que esta mujer continuara al frente. Asi es como funcionan las comunidades si no se esta de acuerdo en un tema al menos que la mayoría lo este y el resto adopte una actitud conciliadora cuando no se llega a consenso.

Ahora se ha elegido un nuevo administrador y supongo que tendrá que poner al día todo lo que la anterior ha dejado a medias, o incluso sin empezar, y supongo que convocará la reunión una vez tenga actualizados todos los temas (o al menos en eso confío).

De momento y hasta que no vea las medidas en las que ha estado trabajando creo que hay q darle un voto de confianza.

Esta claro que el tema del aire acondicionado, que ahí sigue, escama bastante,al igual que la derrama para un trabajo que no esta hecho.Quizás cuando tengamos la reunión tendremos que plantearnos si reclamar, a la ADMINISTRACION LAS CASITAS, los daños que nos ha ocasionado su gestión.

Por otro lado me gustaría que dejase de utilizarse el término "moroso" tan despectivamente para aquellos vecinos que  " no han pagado "; pues  supongo que muchos estan en mi caso y es  que se he visto afectados por la dejadez de la señora Ruth.

Hay que informarse antes de ser tan despectivo. Yo no vivo en el edificio todavía y no tenia constancia de cuando se empezaron a pasar los recibos. Y después de mas de 50 mails  (que tengo guardados )y las mismas  llamadas telefónicas al despacho de esta señora conseguí que empezara a cobrármelos. A dia de hoy estoy al corriente,  pero en ningún momento ha sido mi intención no pagar religiosamente mis recibos.... asi que un poquito de por favor !!

 

 
alex_rivas
alex_rivas
13/09/2013 10:07

haber si ahora que ya han pasado las vacaciones convoca una reunion el nuevo administrador,porque ya pagamos para el tema de los ascensores 100€ y yo no pienso pagar mas.

aparte de solucionar todos los problemas de la comunidad,ya que la anterior era una incompetente.

 
M
mariovk
12/09/2013 22:44

Y el nuevo administrador q se supone que administra entonces?? Porque el que tiene que poner las cuentas al día tendrá que ser el (entre otras cosas..)

 
D
Desi3
12/09/2013 21:01

Una vergüenza, por cierto. Por lo que he podido escuchar, la gente que es "morosa", muchos es porque la anterior administradora no les ha puesto al corriente. Por lo visto ha habido varios "morosos" que mostraron su interés en la administradora anterior para ponerse al día..pero como que la mujer no se ha debido de dar cuenta... Eso es lo que he escuchado.

 
M
mariovk
12/09/2013 19:00

Toda la razón...bueno las puertas de acceso a los garajes si están hechas, y las llaves para el ascensor también. Debe ser que no les ha dado para las cerraduras (100€ por vecino será poco..).

Está claro que todo está siendo chapucero.. A pesar del cambio de administrador. Lo del aire clama al cielo y da vía libre a que hagamos cada uno lo que nos salga de las narices.

Y el tema de las puertas laterales del garaje?? Es provisional y se estará reclamando una solución a la constructora ya, no? me parece una auténtica chapuza tener que llevar llave, mando y toda la parafernalia para entrar y salir de un garaje.

No se yo sigo confiando en el buen hacer de todos que a pesar de las circunstancias, nos estamos comportando correcto (excepto algún caso contado..), espero que además de cambiar horarios de piscina, se tomen medidas en cosas importantes que suenan a pitorreo ya!

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento