Volver al foro
E
eco4
27/01/2015 21:49

Para cuando la bajada de la comunidad

¿Qué ha pasado con la bajada de la comunidad y el pago de los morosos?

2.131 lecturas | 5 respuestas

En la ultima reunion  en el año 2014 de vecinos pagadores y no pagadores creo que el administrador dijo que en 2015 con las medidas que se estaban tomando bajaria la comunidad...ahora no hay bajada ni reuniones y seguimos sin saber si los morosos han pagado lo que debian...

 
E
eco4
16/03/2015 01:31

calambrazo la pregunta de la luz esta hecha 19 horas antes de la reunion...todavia no se si eres vecino o eres familiar de un vecino en cada mensaje dices una cosa

 
E
eco4
16/03/2015 01:30

Yo no le he insultado solo he manifestado mi opinion sobre los diversos temas que tenemos en la comunidad, pero me parece que no entiende bien lo que lee...denuncieme le invito a ello,yo tambien  le voy a denunciar por los insultos e injurias a mi persona y amenazas...

 

Pongo el parrafo de mi comentario para que nadie tengas dudas de lo que intento expresar y usted pretende ver otra cosa quiza de una persona con una mente enferma:

"No entiendo porque estan abiertos los servicios que en teoria son para la piscina...esta abierta la pisina? NOOO ni esta abierta 3 meses y nos cuesta 10000 euros mas agua al año para que los MOROSOS la disfruten por eso pedire que se cierre hasta que TODO EL MUNDO ESTE LIMPIO DE DEUDAS...porque en los servicios escuche a las 10 y pico de la noche, no era dificil porque eran gritos seguramente a niñas me imagino propietarias como ponia el palmero mayor : " TIA NO ME QUITES EL SUJETADOR" a saber que cosas estarian haciendo han hecho o seguiran haciendo porque los servicios estan abiertos cosa que no entiendo."

Me puede denunciar por ir a tirar la basura pasando POR MI CASA  y escuchar a las 10 de la noche a lo que supongo niñas menores de edad diciendo esas frases...si alguna es su hija le voy a denunciar tambien ya que le gusta denunciar.

 

Puede decirme donde vive y voy a la puerta de su casa para ver si cumple sus amenazas y darle una copia de la denuncia

Me da igual que seas MOROSO o no porque usted decia que no habia NINGUNO...MENTIRA...pero esto le a costar dinero por no pensar antes de escribir...quedamos cuando quiera y se lo explico en persona.

 
E
eco4
12/03/2015 00:28

Calambrazo el tema eléctrico dices que es tu campo profesional puedes explicarnos como hay un portal que en un mes ha gastado mas de 900 euros de luz ,no me lo invento lo pone en los papeles que ha dado el administrador, es posible que alguien este robando luz?

No me invento tampoco que sigue habiendo MOROSOS tambien esta en los papeles que dejo el administrador en los buzones si alguien se los ha leido que tambien lo dudo.

Ya nos esta costando dinero el maldito aire acondicionado pero no se va a ir de rositas lo va a quitar y a pagar todos los gastos que genere para la comunidad y si no es asi al dia siguiente esta deja de pagar la comunidad.

No entiendo porque estan abiertos los servicios que en teoria son para la piscina...esta abierta la pisina? NOOO ni esta abierta 3 meses y nos cuesta 10000 euros mas agua al año para que los MOROSOS la disfruten por eso pedire que se cierre hasta que TODO EL MUNDO ESTE LIMPIO DE DEUDAS...porque en los servicios escuche a las 10 y pico de la noche, no era dificil porque eran gritos seguramente a niñas me imagino propietarias como ponia el palmero mayor : " TIA NO ME QUITES EL SUJETADOR" a saber que cosas estarian haciendo han hecho o seguiran haciendo porque los servicios estan abiertos cosa que no entiendo.

Algun vecino bien informado dijo que la obra de la pista multijuegos era GRATIS jaaaaaa madre mia que poca verguenza tienes algunos y algunas ...OBRA QUE SE HIZO SIN REUNION PREVIA DE VECINOS y EN EL  MES DE JULIO tanta prisa habia??? se ve que si 

 

Los 400 euros de capital social donde estan?? en los puntos del dia no pone nada...alguno con eso pagaria las deudas con la comunidad 

 

 

 

 

 
anita dinamita
anita dinamita
31/01/2015 21:21

Hola, sabéis si el tema de la Cooperativa para su liquidación y la devolución de la cantidad que nos corresponda. Pues se dijo que se haría cuando se vendieran todos los pisos, y los pisos por lo que dijeron se los quedaba Covibarges a cambio de los locales y alguna cosa más.

Si sabéis algo del tema por favor comunicarlo. Gracias.

 

 
D
Desi3
27/01/2015 22:16

Pos ni idea.

Por cierto que pasó con lo de cambiar las luces del garaje que iban a poner led.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento